Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
Eclipse rebuznó:El Olimpique mucho mejor que el Dynamo? No flipes tanto anda![]()

La madre que me pario...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El Olimpique mucho mejor que el Dynamo? No flipes tanto anda![]()
pablis rebuznó:Muy buena.
Ha hecho un gran partido a pesar de no marcar gol.
Incluso le hemos visto dar la asistencia del segundo gol de CR, demostrando que es un jugador generoso y no como el puto Baúl el otro día.
Por ahi ahi andaran, pero el Madrid ha ganado su partido con muchisimo mas claridad que el vuestro. Y sin polemicas arbitrales de por medio.
Bueno le han hecho un penalti a Higuain.
Rastrer0 rebuznó:Que este tio gana el Balon de Oro
Hleb rebuznó:¿Y la expulsion del negro y el penalty?
Hasta ese momento el partido estaba bastante igualado.
Redemption rebuznó:Tú y yo sabemos que no.
Rastrer0 rebuznó:Hombre si no es expulsion tocar el tobillo y el balon a la vez, con la velocidad que iba, ya me diras tu que es expulsion y mas teniendo una amarilla el negro ese.
Koto rebuznó:
La madre que me pario...
Koto rebuznó:H El negro ni ha protestado por cierto.
Ales rebuznó:Pero como se puede llegar a ser tan subnormal
Eclipse rebuznó:Pero si el Shakhtar (que es del nivel del Dynamo) se folló analmente al Marsella el año pasado.
Que el Marsella ha cambiado a medio equipo? Me la pela. Este año no parece que estén haciendo grandes cosas, así que mucho mejores que el año pasado no creo que sean.
Así que eso de que el Marsella es "mucho mejor" que el Dynamo es cuanto menos dudoso.
Benzema Balón de oro.
Cristiano Dios.
El Madrid imparable, al Sevilla le metemos 5.
Por una vez, te has quitado las gafas de barcelonista para ver un partido del Madrid y has visto la realidad, intenta no quitartelas en lo sucesivo y asi ahorrariamos montones de kilobytes al foro.
Moporday rebuznó:Dímelo a final de temporada, sino estás en un festival como Escocés.
pablis rebuznó:Sartenes, por esa regal de 3 el farsa es un equipo sin pasado. En 1986 no había conseguido ni una copa de europa. :1
Rastrer0 rebuznó:¿Te sigue pareciendo mejor Pedrito que Benzema?
Moporday rebuznó:Dímelo a final de temporada, sino estás en un festival como Escocés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.