COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Lo dan en CMTV asin que en CLTV lo daran tambien.

La razon es que ambas son del antiguo reino opresor de Castilla.

Una mierda, vosotros sois los castellanos agitanados y nosotros los cristianos viejos y puros de alma y raza. :lol:

Pero nosotros hacemos mejores dulces.

Jodete clasista.

Pero eso lo dices AHORA. Antes te cuentan que el Barça quiere fichar a Chygrynsky por 7 y hubieras dicho: Pues si.

Pero si no habeis sacado a Luis Filipi del mierdadepor por 9 kilos (si no recuerdo mal), del reciente campeon de la UEFA, siendo chigrinski jugador importante, y estando quien esta detras del club, y siendo el Barsa el que compra, no te puedes no esperar un sobreprecio importante por este tio.

Y de todas maneras, si hubiese sido posible pagar 15 kilos por el defensa titular del campeon de UEFA reciente, y por el cual tu entrenador esta empeñado, me parece correcto. Luego, todavia mas subnormales Txiki y Laporta.

Cagada por todos lados, lo mires como lo mires.

Pero si no habeis sacado a Luis Filipi del mierdadepor por 9 kilos.

Repito, esto lo dices AHORA. Hace mes y medio, cuando no sabías quien cojones era Chygrynsky ni se te pasaba por la cabeza que pudiera costar 25 millones.

Intentar bajar el precio a 15-17 kilos (Algo cercano a los 16 de Cáceres) era lógico y, de hecho, se hablaban de esas cifras.

Que el presidente del Shaktar se haya encabezonado y que Guardiola lo quisiera sí o sí, fue lo que puso el precio por las nubes, muy lejos del valor real de mercado.

Pollas que no, Toledo era considerada en la edad media como la ciudad con mejores dulces de Europa.

Ademas, no se que hago discutiendo contigo cuando mi madre es de Avila, lo que me convierte en la perfecta mezcla castellana, el neocastellano al que tanto teme madeira.

lamecucas rebuznó:
A ver cuantos goles mete hoy Chita, yo digo que dos

Uf, menos mal que has aparecido, cada vez que prevees algo pasa lo contrario. Ahora estoy más tranquilo.

Repito, esto lo dices AHORA. Hace mes y medio, cuando no sabías quien cojones era Chygrynsky ni se te pasaba por la cabeza que pudiera costar 25 millones.

Intentar bajar el precio a 15-17 kilos (Algo cercano a los 16 de Cáceres) era lógico y, de hecho, se hablaban de esas cifras.

Pero si yo no digo que Chigrinski valga X. Te estoy diciendo que el presidente del shaktar se lo dejaria bien claro desde un principio al subnormal de Txiki. Y en vez de cerrar el acuerdo por un sobreprecio de cojones, pudiendo jugar champions, han intentado esperar para bajarle el precio. Subnormalidad maxima teniendo en cuenta que el otro no tenia ninguna necesidad de vender. Por tanto, a pagar un pastizal por un defensa que no puede jugar Champions.

Moporday rebuznó:
Uf, menos mal que has aparecido, cada vez que prevees algo pasa lo contrario. Ahora estoy más tranquilo.

Espera, que también aparezco yo: hoy el farsa gana cómodamente. :lol:

Pero si yo no digo que Chigrinski valga X. Te estoy diciendo que el presidente del shaktar se lo dejaria bien claro desde un principio al subnormal de Txiki.

Igual que el Liverpool le dejó bien claro al Madrid que Xabi no se iba por menos de 45 millones y luego se fue por 10 menos. Negociaron, no les gustó el precio, fueron a por un centrocampista y era demasiado caso.

A Pep no le gustaban las alternativas y pedía que volvieran a intentar lo de Chygry hasta sin champions. El club decide tener a Pep contento.

Eso es todo.

Igual que el Liverpool le dejó bien claro al Madrid que Xabi no se iba por menos de 45 millones y luego se fue por 10 menos. Negociaron, no les gustó el precio, fueron a por un centrocampista y era demasiado caso.

Si, pero el Liverpool necesitaba la pasta, el shaktar, no. Esa es la diferencia basica, y lo que vengo diciendo todo el rato.

Desde un principio sabes que vas a tener que pagar un sobreprecio de cojones. Por lo menos, que el jugador pueda jugar todas las competiciones.

Joder, Messi.

por fin vamos a ver futbol, y no la mierda de ayer

Berbatov rebuznó:
por fin vamos a ver futbol, y no la mierda de ayer

Di que si, gracias al señor guardiola y el barcelona por fin existe un deporte que pueda hacer frente a la supremacía mundial del baloncesto, habra que dar tiempo a los que intentan aprenderse las reglas del juego inventando por guardiola y sus chicos para que vayan pudiendo hacer algo por que lo de ayer se notaba que aun estaban sorprendidos por la novedad del invento...

A ver cuando os enteráis mongolos que Futbol es Futbol que decia aquel, me cago en los nuevos descubridores de la esencia futbolistica joder.

¿Dónde lo televisan? En GolTV echan el Sevilla

donde esta el medio campo del inter?

el barça se está meando a los "italianos" pq no hay ninguno en el 11... no motta no vale

La sorpresa ahora mismo es que está ganando 2-0 el Standard al Arsenal.

vaya coz de Motta, las buenas costumbres no se pierden..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie