COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
A mi lo que me sorprende es oir al Roncero y similares flipar en colorines por el partido ante el milan. Escuchandolos yo creia que habian ganado por goleada haciendo un juego espectacular (Roncero dijo ayer que el Barcelona no sabia jugar asi de bien, juas) y despues me entero (no, no vi el partido, estaba en el cine) que han tenido un triste empate a uno.

Conformarse con tan poco es de equipo muy muy pequeño y de bajas expectativas de juego = Real Madrid 2009.

Tito Floren, vuelve la ilusion.

Ah es verdad, que cuando el Barça tuvo esos años que daba asco-pena la gente no se quedo contenta cuando en la segunda vuelta de Rijkaard, hicieron ademas de un futbol notable quedar segundos aunque no se ganara nada. Piensa antes de hablar :99

pioneer rebuznó:
A mi lo que me sorprende es oir al Roncero y similares flipar en colorines por el partido ante el milan. Escuchandolos yo creia que habian ganado por goleada haciendo un juego espectacular (Roncero dijo ayer que el Barcelona no sabia jugar asi de bien, juas) y despues me entero (no, no vi el partido, estaba en el cine) que han tenido un triste empate a uno.

Conformarse con tan poco es de equipo muy muy pequeño y de bajas expectativas de juego = Real Madrid 2009.

Tito Floren, vuelve la ilusion.
Pero a ver, no sé si te has enterado. Pero en la vida, hay cosas más importantes que el funcbol. Para los aficionados del Madric hay cosas más importantes y relevantes, que gana el Mandril pues estupendo y si no pues con no pasarse por el foro y etc... es suficiente.

StanSmith rebuznó:
Ah es verdad, que cuando el Barça tuvo esos años que daba asco-pena la gente no se quedo contenta cuando en la segunda vuelta de Rijkaard, hicieron ademas de un futbol notable quedar segundos aunque no se ganara nada. Piensa antes de hablar :99
y tu antes de redactar, que no se entiende nada de lo que escribes.

Gil Grissom rebuznó:
Pero a ver, no sé si te has enterado. Pero en la vida, hay cosas más importantes que el funcbol. Para los aficionados del Madric hay cosas más importantes y relevantes, que gana el Mandril pues estupendo y si no pues con no pasarse por el foro y etc... es suficiente.

Ahi le has dado.

pioneer rebuznó:
y tu antes de redactar, que no se entiende nada de lo que escribes.

Gracias por darme la razon, y argumentar una respuesta, ale ya te has apuntado otro +1

Benzemalo estaba en offside en la jugada del gol

2mqp7a0.jpg

Si bien se puede disculpar al juez de línea porque era dificil de ver.

El United pinchó en casa con el CSKA Moscú que no es ni campeón de Rusia.

A ver si Rastrero y compañía se enteran que el Rubin Kazan este tiene poco que ver con el Zurich de los cojones.

Si, ahora el Rubin es el Ajax de los 90, el Osasuna el Albacete de Benito Floro y el Valencia fue el del Piojo Lopez y el Inter viene de clasificarse 8 veces seguidas a una final de Champions.

Me gusta que esteis confiados, pero la realidad es que vuestro equipo es una puta mierda y os vamos a perforar el ojete en el Campo nuevo.

Ese es vuestro nivel, fuera de la liguilla de Chmapions, en la Europa League peleando con el Bilbao y el Atleti.

Bueno yo te digo lo que hay. La liga rusa no es caca de la vaca, y el campeón de allí siempre te puede crear problemas. Si te lo crees bien y sino también.

Si, si, es tan buena que siempre algun equipo llega a semi finales, ah no que siempre a duras pena se clasifica a octavos y no recuerdo si quiera que se haya clasificado algun año.

Pero si eh, la liga rusa, la puta polla.

La liga rusa es una mierda, pero sus equipos suelen tener algunos buenos jugadores, y por supuesto es mejor que ligas de mierda como la suiza y otras parecidas con sus Zurichs, Basileas y Grasshoppers que van dando ascopena por donde quiera que pasan.

Un ejemplo es el Zenit, no lo conocía ni su puta madre, pero tenía buenos jugadores como Kerzhakov, Arshavin, Tymoshchuk y más tarde Pogrebnyak o Danny. No es difícil dejarse algún punto jugando en sus campos.

Acabarían ganando una UEFA y una Supercopa de Europa.

Rastrer0 rebuznó:
Si, si, es tan buena que siempre algun equipo llega a semi finales, ah no que siempre a duras pena se clasifica a octavos y no recuerdo si quiera que se haya clasificado algun año.

Coño como el Madrid :lol:

Gil Grissom rebuznó:
Igual que la 2ªB española, eh campeón. :lol:

El Alcorcon gana con los suplentes la liga Rusa y le sobraria hasta los partidos de la segunda vuelta.

Pero que me estais contando, que el puto Barsa ha perdido en su campo contra los mierda secos estos, el Madrid ha perdido tambien pero contra el Milan, que tiene un poco idea de lo que es competir aunque sean ya un poco mayores y que por supuesto es un rival mil veces de mayor entidad que los rusos estos.

En cuanto a la imagen que ha puesto Eclipse... ¿el fuera de juego no lo marcan los pies? :roll:

En cuanto a la imagen que ha puesto Eclipse... ¿el fuera de juego no lo marcan los pies? :roll:

Ahora también lo marca toda parte del cuerpo con la que se pueda marcar un gol, es decir, todo el cuerpo excepto los brazos, si tiene la cabeza más adelantada es fuera de juego, o si está empalmado y es el primo de mandingo pues también.

Rastrer0 rebuznó:
Ese es vuestro nivel, fuera de la liguilla de Chmapions, en la Europa League peleando con el Bilbao y el Atleti.

Y en el bernabeu nos ibais a joder la copa y la liga para que después el chelsea nos eliminara. O eso decías por entonces.

Venga Ras, deja de trolear de una puta vez y postea normal, que empieza a cansar. Trolea el foro ligue o algo.

Cupido rebuznó:
Anoche hicimos nuestro mejor partido de la temporada, lo cual tampoco tiene mucho merito viendo lo que habiamos hecho. Merecimos la victoria pero 2 jugadas aisladas y el rebote al negro nos jodió la clasificación. Al menos se ha mejorado y ya es algo. Ahora está la duda de UEFA sí o UEFA no. Yo por una parte quiero jugarla porque es un título y podemos ganarlo, pero por otra prefiero que se centren en la liga para quedar en Champions este año y no tener que ir un jueves a jugar donde cristo dió las 3 voces para el fin de semana jugar liga otra vez.

Para que te jodan la clasificación, primero tienes que estar en disposición de clasificarte.

No optais a ganar la Uefa, asi que mejor ni entrar.

Veo que ha vuelto rastrer0, y con él la diversión.

Digo yo que alguno habra en el grupo del Madrid mejor que el Rubin y el Ucraniano...

Bueno, no se para que pregunto si ya se vuestra respuesta.

Rastrer0 rebuznó:
Si, ahora el Rubin es el Ajax de los 90, el Osasuna el Albacete de Benito Floro y el Valencia fue el del Piojo Lopez y el Inter viene de clasificarse 8 veces seguidas a una final de Champions.

como es que rajas del Inter? no era el favorito para llegar a la final de champions junto a vosotros? no tenía con Eto'o la plantilla mas completa aparte de la vuestra? :lol: :lol: :lol:

cada dia das mas pena, subnormal.

Digo yo que alguno habra en el grupo del Madrid mejor que el Rubin y el Ucraniano...

Bueno, no se para que pregunto si ya se vuestra respuesta.

Le dijeron al calvito experto de futbol (El Marcos) que el milan era mejor que el Rubin y se enfado. Con eso te lo digo todo.

Y ya el Inter se mea en todo vuestro grupo.

Ah bueno, que el Milan no tiene mejor equipo ni que el Rubin ni que el Ucraniano. Acabaramos hombre.

Ah bueno, que el Milan no tiene mejor equipo ni que el Rubin ni que el Ucraniano. Acabaramos hombre.

Yo sólo te digo lo que dice el "experto" Marcos Lopez. Y la verdad, a día de hoy este Milan me parece una Hez + pato y Seedorf.

El otro club ruso empató a 3 en Old Trafford y el líder es el Rubin, por algo será.

Joder, pocos comentarios -más bien ninguno- de los culés a la expectativa de su partido; todo piedras y lamentos por el desastre madrisdista de empatar ante el Milán y durante 30 minutos dar buenas sensaciones a su afición. Curiosamente somos nosotros los que no sabemos hablar exclusivamente de nuestro equipo, ja.

Joder, pocos comentarios -más bien ninguno- de los culés a la expectativa de su partido; todo piedras y lamentos por el desastre madrisdista de empatar ante el Milán y durante 30 minutos dar buenas sensaciones a su afición. Curiosamente somos nosotros los que no sabemos hablar exclusivamente de nuestro equipo, ja.

Es que mola mas hablar de cosas que existen y ya han pasado que no hablar de algo que todavia tiene que pasar.

Creo yo vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie