COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya lo he echado, porque estoy seguro que el Madrid llegara a la final y si es contra el Barsa mejor que mejor.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo ya lo he echado, porque estoy seguro que el Madrid llegara a la final y si es contra el Barsa mejor que mejor.

Te dan mas opciones por discapacidad psiquica o para todos igual?
 
Desde luego a ti por original te deberian dar un palco entero.
 
Quiero que pase el Madrid

Quiero un Madrid-Barça, a poder ser la próxima eliminatoria, antes de que sea demasido tarde, porque como emparejen al Madrid con un equipo alfa, la hemos cagado y adiós al invento
 
Quiero que pase el Madrid

Quiero un Madrid-Barça, a poder ser la próxima eliminatoria, antes de que sea demasido tarde, porque como emparejen al Madrid con un equipo alfa, la hemos cagado y adiós al invento

Pues yo no, yo quiero al madrid fuera de la champions y llegar nosotros a la final contra quien sea. el hecho de que la ganemos en el Bernabeu, ya es una humillación para el madridismo, aunque no sea contra ellos. y si perdemos no es tan doloroso.

yo podría fallecer perfectamente en el transcurso de una final Madrid - Barça.

mi corazón palpita, hasta que nos la clave el pipita.

que poeta estoy hecho. :roll:
 
Estaba viendo un resumen del partido al que hace gala Zidane para rememorar la épica cara al martes y que amazord Efenberg cuando después del primer gol busca que alguien desde la grada le tire una botella para así anular el encuentro o que sancionen al mandril :lol:

La calidad no es la mejor pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Madrí-Bayern o Bayern-Madrí siempre dieron para muchos LOLes.

Es uno de los grandes clásicos europeos.

Aunque el mayor LOL, señoras y señores, sin duda fue este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acuerdo de estar aparcando para llegar a casa y oir ese gol en la Ser donde Lama le echaba la "culpa" del gol a Roberto Gómez :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A día de hoy este es el equipo que parece sacará Pellegrini mañana:

Casillas, Arbeloa, Albiol, Garay, Ramos, Guti, Lass, Granero, Cristiano, Kaká e Higuain.

Creo que la única duda es poner a VdV por Granero, yo prefiero al holandes porque me parece que tiene más huevos, pero entiendo que sin Benzema el banquillo va a estar muy pelado y puede ser interesante dejarse a Rafa por si todo va mal.

P.D: Que bueno era Elber, coño.
 
Lass no era baja,negrito?
 
PAYONNER rebuznó:
Lass no era baja,negrito?


No. Lass es negro y bajito

risitas.jpg



Ahora en serio, hoy en TVE1 Arsenal-Oporto, los Gunners sin Sex a remontar el 2-1 de la ida, chungo. Veo a Hulk mañana en portada de todos los tabloides
 
Bufff comenta el muerto de Sauca. Qué aburrimiento...
 
Eclipse rebuznó:
Bufff comenta el muerto de Sauca. Qué aburrimiento...

Joder, la verdad es que si. Casi marca el Arsenal y parecía que estaba comentando un puto saque de banda. Que pésimo es el tío.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, la verdad es que si. Casi marca el Arsenal y parecía que estaba comentando un puto saque de banda. Que pésimo es el tío.

Y ademas llegan los comentarios 3 segundos tarde.
 
Y encima el sonido viene con 6 días de retraso con respecto a la imagen.

EDIT: Te me adelantaste.

Ha marcado Bendter el rápido.
 
Qué lamentables son los de TVE. Que vuelva la Champions a Digital+, por el amor de Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie