COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya panda de inútiles. Y vaya forma de complicarse la vida, ganando este partido lo tenía ya medio hecho, ahora lo tiene todo medio desecho. Ahora a jugar en Rusia y en Ucrania y a recibir al Inter...

Jodido, muy jodido.

Koto rebuznó:
El resultado no me ha parecido justo pero hay algunos jugadores del barça que han estado muy fallones. Iniesta, Messi, Alves y Marquez no han estado muy finos.
Sólo he visto la segunda parte, pero a mí sí me parece justo. Jugando así se merece perder.

El sevilla por lo visto ha marcado tras tres o cuatro ocasiones claras de los hans. ¿No?

Redemption rebuznó:
Al menos es un partido perdido en la liguilla, donde por lo visto el Inter, supuesto favorito para clasificarse junto al Barça, tampoco está haciendo las cosas bien. Y cuando se conseguía la clasificación siempre venia a dar por culo algún shaktar en el camp nou. Tampoco es una debacle.

Hay que quedarse con lo bueno (juego decente, 2 palos, muchas oportunidades) y con el hecho de que este es un buen toque de atención, ahora que aún no nos jugamos nada.

Que se rayen otros.

Creo que a Pedrito le deberiais colocar de delantero centro. Destacar no es que destaque demasiado (por no decir poco), pero en lo que es remate a puerta debe tener un 99 de esos del pr.

Por cierto que a Alves lo han tenido que cambiar ¿se sabe algo? cuidado que Alves es clave

Tanto preocuparos por qué hariamos nosotros ante el Milán y mirad lo que os ha pasado. :lol:

Pedrito amo. :137

Hoy ha estado fatal en mi opinion, pa'eso sacad a pujol.

2q1z2x2.jpg

Los becarios del as no son lo que eran..

Espero que este resultado sea un aviso a navegantes. Los del Barça igual se creen que los partidos se ganan con la punta del capullo.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto que a Alves lo han tenido que cambiar ¿se sabe algo? cuidado que Alves es clave

Pues estos últimos partidos es casi más un lastre que una ayuda. Tampoco pasa nada si descansa un poquito y metemos a Puyol de lateral.

Que dolor de estomago..

No es la misma situación que cuando se perdió ante el Shakhtar, aquel dia creo que era el ultimo partido de liguilla, estaba todo hecho y no jugaban muchos titulares (creo). en esta ocasión aún no se ha asegurado la clasificación (4 puntos de 9), y encima era el equipo titular.

Moporday rebuznó:
Hay que quedarse con lo bueno (juego decente, 2 palos, muchas oportunidades) y con el hecho de que este es un buen toque de atención, ahora que aún no nos jugamos nada.

Que se rayen otros.
No sé en la primera parte, pero en la segunda no he visto ni oportunidades (salvo los dos palos) ni juego decente (hacía mucho que no veía un Barça tan impreciso)

Moporday rebuznó:

Sí, algo parecido se decía en Valladolid el domingo: que si buen partido, que si se jugó de tú a tú al Madrid, que si buenas sensaciones.... pero se volvieron a casa con 4.

La realidad es la siguiente, el Barça tiene 4 puntos de 9 en Champions, y dónde tiene suerte es que el grupo está igualdo. Pero lleváis tres partidos con el culito apretado, en los que os han puesto contra las cuerdas, y lo habeis asado mal. Vosotros mismos si quereis ver la realidad: que el equipo está MAL.

Pero ánimo, igual, con Robinho en diciembre, se arregla todo.:137

Es que los rusos estaban MUY organizados. La unica forma de romper esa defensa era en una jugada aislada. Pero vamos, que no creo que sea justo el resultado, aunque a su modo ellos casi cuajan el partido perfecto. Si no llegan a ser por los dos palos diria que el resultado seria hasta justo.

No sé en la primera parte, pero en la segunda no he visto ni portunidades (salvo los dos palos) ni juego decente (hacía mucho que no veía un Barça tan impreciso)

Pues un poco ciego andas.

Tiro de alves rechazado a corner, tiro de Messi desde la frontal, 2 tiros de iniesta, tiro de pedrito dentro del área en jugada de tiralineas, chilena de ibra, larguero de ibra, palo de Yaya, remate de piqué a las manos del portero.

Llega a entrar el de Ibra y se hablaría de otro partido, pero en 2 cagadas nos han metido 2 goles en momentos clave del partido y eso se ha notado.

Pero los tiros esos la mayoria han sido forzadisimos o sin que el portero se esfuerce demasiado por atajarlos. En la primera parte ha tenido un par mas claras (salvo los palos) que en toda la segunda parte.

Sí, algo parecido se decía en Valladolid el domingo: que si buen partido, que si se jugó de tú a tú al Madrid, que si buenas sensaciones.... pero se volvieron a casa con 4.

La realidad es la siguiente, el Barça tiene 4 puntos de 9 en Champions, y dónde tiene suerte es que el grupo está igualdo. Pero lleváis tres partidos con el culito apretado, en los que os han puesto contra las cuerdas, y lo habeis asado mal. Vosotros mismos si quereis ver la realidad: que el equipo está MAL.

Pero ánimo, igual, con Robinho en diciembre, se arregla todo.

¿Tú no eres el ventajista que se reía sobre el Barça y sus partidos en Mallorca en copa o sus empates contra el betis o Español antes de que ganáramos el triplete? pues eso....

La realidad es que hemos perdido 1 partido de liguilla (El año pasado ya perdimos y empatamos otros 2) que vamos líderes en liga y que cagarla ahora, tras meses a un nivel muy alto no es algo que me preocupe, me preocuparía si llevásemos así 3 años, como otros.

Cuando te leo tengo la sensacion de que esperas un calco de la temporada pasada, y eso a mi me suena igual que cada vez que dicen que el madrid va a ganar la decima porque les ha tocado a un equipo griego en la liguilla.

El año pasado, si quieres paralelismos, el barça fue ascendente hasta febrero, esta lleva descendente desde finales de septiembre.

Pero los tiros esos la mayoria han sido forzadisimos o sin que el portero se esfuerce demasiado por atajarlos. En la primera parte ha tenido un par mas claras (salvo los palos) que en toda la segunda parte.

El hecho es que se podía ganar sobradamente este partido pero un gol en los primeros minutos y otro justo cuando ibamos a por la remontada nos han dejado tocados. Cosas que pasan, un fracaso puntual sin excusas porque la diferencia de nivel es clara y muy grande.

Pero que hay que quedarse en lo bueno, no ha sido un baño, han sido dos errores aislados y nada más, no nos han jugado mejor (Al contrario), no han faltado oportunidades. Se ve otra cosa, cansacio e imprecisiones totalmente corregibles.

Y, como ya pasó el año pasado en algún partido de liga o contra el Shaktar ganando in extremis y luego perdiendo en casa, es un buen aviso para cambiar el chip. Nada que no pasara antes.

Koto rebuznó:
Cuando te leo tengo la sensacion de que esperas un calco de la temporada pasada, y eso a mi me suena igual que cada vez que dicen que el madrid va a ganar la decima porque les ha tocado a un equipo griego en la liguilla.

El año pasado, si quieres paralelismos, el barça fue ascendente hasta febrero, esta lleva descendente desde finales de septiembre.

No quiero un calco de nada, utilizo la mejor temporada del club y comparo para dar argumentos sobre que esto son situaciones totalmente normales. Que ya sucedieron antes y se ganó un triplete.

Ahora se gana bien el partido de liga y aquí no ha pasado nada. Es algo que he visto muchas veces, es imposible ganarlo todo.

Y encima el Farsa tiene que ir al frio polar ahora. Como Etoo tenga la oportunidad de echarlos en el Camp Nou, vamos a ver al negro corriendo a Barcelona desde Milan 15 dias antes del partido.

Otro Lol es el Liverpool.

Al Sevilla le falta centro del campo, joder. Si no, yo lo veria con capacidad de llegar lejos en las eliminatorias.

El farsa con un partido más que el Madrid en champions lleva dos puntos menos.

No habéis sido capaz de meter ni un gol a los dos equipos serios con los que habeis jugado (Inter y Valencia).

Y encima vienen unos don nadie y os ganan en vuestra casa.

Pero estad tranquilos, nosotros tenemos a Baúl de titular indiscutible, no podemos ganar nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie