COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora toca especular sobre el partido en Kiev. ¿Qué viene mejor, un empate y que todo siga igual pero con un partido más?¿Una victoria del Dinamo, que se ponga con 7 puntos, el Inter con 3 y se pueda jugar la clasificación en Barcelona?¿O una victoria del Inter, que se ponga líder de grupo y el Dinamo salga a por todas el próximo partido?
 
Joder, cuando otros años ha tenido que jugar el Madrid en campos helados he leido a los mismos foreros que hoy se contradicen diciendo que esa no es escusa para un equipo como éste y blaoblao.

El caso es que en un grupo de mierda sólo habéis ganado un partido, y que el Alcorcón ruso os ha quitado 5 puntos.

También he de decir que ésto es por tocar las bowlings, como buen escocido que soy :lol: No creo que el Barça tenga problemas para superar la fase, pero es cierto que más por deméritos de los demás que por méritos suyos, porque lo del Inter ha sido para lapidación hardcore style.
 
A mi me la sudan los otros partidos, el Barça tiene que ganar los dos que le quedan y punto.
 
KojiKabuto rebuznó:
y que el Alcorcón ruso.

Ni inter ni Barça, siendo favoritos para champions, han ganado al Rubin, que les ha quitado, de momento, 7 puntos ¿Eso no os dice nada?

El Rubin es señor equipo. Un grupo con 4 líderes en sus ligas y actuales campeones, donde tienes al Inter, al campeón de la champions y a dos huesos duros no puede ser una mierda de grupo.

Lo dicho, quedan dos semanas para que se cumpla lo que dije y todos calladitos como putas. Al tiempo.
 
Como bien ha dicho Madeira aqui el problema fue perder en casa, en Champions y mas en un grupo tan complicado debes ganar todos los partidos de casa, sino te ves obligado a ganar uno fuera. Ahora a jugar a cara de perro contra el Inter y despues a Kiev en donde un empate podria valer ya que los rivales se restaran bastantes puntos entre ellos. En el Dinamo-Inter lo mejor es un empate o una victoria del Dinamo.
 
Moporday rebuznó:
Ni inter ni Barça, siendo favoritos para champions, han ganado al Rubin, que les ha quitado, de momento, 7 puntos ¿Eso no os dice nada?

El Rubin es señor equipo. Un grupo con 4 líderes en sus ligas y actuales campeones, donde tienes al Inter, al campeón de la champions y a dos huesos duros no puede ser una mierda de grupo.

Lo dicho, quedan dos semanas para que se cumpla lo que dije y todos calladitos como putas. Al tiempo.

Y el Zenit siendo campeón ruso y de la UEFA era una castaña de proporciones bíblicas. Para vosotros todo siempre tiene sentido. Os adoro.
 
KojiKabuto rebuznó:
Y el Zenit siendo campeón ruso y de la UEFA era una castaña de proporciones bíblicas. Para vosotros todo siempre tiene sentido. Os adoro.

Emm no. Yo siempre dije que el Zenit era un equipazo.
 
El Zenith campeón de UEFA, que jugó Champions el año después, no era ni la sombra de equipo que fué. Le faltaron jugadores claves, Arshavin estaba más que desmotivado y Danny era el único que hacía algo.

Por cierto, menuda cantidad de anormales en las webs de MD o Sport. Ya andan pidiendo la cabeza de Guardiola y Laporta, o son trolls madridistas o tienen la memoria muy corta.
 
KojiKabuto rebuznó:
Rectifico: te adoro.

Míralo tú mismo, ya funciona el buscador.


Moporday rebuznó:
Pues como el Barça, pero poco tiene que ver con el Rosenborg que llegaba por fuerza bruta y huevos. Las rusos la tocan que da puto gusto verles y cada jugada que hacían era un remate a puerta o un corner.

Les pones un VN y arrasan los cabrones.
 
Pues siendo -aún- favoritos de grupo, se le puede complicar la cosa al Barça muy mucho como no tenga cuidado.
 
Se pone jodida la cosa. Ahora se acuerda uno también de los 2 puntos que se nos escaparon en Milán.
El partido clave será contra el Inter. Si lo ganamos estoy convencido de que pasamos.
 
No he podido ver el partido, asi que poco que comentar, simplemente que lo tenemos jodido, toca ganar lo que queda o nos vamos para la Uefa cup a jugar contra el Bilbado.
 
El mejon der mundo.

¿Llevaria mas puntos el Sevilla en el grupo del Barça?

En el del madrid no hace falta que me lo digais, ya se que estaria clasificado desde la segunda jornada.


Hostia puta, LOL del Dynamo.
 
en el sevilla se van a crecer mas de la cuenta y luego pasa lo que pasa


dinamo 1 inter 0
 
No se puede criticar el partido del Barça; se puede tener más suerte, pero difícilmente se puede jugar mejor de lo que lo han hecho hoy, en esas circunstancias. El Rubin se ha cerrado sin mucha vergu y ha ido soltando alguna contra. La cosa se le complica un poco al Barça, pero confío en que ganarán lo que queda, ahora solo hay que aguantar un poco las chorradas de la prensa y punto.

Por cierto, el que me ha tocado un poco los cojones es Alves, que desde que se ha operado las pellas va muy revolucionado.
 
Es que hacian de freno aerodinamico, como los transbordadores espaciales. Es normal que no frene igual que antes.
 
Si no empatan, que gane el Dynamo. Al Inter ni agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie