COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según COPE Raúl desde el banquillo ha parado a los jugadores merengues que entraban al vestuario al pitar el árbitro el fin del encuentro y los ha obligado a saludar a los aficionados madridistas que acudieron al estadio

Rastrer0 rebuznó:
Yo no se quien decia que estos del OL eran unos paquetes, porque vaya partidazo se han marcado.

Pues todos los madridistas cuando les metio el Barça 4 en 45 minutos.

Estas derrotas del Madric los ultimos años, por una parte me alegran, pero por otra me tocan bastante los cojones, ya que dejan la Liga Española a un nivel de mierda. Puto Madrid, ya me dan hasta pena.

jocelyn rebuznó:
Según COPE Raúl desde el banquillo ha parado a los jugadores que entraban al vestuario al pitar el árbitro el fin del encuentro y los ha obligado a saludar a los aficionados madridistas que acudieron al estadio

Oh sí, los 10 millones de euros mejor invertidos de la historia

Rastrer0 rebuznó:
Yo no se quien decia que estos del OL eran unos paquetes, porque vaya partidazo se han marcado.

Veo muy complicado que vaya a pasar el Madrid y mas sin Xabi Alonso.

Joder, es un crack de esto del fútbol. Ayer ganabais la liga fijo y la décima en el bernabeu.

Quedando 90 minutos... El año pasado nos pasó igual en Francia y luego les cayeron 5 en el camp nou como si nada. No creo que os eliminen.

Vuelvo a repetir, sin Xabi Alonso esto no lo remontan porque esta gente defender, defienden muy bien.

Ojala me callen la boca pero veo al Madrid eliminado.

Rastrer0 rebuznó:
Vuelvo a repetir, sin Xabi Alonso esto no lo remontan porque esta gente defender, defienden muy bien.

Ya no estás tan prepotente eh subnormal. Ahora a llorar a casa de tu puta madre

Rastrer0 rebuznó:

Ojala me callen la boca pero veo al Madrid eliminado.

Pero si estará cristiano. :lol:

Estado pesimista ON.

Viendo los antecedentes mejor será centrarnos en la Liga, que esto no lo levantamos. :mad:

Filimbi rebuznó:
Ya no estás tan prepotente eh subnormal. Ahora a llorar a casa de tu puta madre

¿Estoy llorando? JAJAJAJAJA.

Simplemente digo la realidad. El Madrid ha perdido con todas las de la ley no le puedo poner ningun pero al partido.

Si, y? Te hablo de la vuelta. Lyon equipucho, Bayern equipucho, etc. Lo recuerdo como si fuera ayer.

¿El qué exactamente?

Lo del Barça en el Calderón será una maldición pero la del Madrí en Lyon empieza a ser cojonuda también.

Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona quedo alli empate y gracias. Creo recordar.

Existe una diferencia muy grande si hablamos doble partido eliminatorio, entre empatar fuera y perder 1-0 fuera

Si llegáis a quedar empates casi diría que pasáis fijo, ahora, con un 1-0 en contra la cosa se jode mucho más

Un equipo mordiendo, campo en mal estado... estos partidos siempre se le atragantan al Madrid. La circulación de balón ha sido pésima, y hay que dar gracias que no nos hayan cascado tres.

Resultado muy peligroso para la vuelta, o salen mucho más enchufados o nos vamos de nuevo a tomar por culo.

Muy serios los franceses.
Buen resultado y además al contragolpe pueden hacer sus cositas en el Bernabeu.

A ver lo que tardan en sacar lo del miedo escénico, el espíritu de Juanito y blablabla

Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona quedo alli empate y gracias. Creo recordar.

Pues ya hicimos mas que vosotros hoy.

Yo veo la eliminatoria complicada para el madrid, el Lyon hoy al menos ha estado muy bien en defensa, el Madrid tiene que salir a por todas, y como el Lyon pille algun contraataque interesante, te la puede liar.

Joder macho, sois tontos del culo a tope. Fundamentalistas de mierda...

El Barça pierde un partido de 22 y está en crisis y posiblemente perderá todos los que le quedan.

El Madrid quedan 1-0, le queda la vuelta en el Bernabeu con Cristiano, Kaká, benzema, Granero, Lass, etc... Y ya está eliminado. La risa.

¿No veis que con marcar un gol en la primera parte ya obligais al Lyon a salir y con espacios es fácil hacerle un ocho?

Hoy el Lyon se ha salido porque estaba en su salsa, esperando atrás al Madrid que de crear no tiene puta idea. Con marcar un golito en el bernabeu, se acabó lo de los franchutes.

Y si no le podéis marcar un par de goles a estos, pues menuda mierda de 300 millones de equipo que os habéis hecho.

Ya se que es oportunista, pero a quien ha ganado el madrid de nivel esta temporada, no recuerdo ninguna victoria sobre ningún equipo de nivel.

Venga madrilistas a ver si pasais y os toca el Chelsea, que ya tengo ganas de que os toque un añito de estos para ver que tal se os da :lol:

Por cierto Kaka esta que se sale.

jocelyn rebuznó:
Existe una diferencia muy grande si hablamos doble partido eliminatorio, entre empatar fuera y perder 1-0 fuera

Si llegáis a quedar empates casi diría que pasáis fijo, ahora, con un 1-0 en contra la cosa se jode mucho más

Pero el Barsa, era el Super Barsa el que reinvento el futbol. Y si ellos que reinventaron el futbol moderno quedaron empate quiere decir que no es nada facil ganar alli.

La unica esperanza es confiar en Cristiano y tener un poco de fortuna pero estos atras no tienen ni un despiste.

Pero nada, hay que felicitar al Lyon porque sinceramente, lo han bordado.

Turkoh rebuznó:
Ya se que es oportunista, pero a quien ha ganado el madrid de nivel esta temporada, no recuerdo ninguna victoria sobre ningún equipo de nivel.

Venga madrilistas a ver si pasais y os toca el Chelsea, que ya tengo ganas de que os toque un añito de estos para ver que tal se os da :lol:

Por cierto Kaka esta que se sale.

¿El Valencia?. :oops:

Algún golito deberá meter el Lyon en el Bernabeu para pasar. Si no, no resisten ni de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie