COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es cosa de mi tele o Guti está jugando bien e incluso baja a recuperar la pelota?.

Madeira. Total... rebuznó:
El Lyon ha salido vivo, si consiguen que en la segunda parte no les marquen un gol en los primeros 15 minutos, igual hasta hay partido y todo.

Ni partido ni pinga, este Madrid se merienda a cualquiera.

pablis rebuznó:
¿Es cosa de mi tele o Guti está jugando bien e incluso baja a recuperar la pelota?.

Esta haciendo un partidazo y sale a presionar. Ojala le hubiera dado por no ser tan indolente años atras, porque en sus botas habia un balon de oro.

Si teneis sintonizada Telemadrid HD, poned el partido por ahi, que se ve de coña-.

qué clase de tara te hace ir al estadio con un capote?

madeira o quien lo vaya a decir. el mandrilismo no es una tara

Jandrov rebuznó:
Ni partido ni pinga, este Madrid se merienda a cualquiera.

El mandril ha perdonado mucho y eso se suele acabar pagando. Ademas que el Lyon con un gol obliga al Mandril a hacer 3.

Ya te digo que si consiguen aguantar el chaparron de los 15 primeros minutos, el Cuernabeu puede ponerse nervioso y el lol puede aparecer en cualquier momento.

In Makoun we trust.

Veo muy capaz a Sergio Ramos de hacer una cagada. Como se llegue al '75 con 1-0, miedo me va a dar ver al gitano subir la banda para luego no bajar.

Bueno, que pase lo que pase, hasta mañana ya.

MeyGen V rebuznó:
El Madrid jugandose la vida en la Champions y en el hilo 9 de cada 10 post son de culés esperando carnaza.
Coño, se critica hasta lo que hace Raul en el banquillo!!

Me encanta.

¿En qué se parece un culé a un madridista?

En que en sus mentes sólo caben pensamientos hacia el Real Madrid.

PD
Para que luego digan que no son segundones. :lol:

jocelyn rebuznó:
Pasan Bayern, Arsenal, Real Madrid y Manchester

Al tiempo

Quoteo lo que dije hace tres semanas

Si, gracias, dejadme la medalla aqui:

flecha%20abajo.gif

pablis rebuznó:

Debes haber sintonizado Real Madrid TV y estás viendo algún partido de cuando jugaba en el Castilla. En el de hoy con el O L, Guti está haciendo lo de siempre :lol:

Bueno, señores. Partidazo de -como dirían nuestros amigos marquistas- el maestro Gutierrez. Nunca me ha matado este jugador pero hoy lo está haciendo muy bien. El Madrid tampoco lo está haciendo mal y, de hecho, está haciendo uno de los mejores partidos de esta temporada. A ver como sale en esta segunda parte. A pesar de que siempre quiero que pierda el Madric, tampoco me molesta que pasen hoy, por eso de que la Liga Española tenga algo de renombre y no de la pena que da ultimamente, exceptuando al Barça.

Pues no creo, macho, no creo. Últimamente no tengo ni un puto minuto libre, hoy sí he podido sacar para ver el júrbol y tal, pero normalmente no. El Madrid viene ganando desde hace un tiempo y tampoco me quedo por aquí. Pero vamos, esto es fácilmente comprobable: mira cuánta presencia vengo teniendo últimamente. ¿Me has visto mucho por el foro en los dos últimos meses? No, ¿verdad?

Te llevo echando en falta desde hace bastante mas de dos meses.

Dos pases de lado a lado y dejan en evidencia a toda la defensa del madriz, que parece esto

obras4.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Esta haciendo un partidazo y sale a presionar. Ojala le hubiera dado por no ser tan indolente años atras, porque en sus botas habia un balon de oro.

Roncero a tu lado es un aprendiz. Un pusilanime.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Acabara superando a CR en goles?

El otro día me decía un amigo que Higuaín es mucho mejor que Rooney.
Adivina de que equipo es :lol:

Me parece un detalle tremendo ese de que los barcelonistas pensamos todo el día en el Madrid y que por ello somos segundones. El Villarato no lo inventamos nosotros, ¿eh?.

Auron rebuznó:
Makoun sustituído :lol:

Mecagoenlaputa :lol:

Creo que voy a tener que hacerme una quiniela o algo, pondre exactamente lo contrario de lo que piense que vaya a pasar, porsupu :lol:

Kingston rebuznó:
qué clase de tara te hace ir al estadio con un capote?

madeira o quien lo vaya a decir. el mandrilismo no es una tara

No sé el nombre científico, pero parece ser que en un estado avanzado de la enfermedad, te acabas llevando el capote a todas partes.

Incluso a la Cibeles :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie