Voy a romper una lanza en favor de Jay Jay Saints, para muchos el peor comentarista de futbol que hay. Viendo el percal que actualmente nos taladra los oidos durante la practica del balompie: Esteva y sus comentaristas-ultras (Patxi Alonso hijo de puta), Sauca y su lamentable narracion en Champions (y ademas es el que no quiso retransmitir al Atletico), Juan Carlos Rivero durmiendote al mas puro estilo Jose Angel De La Casa cuando juega España, Manu Carroña, ese gran periodista del corazon, etc. Despues de compararlo con semejantes especimenes, me sorprendio gratamente JJ en la ConfeCup y durante el Mundial de Clubes. No me parece bueno, pero ante el nivel de mierda liquida actual, se salva por bastante.
Luego estan las honrosas excepciones, como Jose Manuel Diaz en la Premier (Peton subnormal) y Martinez-Robinson. No tengo Gol TV, pero si sus narradores son los mongolicos que aparecian en la Sexta haciendo resumenes "en vivo", la sordera seria una gran solucion.
Luego estan las honrosas excepciones, como Jose Manuel Diaz en la Premier (Peton subnormal) y Martinez-Robinson. No tengo Gol TV, pero si sus narradores son los mongolicos que aparecian en la Sexta haciendo resumenes "en vivo", la sordera seria una gran solucion.