Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:jugar al futbol
Madeira. Total... rebuznó:El Lyon ha salido vivo, si consiguen que en la segunda parte no les marquen un gol en los primeros 15 minutos, igual hasta hay partido y todo.
pablis rebuznó:¿Es cosa de mi tele o Guti está jugando bien e incluso baja a recuperar la pelota?.
barriKada rebuznó:Si el Madrid gana te quedaras por aqui, no?
Jandrov rebuznó:Ni partido ni pinga, este Madrid se merienda a cualquiera.
MeyGen V rebuznó:El Madrid jugandose la vida en la Champions y en el hilo 9 de cada 10 post son de culés esperando carnaza.
Coño, se critica hasta lo que hace Raul en el banquillo!!
Me encanta.
jocelyn rebuznó:Pasan Bayern, Arsenal, Real Madrid y Manchester
Al tiempo
pablis rebuznó:¿Es cosa de mi tele o Guti está jugando bien e incluso baja a recuperar la pelota?.
Auron rebuznó:Segundo gol del Rooney, 2-0.
Pues no creo, macho, no creo. Últimamente no tengo ni un puto minuto libre, hoy sí he podido sacar para ver el júrbol y tal, pero normalmente no. El Madrid viene ganando desde hace un tiempo y tampoco me quedo por aquí. Pero vamos, esto es fácilmente comprobable: mira cuánta presencia vengo teniendo últimamente. ¿Me has visto mucho por el foro en los dos últimos meses? No, ¿verdad?
Rastrer0 rebuznó:Esta haciendo un partidazo y sale a presionar. Ojala le hubiera dado por no ser tan indolente años atras, porque en sus botas habia un balon de oro.
Madeira. Total... rebuznó:¿Acabara superando a CR en goles?
Auron rebuznó:Makoun sustituído![]()
Kingston rebuznó:qué clase de tara te hace ir al estadio con un capote?
madeira o quien lo vaya a decir. el mandrilismo no es una tara
Jandrov rebuznó:El Villarato no lo inventamos nosotros, ¿eh?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.