Valdés 6 Tres tiros, ninguno de ellos especialmente difíciles, bien blocados. Cumplió. Nada que reseñar en especial, si las tres veces que ha asomado haciéndolo bien la hubiera cagado sería para fusilarle. Qué menos en el portero del Barcelona que si le tiran a puerta normal lo pare sin más.
Alves 6'5 subidas correctas, apoyando la labor de sus compañeros en ataque. Sin embargo de sus botas no ha salido nada que fuese especial.
Puyol 6 Mismas cosas que Valdés. Tampoco se ha tenido que partir el pecho ante el no-ataque italiano.
Piqué 7 Cuando ha salido con el balón controlado lo ha hecho con criterio y desborde, cualidades que no se le piden a ningún central y que él sí que tiene.
Abidal 6 Correcto y aseado cuando no se mete a hacer lo que no sabe, malo cuando se mete a ello. Hoy no lo ha hecho mucho.
Touré 7 Dominando el medio campo con poderío físico y apoyando a los compañeros.
xavi 7 De los mejores hoy, suyas han sido los destellos de juego del Barcelona
keita 6 Lo mismo que Touré, gran cagada quitándole un balón en boca de gol a Messi para mandarlo al quinto coño sin portero ni nada.
Messi 6'5 Voluntarioso y eléctrico como siempre, hoy sin embargo le ha faltado el último pase, el último regate. Hasta ese último momento donde hoy no ha tenido el día -cada vez que la cogía le cerraban cuatro- bastante bien. Su posición en el campo que la explique el entrenador
Ibra 4 Mal. No se ha movido una puta mierda, ha actuado como si fuera un maniquí, si acaso devolvía lo que le pasaban, pero no arrancaba después. Sólo en una ocasión lo ha hecho, en todas las demás que ha podido, y no han sido pocas, no.
Henry 3 El peor sin duda. Lento lentísimo, romo y fallón. Ningún acierto en su haber, era llegarle el balón y bajar el ritmo de la movilidad. Me paro, me paro, mamoneo, no desbordo, no regateo y no hago peligro. Lógico que Guardiola metiese a un Iniesta recién salido de una lesión. También podía haber metido a cualquier otro, porque para lo que estaba haciendo el francés podía haber jugado hasta sauternes.
Edito: Ese, coño, Muntari; gracias, Gregory. Joder, qué puto cáncer el negrata, qué tío más malo. Lo perdía todo, la Virgen.