COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te veo con ganas de jugarte una camiseta to reshulona del barça sartenes.

Me da que voy a tener que guardarme la apuesta para cuando nos enfrentemos al chelsea.

Otra huida hacia delante a la desesperada, bravo :lol:

Jodido gitano manchego, tu dijiste que era un hijo de puta y un violento que merecia haber sido expulsado (llorando as usual) en no se que milongas, pero que como tenia bula arbitral no se le expulso (Villarato, claro).

Y Daktadrei te contesta que si cambias Van Bommel y Bayern por Hierro y Mandril, seria lo mismo. Haciendo referencia querido subnormal mio, a que Hierro y el Mandril gozan de bastante mas bula arbitral que Van Bommel y el Bayern, y "trolleando" segun tu (me lol :lol:), os ha hecho quedar con el culo al aire, porque manda huevos que un mandrilista se queje de que un jugador es violento y tiene bula arbitral.

En ningun momento el colchonero ha hablado de la calidad ni de nada, pero tu te tienes que inventar lo que sea para salirte por la tangente y eludir lo que se estaba hablando, eso o es que eres tonto y tienes la comprension lectora a tope de caca manchega.

Venga, a ver que excusa te inventas ahora.

1046511530.jpg

Me cago en mi puta vida :lol:

El Bayern es el equipo que ha tenido mas bula arbitral en la ultima decada. Los atracos en el olimpico, donde a los arbitros se les olvidan las rojas, son vox populi entre los rivales que vayan alli y osen jugar mejor que el mimado teuton.

Ademas que no me estoy quejando puto botarate, estoy haciendo una apreciacion sobre el violento tulipan.

Koto rebuznó:
gitano%20flamenco%20pic.jpg

-Que me voy por la tangente illo!

Mecagoenmiputavida :lol:

Supongo que el que calla otorga, porque tu tienes un arte para irte por las ramas que ni la mona chita shurmano.

Si chato si, el Bayern unos ladrones y el Mandril unos santos. Esto de tragarte todos los dias a la prensa mediatica españolista te afecta seriamente, en serio :lol:

Menos mal que me habeis aclarado lo que queria decir. Ya puedo estar en paz conmigo mismo.

No te veo con ganas de jugarte una camiseta to reshulona del barça sartenes.

Me da que voy a tener que guardarme la apuesta para cuando nos enfrentemos al chelsea.

No habrá ese "cuando" ni habrán más partidos y tú lo sabes. Hoy o el próximo año. La Champion´s para vosotros se acaba hoy a las 22.30.

Ves abriendo el hilo:

Muere Platini o porqué volvimos a perder en Octavos

le sauternes rebuznó:
No habrá ese "cuando" ni habrán más partidos y tú lo sabes. Hoy o el próximo año. La Champion´s para vosotros se acaba hoy a las 22.30.

Ves abriendo el hilo:

Muere Platini o porqué volvimos a perder en Octavos

¿Me estás diciendo que el sombrero que me he puesto no va a hacer efecto?.

pablis rebuznó:
¿Me estás diciendo que el sombrero que me he puesto no va a hacer efecto?.

Con el Lyon no creo, pero en el Facebook harías un montón de nuevos hamijos :1

Barcelonistas, catalanes principalmente, estamos faltos de una alegría.

Nos jugamos hoy " La Carta Vélez"???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pepe_gafez.jpg

El madrid debe de andarse con mucho cuidado. A ver si no le pasa lo mismo, que en una eliminatoria contra el bayern, en el allianz. Donde en el segundo 15, Makay les metió el primero.

Y si. Hierro tenia talento tanto con los pies como con los codos. Aparte de que disponia de bula arbitral. Lo que obesaño conoce como "villarato". ¡Ah, no! que eso solo existe cuando algo beneficia al barsa y no beneficia al madrid.

Fuckduck rebuznó:
Lo que obesaño conoce como "villarato". ¡Ah, no! que eso solo existe cuando algo beneficia al barsa y no beneficia al madrid.
Lo que gusta un llanto en este foro.
El madrid guanyará casi seguro, estos gabachos son medianías. Lo único que si tienen son 4 o 5 nubios que corren como la madre que los parió y los mandriles sin Xavi bajan en mediocampo lo más grande.
Si sale Guti aún hay una esperanza

Alguien sabe en que web se puede ver el partido? Pensaba que lo echaban en TVE
Como gordo seboso que soy (forero de PL), tengo ya preparada la cena y no pienso salir de casa.

Besitos en las ingles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie