COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a romper una lanza en favor de Jay Jay Saints, para muchos el peor comentarista de futbol que hay. Viendo el percal que actualmente nos taladra los oidos durante la practica del balompie: Esteva y sus comentaristas-ultras (Patxi Alonso hijo de puta), Sauca y su lamentable narracion en Champions (y ademas es el que no quiso retransmitir al Atletico), Juan Carlos Rivero durmiendote al mas puro estilo Jose Angel De La Casa cuando juega España, Manu Carroña, ese gran periodista del corazon, etc. Despues de compararlo con semejantes especimenes, me sorprendio gratamente JJ en la ConfeCup y durante el Mundial de Clubes. No me parece bueno, pero ante el nivel de mierda liquida actual, se salva por bastante.

Luego estan las honrosas excepciones, como Jose Manuel Diaz en la Premier (Peton subnormal) y Martinez-Robinson. No tengo Gol TV, pero si sus narradores son los mongolicos que aparecian en la Sexta haciendo resumenes "en vivo", la sordera seria una gran solucion.

Jose Manuel Díaz lo ficharon de eurosport, donde se encuentran los mejores comentaristas, al menos de fútbol, de habla hispana en el mundo.

JJ es, efectivamente, el peor comentarista del pauperrimo panorama de comentaristas deportivos de nuestro pais. Han sonado cantos de sirena sobre un posible traspaso de partidos del mundial a telahinco gracias a la fusion con cuatro. Imaginad el entripao que llevo encima desde que lei ayer esta posibilidad.

Me cago en dios, no seais plañideras joder, que el partido en el bernabeu es dentro de un mes casi y va a ser muy diferente.

daktadrei rebuznó:
Luego estan las honrosas excepciones, como Jose Manuel Diaz en la Premier (Peton subnormal) y Martinez-Robinson. No tengo Gol TV, pero si sus narradores son los mongolicos que aparecian en la Sexta haciendo resumenes "en vivo", la sordera seria una gran solucion.

Los de Gol TV también dan ascopena, especialmente cuando está comentando Víctor Muñoz. El que narra cansa con su "gana x equipo porque así lo ha querido".

A mi el que me gusta como narrador es Sixto Miguel Serrano, de digital plus, y la pareja que forma con Maldini. Otro que me gusta como comentarista es Gaby Ruiz. Es por eso que muchas veces me trago partidos de la Bundesliga y cosas así.

Los de Gol TV también dan ascopena, especialmente cuando está comentando Víctor Muñoz. El que narra cansa con su "gana x equipo porque así lo ha querido".

El representante de Victor Muñoz debe ser un semidios, no solo le consigue trabajo cuando le han echado de todos los equipos, tambien le encuentra currele en television. Puto intrusismo.

Eso que dices debe ser comparable a Emilio Sanchez Vicario y su: "tiene que acordarse que esta sacando".

Por no hablar de los añitos de Champions que nos hemos pegado con Antena Gñe y los hombres de Paco...

El mejor día fue en un partido del Liverpool en el que se guardó un minuto de silencio:

"y ahora hemos visto un minuto de silencio por... alguien que ha muerto" :121

Partidito esta noche en Sttutgart, no creo que Xavi juegue, aunque por Alves no lo tendria tan claro.

Ibra titular, y Henry imagino que también.

Preveo un 3-0 a favor de los alemanes con hat-trick del gran Aleksander Hleb.

:lol:

Queda inagurada la noche en que solo se hablara quien es mejor equipo, el O.Lyon o el Stuttgart.

El_manson rebuznó:
Pues madeira ya le ha metido la bendicion en el hilo de la liga...

Acojonado estoy pues.

Nos marca fijo, un tio que mete tres goles por temporada, tiene narices.

La duda ofende, el Lyon es muy superior a este Sttutgart de mierda.

Y sí, nos golearan pero solo será porqué esta Sir Aleksander Hleb.

Hombre, no os flipeis tampoco, que el Stuttgart no es la peña bufanda, hijos de puta.

Es un equipo decente, debemos ganarles y no hay excusas, pero no son el Alcorcon.

A mi todo lo que no sea ganar hoy me parecerá un fracaso. El Stugart, por mucho que algunos quieran ir de políticamente correctos, es una mierda de equipo con 4 buenos jugadores que lleva una temporada muy irregular y al que si le quitas un poco el balón lo matas.

Y no es prepotencia, es exigencia con el vigente campeón.

Mínimo un 0-1 espero.

Inesperada sorpresa.

Valdés; Puyol, Piqué, Márquez, Maxwell; Touré, Busquets, Xavi; Messi, Iniesta e Ibrahimovic.

Me mola el 11, pero me da miedo que Xavi se acabe de romper.

lo bueno del Stuttgart es que juega sin portero así que lo que hagan los demás da un poco igual

No entiendo el sentar a Iniesta para que juegue medio Xavi :?
Y otra vez con Busquets de centrocampista llegador, le estoy cogiendo ya demasiada manía al muchacho.

Bela_Lugosi rebuznó:
No entiendo el sentar a Iniesta para que juegue medio Xavi :?
Y otra vez con Busquets de centrocampista llegador, le estoy cogiendo ya demasiada manía al muchacho.

Iniesta juega.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vale que no había visto que jugaba arriba.
Igualmente, me canta un montón el puesto de Sergio. Para eso sacas a Pedro arriba.

Es champions y no está Keita. Hay que poner un centro del campo más currante fuera, en casa ya se podrá tirar de calidad.

A mi, que juegue Busquets de titular, tampoco me parece mal.

Ahora bien, siempre y cuando no le quite el puesto a Yaya, el cual debe ser titular siempre que esté en condiciones aceptables.

Pues Pep confiará mucho en Henry pero ultimamente lo sienta en todos los partidos. Lo debe reservar para la final del Bernabeu :1

Guardiola deberia probar un cambio de sistema algun dia, yo jugaria un 442 con Ibra y Messi de delanteros, asi Ibra no estaria tan solo.

le sauternes rebuznó:
Pues Pep confiará mucho en Henry pero ultimamente lo sienta en todos los partidos. Lo debe reservar para la final del Bernabeu :1
O para el mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie