COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
evolución según el partido: mundialito, días en la playa para descansar, mundial de clubes

qué señorío en la victoria...

Desmond Humes rebuznó:
Sin ánimo de hacer sangre a los merengues, el año de gloria con los seis títulos se completa con el 2-6 del Bernabéu,con la gesta del Alcorcón, y con la guasa del chorreo al Liverpool.
Todo esto junto no se podrá repetir nunca.

La verdad...qué pena que el 2009 se acabe :lol:

Guardiola presidente, entrenador y jugador con el número 6. Creo que sería lo más correcto.

2-6

A 2 VELAS - 6 TÍTULOS.

:121

Ahora a soltar bilis, segundones.

La captura de pantalla del Marca está bien,pero imposible que saquen esa portada mañana...
A no ser que haya un cataclismo y el Zaragoza enchufe cuatro,Casillas cante otra vez, o algo así...

Esto daría para firma para los culés que sois asiduos a este subforo.

m9nedx.jpg

Pongamos vídeos de gente llorando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Os imaginais que ganamos la cuarta en el Bernabeu con un lol de Pedrito en el ultimo minuto?

Guardiola la palma fijo :lol:

Joder,pobre Relaño,esta vez ni el árbitro de excusa...
Que acidez de estómago debe tener el gordo cabrón:lol:

Madeira. Total... rebuznó:
¿Os imaginais que ganamos la cuarta en el Bernabeu con un lol de Pedrito en el ultimo minuto?

Joder, y detrás de Pep ya palmo yo.

Madeira. Total... rebuznó:

Ya puestos para mas loleo y vomitada de bilis de los merengones una final contra al mandril y que marque Piquenbauer en el ultimo minuto el gol decisivo.Y que suba la camiseta y enseñe una con la senyera o independencia o algo por el estilo.:lol::lol::lol:

Mobyfun rebuznó:
Joder, y detrás de Pep ya palmo yo.

Yo creo que tambien, total ¿Para que seguir viviendo? Mejor palmarla despues de eso no sea que resucite Franco o algo, asi te vas con una sonrisa orgasmica a la tumba :lol:

MWAHAHAHAHAHAHA CHACHOS, 6 TITULAZOS EN UN AÑO, CUANDO PASE EL TIEMPO NOS DAREMOS CUENTA DE LA JODIDA GESTA QUE HEMOS PRESENCIADO :121:121:121:121:121

Edito: Coño, ya no me acordaba de Lost, la palmare cuando acabe si eso :lol:

Yo creo que tambien, total ¿Para que seguir viviendo? Mejor palmarla despues de eso no sea que resucite Franco o algo, asi te vas con una sonrisa orgasmica a la tumba :lol:
El parte de bajas queda así de momento:

Pep
Mop
Madeiramus
y RastrerO que no creo que despues de esto lo volvamos a ver nunca más :lol:

FelgarPL rebuznó:
Esto es mejor y lo sabes.

No, porque en el final de Lost se vera a Locke viendo la retransmision de la final de la cuarta ganada en el Bernabeu, igual que se vio a Desmond ver un gol del Dream Team al Mandril en el Camp Nou.

Lost tiene lo mejor de los 2 mundos :lol:

Mierda, me duele la garganta, creo que me estoy quedando afonico :lol:

A Locke lo asesina Sawyer en no se que capitulo, en llegando al final. Los tres últimos episodios de la serie son como de relleno.

FelgarPL rebuznó:
A Locke lo asesina Sawyer en no se que capitulo, en llegando al final. Los tres últimos episodios de la serie son como de relleno.

Más te vale que esto no sea un spoiler, porque ire a tu puta casa a quemarte los cojones mientras mi abuela te obliga a comerle el coño.

FelgarPL rebuznó:

Ja!

Ya te digo yo que eso es imposible :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie