Raúl. La madre que me parió
Primera acción de Raúl intentar dar un pase hacia un lado con el tacón. Le rebota en el otro tacón, luego de nuevo en el primero y al final no sabe dónde la tenía y la pierde.
Segunda acción: pase milimétrico, perfecto en dirección y fuerza, en medio de una combinación en la que él era el tercero al que se la pasaban, al contrario.
Tercera acción: El Madrid la saca jugada desde la defensa, evitando la presión marsellesa y en cuanto le cae a él le birlan la cartera sin tocarle.
Cuarta acción: en un costado del terreno de juego, sin nadie, absolutamente nadie, alrededor, se tira al suelo en tackle para llegar a un balón muerto y poder pasarlo medio metro para atrás a Gutiérrez. Arrastrándose.
Luego ya lo ha empezado a hacer bien. Vamos, que no ha fallado pases al jugador que tenía a un metro, que es básicamente a lo que se ha dedicado.
LA PUTA RISIÓN.