COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Para mí había 3 grandes favoritos para ganar la Champions: Chelsea, Madrid y Barça. Por la forma de jugar del Chelsea, es un coco para los otros 2, que verían con muy buenos ojos que otro hiciera el trabajo sucio.
También está por ahi el ManU, pero a esos se los follan tanto Madrid como Barça.

A día de hoy al Madrid se le puede complicar la vida en cuartos hasta con el Oporto, que es un equipo muy serio (si pasamos, claro).

Yo veo al Barça y Chelsea como favoritos, despues al ManU y luego ya el Madrid por encima de Arsenal, Inter o Bayern, por encima pero sin muchos alardes.

Creo que le atribuís demasiado merito a Cech en el Chelsea. La defensa que tienen no es moco de pavo, por no hablar del equipo en general.

Por cierto, para mí el Madrid no es favorito a la Champions y sobre todo con los antecedentes de no pasar de octavos en los ultimos años y el partido de mierda que se cascó ante el OL. Para mí lo son el Barça por ser el actual campeón, el Chelsea y Manchester.

No, todavia no podemos ser favoritos por muchos fichajes que hayamos hecho, depende como lo hagamos este año.

Dicen que el Chelsea puede ir a por Asenjo a la de ya.:shock:
 
A día de hoy al Madrid se le puede complicar la vida en cuartos hasta con el Oporto, que es un equipo muy serio (si pasamos, claro).

Yo creo que pasareis, pero lo que sí es cierto es que el Madrid es el equipo de los 8 primeros de grupo que ha sacado peor resultado.

No ha habido ninguna goleada, y solo han sentenciado Manchester y Girondins. El resto, no se pueden fiar, y el Madrid es el único que necesita dos goles al menos para pasar la eliminatoria.
 
Por lo visto le quieren para la temporada que viene, pero creo que si dan de baja al otro le pueden fichar a mitad de temporada.

Lo decían en la radio, y ahi nunca mienten.
 
El Madrid tiene su fuerte en la transición rápida y la contra, le vienen bien equipos que quieran tener el balón: Arsenal, Girondins, y el Manchester, el más fuerte de ese estilo. El Chelsea es el coco por excelencia. El Bayern ni fu ni fa. Pasaréis, eso lo tengo claro.

Nosotros espero que pasemos contra el Cska, y luego a soñar, sin presiones de ningún tipo, con un equipo asequible, o bien con un coco para ver un partidazo en el Pizjuán :115
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto le quieren para la temporada que viene, pero creo que si dan de baja al otro le pueden fichar a mitad de temporada.

Lo decían en la radio, y ahi nunca mienten.

Pues anda que fichar un chaval de 20 años para estar sentado ...
 
pablis rebuznó:
No andes tan crecido que tanto el Madrid como el Barcelona han hecho el ridi en el primer partido que han tenido por europa.

Con una diferencia que nadie ha comentado. El Barça, tras una primera parte lamentable, reaccionó, empató el partido y paso a dominar completamente la segunda parte. Un mal partido en general.

El Madrid fue lamentable de principio a fin.
 
Mobyfun rebuznó:
Con una diferencia que nadie ha comentado. El Barça, tras una primera parte lamentable, reaccionó, empató el partido y paso a dominar completamente la segunda parte. Un mal partido en general.

El Madrid fue lamentable de principio a fin.


casi......

El Barça tan perdonarles el arbitro dos penaltis claros, mete un gol en fuera de juego y de rebote.

Es casi lo mismo.
 
mete un gol en fuera de juego y de rebote.

Incluso un retrasado mental como tú, llamado Siro Lopez, ha admitido que ese gol es legal. Se que te jode y eso me hace sonreír.

Por cierto, yo pensaba que ahora, aunque sea involuntarias, se pita penalty. Pero dice Joaquín Ramos Marcos que no. Así que lo de Piqué no es penalty, fíjate tú.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, yo pensaba que ahora, aunque sea involuntarias, se pita penalty. Pero dice Joaquín Ramos Marcos que no. Así que lo de Piqué no es penalty, fíjate tú.

Solo se pitaria penalty si las manos involuntarias fueran porque el defensa las tiene despegadas del cuerpo, vamos, lo que hacen algunos de tirarse con los brazos abiertos para tapar mas espacio.
 
El Chelsea siempre es el coco, si, pero nunca acaba comiendo 8-)
 
Ramos marcos tambien dice que la que hace Ibra para acomodarse el balon no era, cosa de la que me rio yo y media europa.

Antes de que salteis al cuello, otros arbitros han dicho que era mano y ese mismo arbitro os pone como de los mas favorecidos en liga.

:lol:
 
jocelyn rebuznó:
El Chelsea siempre es el coco, si, pero nunca acaba comiendo 8-)

Vi ayer el partido contra el Inter y no sé si por las bajas, porque no hacen más que follarse las novias unos a otros o porque ya van cogiendo añitos, pero daban mucho menos miedo que otras veces.

Salieron unos cuantos negros que repartían a diestro y siniestro pero futbol muy poquito. A ver si en la vuelta espabilan pero ayer el Inter pareció mucho mejor que ellos.
 
Ramos marcos tambien dice que la que hace Ibra para acomodarse el balon no era, cosa de la que me rio yo y media europa.

Es que no es mano, es involuntaria porque el balon le pega ahi.

Pero vamos, ya se que es una perdida de tiempo intentarte hacer ver algo -aunque sea tan evidente- cuando esta el Barça de por medio.
 
Ramos marcos tambien dice que la que hace Ibra para acomodarse el balon no era, cosa de la que me rio yo y media europa.

Pero es que lo de la mano involuntaria (La de piqué, digo) que no es penalty está en el reglamento. Yo pensaba que lo habían cambiado o alguna historia, pero no.

Y el gol de Ibra es legal o legalísimo.

Vamos, que tampoco me parece algo escandaloso como quieren vender, una vez más.
 
Yo el gol del Barça lo veo legal, y tambien veo penalti de Marquez, nada mas. El de Pique es muy dudoso, si pita penalti nadie se habria llevado las manos a la cabeza. A Pepe le pitaron uno igual en europa el año pasado y aqui creo recordar que se dijo que era claro.

Topillo, la mano de Ibra en el corner para acomodarse el balon es mano voluntaria aqui y en la china, igual que es la de molinaro. Jate si sera clara que no tuvo huevos de pitar el penalti el manta del arbitro...
 
le sauternes rebuznó:
Vi ayer el partido contra el Inter y no sé si por las bajas, porque no hacen más que follarse las novias unos a otros o porque ya van cogiendo añitos, pero daban mucho menos miedo que otras veces.

Salieron unos cuantos negros que repartían a diestro y siniestro pero futbol muy poquito. A ver si en la vuelta espabilan pero ayer el Inter pareció mucho mejor que ellos.

Nah, el Chelsea siempre se ha defendido así, futbol físico.

No tengo ninguna duda, les ganarán a los italianos en el partido de vuelta
 
El_manson rebuznó:
Yo el gol del Barça lo veo legal, y tambien veo penalti de Marquez, nada mas. El de Pique es muy dudoso, si pita penalti nadie se habria llevado las manos a la cabeza. A Pepe le pitaron uno igual en europa el año pasado y aqui creo recordar que se dijo que era claro..

Depende del lo que opine el árbitro. Si ve voluntariedad es penalty sí o sí, sino no se debe pitar. Y yo creo que nadie ve voluntariedad en la mano de Piqué.

Sobre Pepe, creo que nadie se escandaliza precisamente porque hay mucha confusión con esas jugadas, pero si era involuntaria no había que pitarlo. Yo mismo pensaba que involuntaria era penalty sí o sí.

Pero es que últimamente hay paranoia a saco. Se miran los partido del Barça con lupa. Joder, es que llevamos dos meses que cada vez que juega el Barça hay 4 polémicas arbitrales y cualquier tontería de las que nunca se pitan se utiliza demagogicamente para atacar al club.
 
¿Ahora se supone que a cada jugada de gol del Barça o del Madrid hemos de analizarla con lupa? :53

Cansinos estáis
 
El_manson rebuznó:
Topillo, la mano de Ibra en el corner para acomodarse el balon es mano voluntaria aqui y en la china, igual que es la de molinaro. Jate si sera clara que no tuvo huevos de pitar el penalti el manta del arbitro...

Los arbitrajes "europeos" consisten en dejar jugar pitando poco. Manos, empujones, patadas, todo vale. Eso sí, al que se le ocurra protestar, a la puta calle.

Mucha profusión de árbitros nórdicos y centroeuropeos proclives a los chupitos y a la hipermetropía. Aún no he visto un árbitro con gafas cuando la mayoría de la población ya las necesita a partir de los cuarenta. Será que llevan lentillas :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie