COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿A mi? ¿Cuando y donde he dicho yo eso?

¿Quien de vosotros lo dijo entonces? Que no me apetece buscar que me voy a estar riendo de él hasta que se haga un clon y le pierda la vista.

Eclipse rebuznó:
Pero si el Shakhtar (que es del nivel del Dynamo) se folló analmente al Marsella el año pasado.

Que el Marsella ha cambiado a medio equipo? Me la pela. Este año no parece que estén haciendo grandes cosas, así que mucho mejores que el año pasado no creo que sean.

Así que eso de que el Marsella es "mucho mejor" que el Dynamo es cuanto menos dudoso.
Lo que tu digas chato, lo que tu digas.

Luego decis que Rastrero trollea colegas, pero bajo la cortina de ser muchos, aqui trollean a gogo los cules.

El marsella va segundo en la liga francesa y quedo segundo en la liga el año pasado. El Shaktar es tambien un buen equipo en Alemania y no es del nivel del dinamo, es superior.

Luego te puedes poner a mirar la plantilla del Marsella y compararla con la del dynamo, te la pele a ti o no.

pablis rebuznó:
Sartenes, por esa regal de 3 el farsa es un equipo sin pasado. En 1986 no había conseguido ni una copa de europa. :1

Hombre, había jugado ya dos finales de Copa de Europa, aunque no había ganado ninguna. En eso le gana el Madrid, claro.

Pero el presente del Barça es bastante más esplendoroso que el del Madrid o el Milán.

Y el futuro del Madrid y el del Milán apuntan a la disolución del club por impago de deudas en ambos casos:lol:

Koto rebuznó:
Lo que tu digas chato, lo que tu digas.

Luego decis que Rastrero trollea colegas, pero bajo la cortina de ser muchos, aqui trollean a gogo los cules.

El marsella va segundo en la liga francesa y quedo segundo en la liga el año pasado. El Shaktar es tambien un buen equipo en Alemania y no es del nivel del dinamo, es superior.

Luego te puedes poner a mirar la plantilla del Marsella y compararla con la del dynamo, te la pele a ti o no.

Koto, relajate, decir que el Dynamo no es mucho peor que el Marsella no entra en el terreno de las trolladas ni de coña.

El Shaktar es de Ucrania por cierto, no de Alemania :lol:

:137:137:137

Y Sartenes insistiendo. Cuando el Milan es el club mas glorioso de la epoca del futbol moderno.

Raúl. La madre que me parió :lol:

Primera acción de Raúl intentar dar un pase hacia un lado con el tacón. Le rebota en el otro tacón, luego de nuevo en el primero y al final no sabe dónde la tenía y la pierde.

Segunda acción: pase milimétrico, perfecto en dirección y fuerza, en medio de una combinación en la que él era el tercero al que se la pasaban, al contrario.

Tercera acción: El Madrid la saca jugada desde la defensa, evitando la presión marsellesa y en cuanto le cae a él le birlan la cartera sin tocarle.

Cuarta acción: en un costado del terreno de juego, sin nadie, absolutamente nadie, alrededor, se tira al suelo en tackle para llegar a un balón muerto y poder pasarlo medio metro para atrás a Gutiérrez. Arrastrándose.

Luego ya lo ha empezado a hacer bien. Vamos, que no ha fallado pases al jugador que tenía a un metro, que es básicamente a lo que se ha dedicado.

LA PUTA RISIÓN.

Pues si lo han sentado hoy tiene muchas papeletas para jugar contra el Sevilla... Pablis estaría encantado :lol:

Tu y yo sabemos que mientras este Pedrito por ahi, sera imposible que lo consiga, eso esta claro pero rezare a la Santisima Triada para que nos ayude con el buen proposito de que el bueno de Benzema consiga el ansiado trofeo para los futbolistas.

Quizás en el futuro, al menos ESTE año sabes perfectamente a quien va a ir el balón de oro.
Edito: ¿y el de gonzález blanco para cuando? No siempre un buen delantero acaba conquistando dicho trofeo. Muchas veces se basan en simples modas.

Pues me ha hecho base la cabeza, ¿El Shaktar es el que gano la UEFA?

Ese equipo se follo el año pasado a casi todo.

No se con que equipo le he confundido la verdad.

No es mucho peor no, es peor y punto cojones, si solo hay que mirar el nivel de las ligas en las que juegan y la cantidad de internacionales que tienen ambos en sus plantillas.

Es que hay que joderse macho, decis cosas que no hay por donde cogerlas. Que el barça tuvo ayer un mal partido y que el dynamo tirase jugadas de merito no tapa los meritos y jugadores que tiene el marsella, coño.

El Zurich se ha follado al milan hoy por cierto. Milan tercera regional.

ilovegintonic rebuznó:
Cuarta acción: en un costado del terreno de juego, sin nadie, absolutamente nadie, alrededor, se tira al suelo en tackle para llegar a un balón muerto y poder pasarlo medio metro para atrás a Gutiérrez. Arrastrándose.

:137:137

Se me habia olvidado. He empezado hasta a llorar. Y lo que digo en el otro hilo, pretende tambien jugar la temporada que viene.:lol:

Koto rebuznó:
Pues me ha hecho base la cabeza, ¿El Shaktar es el que gano la UEFA?

Ese equipo se follo el año pasado a casi todo.

No se con que equipo le he confundido la verdad.

No es mucho peor no, es peor y punto cojones, si solo hay que mirar el nivel de las ligas en las que juegan y la cantidad de internacionales que tienen ambos en sus plantillas.

Pues sí, el shaktar es el campeón de la UEFA y, sin embargo, el Kiev gana la liga ¿No te parece muy heavy decir que el que le gana al campeón de UEFA en un torneo de regularidad no es peor que un Marsella que se arrastra en Francia desde hace años?

Koto rebuznó:
Es que hay que joderse macho, decis cosas que no hay por donde cogerlas. Que el barça tuvo ayer un mal partido y que el dynamo tirase jugadas de merito no tapa los meritos y jugadores que tiene el marsella, coño.

Koto, que el Dynamo tambien tiene internacionales y buenos jugadores, que tu no los conozcas no significa que sean malos. A ver si va a resultar ahora que el Marsella es un super equipazo.

Koto rebuznó:
El Zurich se ha follado al milan hoy por cierto. Milan tercera regional.

Mas bien estan para jugar las pachangas de veteranos.

ilovegintonic rebuznó:
Raúl. La madre que me parió :lol:

Primera acción de Raúl intentar dar un pase hacia un lado con el tacón. Le rebota en el otro tacón, luego de nuevo en el primero y al final no sabe dónde la tenía y la pierde.

Segunda acción: pase milimétrico, perfecto en dirección y fuerza, en medio de una combinación en la que él era el tercero al que se la pasaban, al contrario.

Tercera acción: El Madrid la saca jugada desde la defensa, evitando la presión marsellesa y en cuanto le cae a él le birlan la cartera sin tocarle.

Luego ya lo ha empezado a hacer bien. Vamos, que no ha fallado pases al jugador que tenía a un metro, que es básicamente a lo que se ha dedicado.

LA PUTA RISIÓN.

Al hilo de Raul, cojones

El Milan este año es una banda, han caído en casa con los tuercebotas del Zurich. Poco se salva en ese equipo, Pato y poquito más; bueno por supuesto el maltratado Huntelaar y Gatusso, uno de mis ídolos fucbolísticos

Necesito una apuesta, de futbol no puedo hablar.

¿Algun cule saleroso que le apetezca llevar un avatar guapo un mes entero?

Para el partido del Sevilla va la apuesta.

Koto rebuznó:
Asi os murais todos, panda de hijos de puta.

Asi me gusta, argumentos de peso :lol:

Gattuso esta muerto, como casi todo el Milan, se salva Tiago Silva, Abate, Pato, Huntelaar y Berlusconi.

Bien, veamos esos pasados.

• F.C. BARCELONA, ESE EQUIPO CON PASADO
  • Liga (12) : 1928-1929, 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974, 1984-1985, 1990-1991, 1991-1992, Total: 12

• Recopa de Europa (2): 1978-1979, 1981-1982, 1988-1989

Bueno, Sartenes, por ser generoso he puesto el fin del "pasado" en el año olímpico de 1992, que marca un antes y un después en la ciudad esa donde vives, como sabes. Pongamos el fin del "pasado" cuando lo pongamos, el pasado del A.C. Milan es siempre más brillante que el del Barcelona. Si tú dices que el Milan no tiene pasado entonces tienes que decir que el Barcelona tampoco, porque en cualquier momento puntual de la historia, pasada o incluso presente, la cantidad de títulos del Milán es si no igual superior a la de tu equipo. Cualitativamente no digamos nada, claro, a no ser que ahora te saques de la manga que una Copa de Cataluña o una Copa del Rey equivale a una Copa de Europa.

Que el Milan sólo tenía siete scudettos y tres Copas de Europa cuando entró Berlusconi... pues entonces el Barcelona tenía ocho ligas y ninguna Copa de Europa.

Para pasado lo que hayas cenado esta noche, macho... eso sí que estaba pasado.

Hombre lo de Berlusconi es más que evidente, pero ese ya no es un ídolo fucbolístico, es un referente en nuestras vidas

pablis rebuznó:
Sartenes, por esa regal de 3 el farsa es un equipo sin pasado. En 1986 no había conseguido ni una copa de europa. :1

El Barcelona es el unico equipo que cada anyo ha jugado competiciones europeas, tiene 3 uefas (si vosotros llamais champions a la copa de europa de los botijos yo llamo a la copa de ferias copa de la uefa), 4 Recopas y 3 Champions....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie