COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único que piensa que el Atlético esu na puta mierda y que Resino está durando demasiado ahí?

pablis rebuznó:
Muy buena.

Ha hecho un gran partido a pesar de no marcar gol.

Incluso le hemos visto dar la asistencia del segundo gol de CR, demostrando que es un jugador generoso y no como el puto Baúl el otro día.

Que este tio gana el Balon de Oro, que se le ve el pedazo de futbolista que es y rodeado de Cristiano Ronaldo se volvera mas asesino y rodeado de otros futbolistas como Kaka, Xabi Alonso mejorara mas, para mi, puede ser la inversion de Florentino junto con Cristiano que ya puede haber costado 96 kilos que si marca 50 chicharros esta temporada la peña ni se acordara de lo que costo.

Por ahi ahi andaran, pero el Madrid ha ganado su partido con muchisimo mas claridad que el vuestro. Y sin polemicas arbitrales de por medio.

Bueno le han hecho un penalti a Higuain.

¿Y la expulsion del negro y el penalty?

Hasta ese momento el partido estaba bastante igualado.

Hleb rebuznó:
¿Y la expulsion del negro y el penalty?

Hasta ese momento el partido estaba bastante igualado.

Hombre si no es expulsion tocar el tobillo y el balon a la vez, con la velocidad que iba, ya me diras tu que es expulsion y mas teniendo una amarilla el negro ese.

Redemption rebuznó:
Tú y yo sabemos que no.

Tu y yo sabemos que mientras este Pedrito por ahi, sera imposible que lo consiga, eso esta claro pero rezare a la Santisima Triada para que nos ayude con el buen proposito de que el bueno de Benzema consiga el ansiado trofeo para los futbolistas.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre si no es expulsion tocar el tobillo y el balon a la vez, con la velocidad que iba, ya me diras tu que es expulsion y mas teniendo una amarilla el negro ese.

Yo que se, como te inventas polemicas arbitrales en el partido del Barça, pues queria probar yo tambien a ver que pasaba.

Benzema jamas ganara el balon de oro mientras exista Messi o Pato, y lo sabes.

Sorry.

Ha sido amarilla, hijos de puta, y menos mal que no le ha enganchado de pleno porque le habria tronchado el tobillo con total seguridad. El negro ni ha protestado por cierto.

A ver si el puto brujo ese va a ser efectivo, pronto hacemos una batida.

¿Veis hamijos? Un equipo de mierda juega mejor en el Bernabeu, otra vez, el Madrid marca en un error doble de Diawara y el anormal de Mandanda Aka "A por uvas" y acto seguido expulsan a Diawara en otra entrada de lelo sin sentido.

El Madrid se pone 2-0 por sendos errores, luego remata la faena contra 10 y ¡¡Tanchán!! ¿Qué tenemos?

Benzema Balón de oro.

Cristiano Dios.

El Madrid imparable, al Sevilla le metemos 5.

Nos viene de perlas.

Koto rebuznó:
:lol:

La madre que me pario...

Pero si el Shakhtar (que es del nivel del Dynamo) se folló analmente al Marsella el año pasado.

Que el Marsella ha cambiado a medio equipo? Me la pela. Este año no parece que estén haciendo grandes cosas, así que mucho mejores que el año pasado no creo que sean.

Así que eso de que el Marsella es "mucho mejor" que el Dynamo es cuanto menos dudoso.

Koto rebuznó:
H El negro ni ha protestado por cierto.

Si que ha protestado, se ha ido del campo haciendo aspavientos y poniendo caras como de que el arbitro estaba loco.

Aparte el otro negro ha ido a increpar a CR mientras estaba en el suelo.

Ales rebuznó:
Pero como se puede llegar a ser tan subnormal

Por venir de quien viene me lo tomaré como un cumplido:lol:

El Milan AC tiene 7 Copas de Europa y 14 scudettos hasta hoy.

Un histórico claman los imberbes del Foro.

Hasta la llegada de Silvio en 1986, el Milán había ganado 7 scudettos en toda su historia y dos Copas de Europa conseguidas en los años 60, donde sólo participaban españoles, italianos, portugueses y franceses y el Madrid las ganaba casi todas. Poco bagaje para 87 años de historia. De hecho en los anteriores veinte años no había ganado nada y había transitado por Segunda. Un Patético cualquiera, vamos.

Con Silvio, en los últimos 30 años han ganado 7 scudettos y 5 Champion's Cups. Para vosotros 30 años es más de lo que teneís como media de edad. Gugel no se había inventado, pero seguimos hablando de esta generación. La primera donde el Milan es alguien en Europa y la última.

Un equipo sin Estadio, San Siro es de propiedad Comunal, sin afición, los milaneses son del Inter en su mayoría y ahora sin que le importe una mierda a su dueño, que está por otras labores más propias del Foro Putas.

Un "has been".

Aunque también es capaz de venir a Madrid y pasaros por la piedra.

Como la Juve el año pasado, sin ir más lejos:1

Eclipse rebuznó:
Pero si el Shakhtar (que es del nivel del Dynamo) se folló analmente al Marsella el año pasado.

Que el Marsella ha cambiado a medio equipo? Me la pela. Este año no parece que estén haciendo grandes cosas, así que mucho mejores que el año pasado no creo que sean.

Así que eso de que el Marsella es "mucho mejor" que el Dynamo es cuanto menos dudoso.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estan mucho mejor fisicamente a estas alturas de la temporada.

Benzema Balón de oro.

Cristiano Dios.

El Madrid imparable, al Sevilla le metemos 5.

Por una vez, te has quitado las gafas de barcelonista para ver un partido del Madrid y has visto la realidad, intenta no quitartelas en lo sucesivo y asi ahorrariamos montones de kilobytes al foro.

Sartenes, por esa regal de 3 el farsa es un equipo sin pasado. En 1986 no había conseguido ni una copa de europa. :1

A mi lo que me preocupa es cuando el Madrid empiece perdiendo 1-0 y el equipo contrario le monte un autobus todavia mas grande que con el 0-0. Ahi si va a estar jodida la cosa.

Por una vez, te has quitado las gafas de barcelonista para ver un partido del Madrid y has visto la realidad, intenta no quitartelas en lo sucesivo y asi ahorrariamos montones de kilobytes al foro.

Dímelo a final de temporada, sino estás en un festival como Escocés.

pablis rebuznó:
Sartenes, por esa regal de 3 el farsa es un equipo sin pasado. En 1986 no había conseguido ni una copa de europa. :1

Porque hasta entonces era un trofeo menor, si hasta declinamos jugarla.

2vsqoms.gif
2vsqoms.gif
2vsqoms.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie