Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Yo no se quien decia que estos del OL eran unos paquetes, porque vaya partidazo se han marcado.
jocelyn rebuznó:Según COPE Raúl desde el banquillo ha parado a los jugadores que entraban al vestuario al pitar el árbitro el fin del encuentro y los ha obligado a saludar a los aficionados madridistas que acudieron al estadio
daktadrei rebuznó:Pues todos los madridistas cuando les metio el Barça 4 en 45 minutos.
Rastrer0 rebuznó:Yo no se quien decia que estos del OL eran unos paquetes, porque vaya partidazo se han marcado.
Veo muy complicado que vaya a pasar el Madrid y mas sin Xabi Alonso.
Rastrer0 rebuznó:Vuelvo a repetir, sin Xabi Alonso esto no lo remontan porque esta gente defender, defienden muy bien.
Rastrer0 rebuznó:El Barcelona quedo alli empate y gracias. Creo recordar.
Rastrer0 rebuznó:Vuelvo a repetir, sin Xabi Alonso esto no lo remontan porque esta gente defender, defienden muy bien.
Ojala me callen la boca pero veo al Madrid eliminado.
Filimbi rebuznó:Ya no estás tan prepotente eh subnormal. Ahora a llorar a casa de tu puta madre
Si, y? Te hablo de la vuelta. Lyon equipucho, Bayern equipucho, etc. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Pero si estará cristiano.![]()
Hoy gana el lOL,fácil
jocelyn rebuznó:Existe una diferencia muy grande si hablamos doble partido eliminatorio, entre empatar fuera y perder 1-0 fuera
Si llegáis a quedar empates casi diría que pasáis fijo, ahora, con un 1-0 en contra la cosa se jode mucho más
Turkoh rebuznó:Ya se que es oportunista, pero a quien ha ganado el madrid de nivel esta temporada, no recuerdo ninguna victoria sobre ningún equipo de nivel.
Venga madrilistas a ver si pasais y os toca el Chelsea, que ya tengo ganas de que os toque un añito de estos para ver que tal se os da
Por cierto Kaka esta que se sale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.