COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Light Yagam¡ rebuznó:
Lo cierto es que me divierte más celebrar tus lágirmas:lol::lol::lol::lol: Joder cuánta rabia... eso te pasa por ser del Barsa. Estar siempre a la sombra del Madrid duele mucho. Y sí, el franquismo hizo mucho por él, le regalo 5 champions seguidas mientras el resto de europa subyacía bajo el yugo franquista. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿Pero qué subnormal eres, coño!

Si mongui, estoy llorando por venir de ganar un triplete y ver como todos los retras mandrilistas como tu tienen que agarrarse a un empate en campo del Inter de Milan para intentar criticar en algo a este equipo.

A lagrima viva chacho :137

Koto rebuznó:
Cristian lleva dos en liga y dos champions, purtugues.

Si me parece genial que el los marque, pero que no es ningún insulto que diga el otro que marca goles "bauleros". Raul ha marcado golazos para llenar vídeos de 7 minutos del youtube, y por ahí andaban los vídeos que colgué el año pasado.

Los únicos que han nombrado a Raúl sois vosotros, yo sólo he hablado del Barça.

Pero has insinuado que no marca o ha marcado golazos, y a falta del gran Victor estoy yo para recordarlo.

Bechis Pablis.

Por cierto, ¿Este es el gran Ballotelli que decia odiar al madrid y que nunca jugaria en ese equipo pestoso?

Anda que no le quedan a este mandril empates para que el marca se invente un interes por el. Menudo soplanucas.

¿Es el inter un "bujero" negro para los bocazas?

Bueno el que era loleante de verdad era el Muntari ese, TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hacía lo hacía mal ¡¡y ha estado jugando 60 minutos!! :121

Pues a mi me parece que messi no ha sabido leer bien su posición en e campo. En cambio henry ha dado sus asistencias de gol cantadas en la segunda parte sin olvidar el penalty clarísimo que le han hecho.

Koto rebuznó:
Por cierto, ¿Este es el gran Ballotelli que decia odiar al madrid y que nunca jugaria en ese equipo pestoso?

Anda que no le quedan a este mandril empates para que el marca se invente un interes por el. Menudo soplanucas.

Pero si ha jugado 10 minutos, flipao :lol:

Koto rebuznó:
Pero has insinuado que no marca o ha marcado golazos

¿Yo? ¿Dónde? Rastrer0 dice que Ibra sólo marca goles Bauleros, que en argot viene a decir, de los de empujar la pelotita. Y yo le he dicho que si repasas sus goles del año pasado, más de la mitad son golazos. Nada más.

Yo de Raúl no he dicho una mierda, son ellos los que se ríen de Garrúl dándole ese nombre a ese tipo de goles.

Madeira rebuznó:
Si mongui, estoy llorando por venir de ganar un triplete y ver como todos los retras mandrilistas como tu tienen que agarrarse a un empate en campo del Inter de Milan para intentar criticar en algo a este equipo.

A lagrima viva chacho :137
Sí que estás llorando porque el gran Ibrahimovic no ha metido ni un golito y habéis empatado. Si que teneis que estar sedientos de títulos cuando todavía os duran la alegría del triplete, a nosotros ganar una champions no nos dura tanto, quizá porque nos es algo más habitual.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, y de ese triplete sólo destaca la copa del rey, la champions os la regalaron contra el chelsea y la liga igual, puedes preguntar al Betis y a algún equipo más. Pero es lo que tiene ser los segundones, que sin villarato no hay alegría.

Desdeluego hoy nos han dado patadas a puntapala y algún penalty claro nos quitaron y no estamos llorando como otros ayer, que encima ganaron.

Pero porque son unos antimadridistas hijos de puta (los que ponen etiquetas al capitán).

Lo que escama de ayer, jomios, es que de 11 faltas al madrid le cascaron 6 tarjetas, en un partido en el que si alguien repartio, fue suizo o con pasado pamplonica.

Balloteli, es el que casi se cae de boca al controlar un balon en el centro del campo ¿Verdad?

Rastrer0 rebuznó:
Si, contra el Cagliari y algun equipo pestuzo de esos, yo si quieres te meto un golazo que le metio Raul al Racing.

esto lo dice el mismo que lleva un dia vacilando de los 2 golazos de CR94 al Zurich Seguros? :lol:

flipo

Valdés 6 Tres tiros, ninguno de ellos especialmente difíciles, bien blocados. Cumplió. Nada que reseñar en especial, si las tres veces que ha asomado haciéndolo bien la hubiera cagado sería para fusilarle. Qué menos en el portero del Barcelona que si le tiran a puerta normal lo pare sin más.

Alves 6'5 subidas correctas, apoyando la labor de sus compañeros en ataque. Sin embargo de sus botas no ha salido nada que fuese especial.

Puyol 6 Mismas cosas que Valdés. Tampoco se ha tenido que partir el pecho ante el no-ataque italiano.

Piqué 7 Cuando ha salido con el balón controlado lo ha hecho con criterio y desborde, cualidades que no se le piden a ningún central y que él sí que tiene.

Abidal 6 Correcto y aseado cuando no se mete a hacer lo que no sabe, malo cuando se mete a ello. Hoy no lo ha hecho mucho.

Touré 7 Dominando el medio campo con poderío físico y apoyando a los compañeros.

xavi 7 De los mejores hoy, suyas han sido los destellos de juego del Barcelona

keita 6 Lo mismo que Touré, gran cagada quitándole un balón en boca de gol a Messi para mandarlo al quinto coño sin portero ni nada.

Messi 6'5 Voluntarioso y eléctrico como siempre, hoy sin embargo le ha faltado el último pase, el último regate. Hasta ese último momento donde hoy no ha tenido el día -cada vez que la cogía le cerraban cuatro- bastante bien. Su posición en el campo que la explique el entrenador

Ibra 4 Mal. No se ha movido una puta mierda, ha actuado como si fuera un maniquí, si acaso devolvía lo que le pasaban, pero no arrancaba después. Sólo en una ocasión lo ha hecho, en todas las demás que ha podido, y no han sido pocas, no.

Henry 3 El peor sin duda. Lento lentísimo, romo y fallón. Ningún acierto en su haber, era llegarle el balón y bajar el ritmo de la movilidad. Me paro, me paro, mamoneo, no desbordo, no regateo y no hago peligro. Lógico que Guardiola metiese a un Iniesta recién salido de una lesión. También podía haber metido a cualquier otro, porque para lo que estaba haciendo el francés podía haber jugado hasta sauternes.

Edito: Ese, coño, Muntari; gracias, Gregory. Joder, qué puto cáncer el negrata, qué tío más malo. Lo perdía todo, la Virgen.

a nosotros ganar una champions no nos dura tanto, quizá porque nos es algo más habitual.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Habitual? Pero si desde que tu tienes cierto uso de la logica habras visto ganar las mismas champions al Barça y al Mandril, pedazo de subnormal :lol:

Por no hablar de que el año pasado asisitiste a la grandiosidad de ver al mejor equipo de todos los tiempos ganar el triplete y meteros 6 goles en vuestro estadio, realizando el mejor partido que vereis en vuestras pateticas vidas.

Deberias darnos las gracias por enseñaros lo que es el futbol, mongoles :lol:

Koto rebuznó:
Balloteli, es el que casi se cae de boca al controlar un balon en el centro del campo ¿Verdad?

Pues no he visto tal jugada, supongo que tropezarse te convierte automaticamente en un paquete.

Esta claro que no todo el mundo puede ser un megacrack mundial de la talla de Higuain con tan solo 19 años.

Anda Soil, deja de meterte con el Nigga porque os ha dado calabazas, porque es un puto jugadorazo, otra cosa es que sea subnormal y tenga la cabeza mas palla que paca, que tambien.

Oye ¿Y de qué ha metido hoy a Santón? Es bueno el cabrón. Puede jugar de lateral en las dos bandas y hoy casi atacaba más que Etoo.

Madeira rebuznó:
¿Habitual? Pero si desde que tu tienes cierto uso de la logica habras visto ganar las mismas champions al Barça y al Mandril, pedazo de subnormal :lol:
Inmensa generosidad la tuya con el primo tonto de Rastrero

Joder, Madeira y Mop todo el buen criterio que demuestran hablando de futbol lo pierden entrando al trapo a tipos como el Light Yagami ese que es unicejo perdido y argumenta como un crío de 9 meses. Rastrero es más entrañable.

Creo que sacar conclusiones de Ibra es muy prematuro. Su labor es muy distinta a la que hacía en el Inter, ahora se le pide más movilidad, anticipación, jugar más rápido en general, cosa que no hacía en Italia. Tiempo al tiempo, joder. Mientras que a Kaká sólo le han pedido que haga lo que sabe hacer (y lo hace de puta madre) a Ibra le han pedido un cambio más radical.

Henry me parece indolente, Abidal un carromato y a Puyol no lo veo fino. Me temo que este año nos van a meter algún que otro gol con balones largos ganándole la espalda al Puyi.

Balloteli es bastante bueno y con 19 años, no se como le juzgais por 10 minutos, si Etoo ha hecho menos en 90.

Madeira rebuznó:

Por no hablar de que el año pasado asisitiste a la grandiosidad de ver al mejor equipo de todos los tiempos ganar el triplete y meteros 6 goles en vuestro estadio, realizando el mejor partido que vereis en vuestras pateticas vidas.

Deberias darnos las gracias por enseñaros lo que es el futbol, mongoles :lol:

Un madrid moribundo que os tuvo acojonados hasta ese partido. Es lo que tiene la garra del madrid, vosotros os habríais rendido mucho antes. Y no, te repito que lícitamente sólo ganastéis una puta copa del rey. Si vamos a contar las que regalan los árbitros o se compran con maletines, pues sí, os he visto ganar 3, de lo contrario sólo 2. Y una contra un equipo que actuamente está en segunda o al menos lo estuvo, menudo honor:lol::lol::lol::lol: Valen más cada una de las 6 primeras del madrid que la primera del Barsa. Y la tercera ni cuenta, porque aquí cuenta lo que se gana, no lo que te regalan. El video contra el chelsea te lo puedo buscar cuando quieras y verás que tengo razón, si alzas la voz con franco al menos no seas tan subnormal de no poner ni una sola prueba:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: PEro claro, qué pruebas hay? porque videos de todos los partidos sí que los hay, lo que pasa es que joden esas 7 de diferencia... o bueno venga, 6, total, si estamos a años luz por delante igualmente:lol::lol::lol::lol:

Moporday rebuznó:
Oye ¿Y de qué ha metido hoy a Santón? Es bueno el cabrón. Puede jugar de lateral en las dos bandas y hoy casi atacaba más que Etoo.

Menuda arrancada se ha pegao, menos mal que Yaya ha estado atento, sino se plantaba solo.

Me encanta mi nuevo avatar ¿A vosotros no? :lol:

Así ha terminado la jornada 1.

Grupo A

Juventus 1-1 Girondins
Maccabi Haifa 0-3 Bayern

Grupo B

Wolfsburgo 3-1 CSKA
Besiktas 0-1 Manchester United

Grupo C

Zürich 2-5 Real Madrid
Olympique Marsella 1-2 Milan

Grupo D