COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué ha pasado? ¿Quéhapasado?

¿Cómo? ¿Qué el RM no ha vuelto a pasar de octavos en UCL?

:121

Lo mejor de lo que ha pasado no es que el Madrid haya palmado, porque lo iba a hacer tarde o temprano en Champions. Sino ver Punto Pelota con periodistas "rastrer0" style soltar espumarajos por la boca y debajo de sus caras miles de sms dando loles y owneds a montones. Ahora el equipo se hizo con pinzas, Pelelegrini era el último de la lista, falta fichar a 3 cracks más por un pastizal, Higualín es la peste,.... Qué diver!:lol::lol::lol:

Me tiene intrigado un asunto cosa mala, ahora que están fuera de la Champions, y con el temporadón que está haciendo Kaká, los ingresos por imagen deben ser monstruosos, el brasileiro debe vender tantas camisetas como el portero suplente de Benji. Por cierto la mujer empieza a dudar de la maniobra de Dios, esa donde puso el dinero en la manopla de Flo para ficharlo, para descargar sus iras en Twiter

Por contra ha sido amérrimo lo de los dos argentinos del Lyon diciéndole al carapony que la próxima vez que salga con cara de subnormal en una foto de portada, que sus declaraciones no vayan por la misma línea. Es que estoy viendo la famosa portada, tomándome un cafelito y es un canto a la subnormalidad, entre la cara de retardado que gasta el menda, la mierda del Marca y sus declaraciones, es sublime.

Y ahora a buscar dos cabezas de turco para que el Flo y su rápsoda salgan indemnes de tal descalabro, la final en el Bernabéu y los mandrilistas en los toros de San Isidro, los cuernos todos juntos, como debe ser. Inda ya está volcando su odio a un técnico que era el quinto de una lista de tres, y muchos se están cagando en Igualin, mientras Kakazo falló un golaco tirando al muñeco, porque él tio tiene una técnica exquisita que debió dejarse en Malpensa.

Ahora es tiempo de Ribery, Cesc, Silva, Villa, etc... la champions es cosa del pasado, un pasado remoto. El madric necesita nuevas portadas con fichajes de megacracks para ilusionar al aficionado, necesita golear a fachadolid para que vuelvan las alabanzas, los "los vamos a chorrear", "3-0 y me quedo corto", "juanito amo", la liga es el último reclamo, pero los que iban a ganar el triplete de calle tienen que agarrarse a un clavo ardiendo, si el villarato y el equipo del mal ( messi y 10 más ) que solo ganan gracias a los arbitro y la fortuna divina, lo permiten.

Mourinho, Wenger, Benitez.. ah.. tantos nombres, tantas esperanzas de futuros proyectos galácticos que querrán dejar sus clubs de pacotilla, de segunda fila, para fichar por el mejor de la historia del mundo mundial y así comenzar junto de la mano del elegido ( Flo ) la andadura hacia la décima, que coño la décima! la undécima y la duodécima del tirón!!! ... MARCA YA LO ADELANTO... así que felicidades merengones!!

QUE DE COMIENZO EL ESPECTACULO DE LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL GALACTICO SEGUNDA ( o debería decír tercera ) PARTE!

Ya dije que el gol de Van der Vart contra el Sevilla era lo peor que le podia haber pasado al Madrid. Se creyeron que eran lo más, cuando son un equipo en construcción. Sin ese gol, la prensa no hubiera tirado tanto las campanas al vuelo.

Lo de ayer es una cura de humildad brutal, han caído ya en dos competiciones contra equipos claramente inferiores. Ni décima ni pollas, y menos en el Bernabeu. Y además, con justicia, tanto contra el Alcorcón (ay que me LOL) y contra un Olympique que navega sin pena ni gloria en la liga francesa.

Un especial recuerdo para Higuaín, ese gran jugador, ya avisé a ver que hacía ayer y aquí el resultado. El sólo ha perdido la eliminatoria, fallando un mano a mano en Lyon y tres ocasiones clarísimas ayer. Gracias Higuaín, sigues siendo el desaparecido (y van 4 temporadas europeas), gracias por tus errores y tus miedos. Nunca te lo agradeceremos mucho. Ah, y recuerda que el sábado te toca hacer un hat-trick, que jugais contra el Valladolid y con estos siempre lo haces bien. :lol:

Y gran Cristiano también, se demuestra que el segundo mejor jugador del mundo que ha costado 100 millones de euros (el presupuesto del Olympique entero) no sirve ni para pasar de octavos.

Gracias.

Joder, os habreis olvidado ya peroi el año pasado Relaño hizo un articulo sobre esta final que venía a ser algo asi:

"¿La décima en el Bernabeu? Mejor la undécima."

Porque aun quedaba por jugar esa eliminatoria; pobre.

Pipa sigue siendo amo, por cierto.

De todos modos que sepáis, que alegraros de la derrota del rival es mas bien de equipos con mentalidad pequeña, estilo Patetico de Madrid, ¿no se supone que ya no erais unos segundones?. Bueno la realidad es distinta, seguís siendo los mismos tristes de siempre que cuando perdeis el liderato empezais a rabiar de los árbitros y a la derrota del Madrid os alegrais como si hubierais celebrado un titulo, alegraros por las victorias de vuestro equipo no por la derrota del Madrid que os debería dar exactamente igual ya que una derrota del Madrid no os proclama automáticamente como campeones y lo que para hoy son risas para la siguiente semana pueden ser llantos, porque estais haciendo lo mismo que criticais.

Yo se que para vosotros, la culpa la tiene todos y que tienen que dimitir desde el presidente hasta el jardinero, eso claro es lo que os interesa a los cules. Pero el Madrid esta líder en la liga y lo minimo no era ganar la Champions, lo minimo era ganar la Liga porque la Champions es lo máximo y desde luego que aunque ligas tengamos muchas y estamos aburridas de ganarlas no dejaremos que caiga en manos de gentuza, mas que nada porque es nuestra obligación ganarla aunque sea una alegría menor, pero alegría al fin y al cabo.

Por eso no hay que perder la cabeza, se ha fichado a un entrenador para dos años, pues hay que respetar ese contrato, hay que analizar los errores y pensar en como mejorar la plantilla como es fichar a un lateral izquierdo y fichar a alguien mas del medio del campo que acompañe a Xabi Alonso.

Tranquilidad, estabilidad y buenos alimentos. Ahora los madridistas tenemos que aguantar con gallardia y templeza toda la horda de segundones que se alegraran por nuestra derrota, están tan acostumbrados a perder y no ganar nada aunque ahora estén en un espejismo que les va a durar solo este año, están demostrando lo que son, gente segundona.

Ahora escuchareis criticas a Kaka por los mismos que se han gastado 100 kilos en Ibra, Chygrinsky, Maxwell y Keirrison, llamaran pufo a Higuain cuando tienen en los altares a una mediocridad como Pedrito que cuando se le acaba la racha veremos lo que es, un jugador que no sirve ni para el Racing de Santander.

Por eso, os pido tranquilidad a todos los madridistas y valentía en estos momentos difíciles.

De todos modos que sepáis, que alegraros de la derrota del rival es mas bien de equipos con mentalidad pequeña, estilo Patetico de Madrid

Ahm ¿y qué hiciste tú cuando pinchó el Barça en Almería?:lol:

En el larguero han dicho que en el vestuario andan hartos de Higualín. Si llega a ser verdad y desquicían al argentino... Chungo lo veo para el Madrid, porque es el único delantero junto con el gitano que enchufa los goles arriba, Benzemalo se le espera pero no está, Baúl juega de portero para el equipo contrario y Kaká...:lol:

Undertaker rebuznó:
Seis años ya aguantando con gallardía.

Nos tiramos 32 años sin ganar la Septima y tampoco fue el fin del mundo, luego en 5 años, ganamos 3.

No hay que desquiciarse, hay que centrarse en la Liga y ya esta. Y sobre todo mandar un mensaje de que el entrenador seguira y dar estabilidad al equipo.

Undertaker rebuznó:
Seis años ya aguantando con gallardía.

Y ha dicho con gallardía y templeza, si templeza si deben tener, porque no sé que significa, otra cosa muy distinta es que tengan templanza.

Mañana tienen 4 fichajes en cartera, y todos sonriendo.

Yo supongo Torquemada que para ti la solucion pasa por la desaparicion del Real Madrid ¿verdad?.

No tiene ninguna credibilidad tus opiniones porque todo pasa por el suicidio colectivo de todo madridista.

Vamos que me la pela lo que digas tu y tus compinches del Madrid porque todas tus opiniones se producen desde el resintimiento de tantos años de comerte una mierda bien gorda y eso por una temporada en el que ganais 6 titulos no se cura, hace falta un siglo entero para sacudiros ese complejo.

Lo que más me hace gracia de todo esto es que se empiecen a buscar cabezas de turco injustificables.

-caso 1, HIGUAIN: De los pocos con la denominación de origen NO GALACTICO que más rentable le ha salido al Real, desde que llegó siempre ha marcado goles, goles decisivos como al Osasuna o Espanyol hace unos años que valieron LIGAS, un tipo humilde, trabajador y que su principal handicap es que le tachen de supergoleador Villa style cuando no lo es.

-caso 2, KAKA: el de los 65 millones, un jugador que para los mínimamente entedidos de furgol, ya estaba en decadencia en un paupérrimo Milan repleto de dinosaurios y viejas glorias ( salvo pato ), que le tiran piedros porque se pensaban que aún era capáz de coger un balón en la medular, conducirlo y clavarlo en la escuadra ( que ojó, seguramente lo haga en contadas ocasiones porque calidad tiene ) pero usar eso como constante le está perjudicando enormemente, más la presión a la que está sometido en todo momento le hace perder balones, estar más tiempo en el suelo que de pié y sentirse frustrado por completo. Querer y no poder que se veía venir y que los madridistas le exigen algo que no puede dar.

-caso 3, CR9: este tio es el madric en un 80% ahora mismo. Sin él son una banda tipo milan o panathinaikos. Que le tilden de individualista es el colmo, me pregunto si no le habían visto jugar en el Manchesta, donde sus filigranas sin sentido en el medio del campo, sus gestitos, sus regates imposibles que hacen perder ocasiones claras eran una constante.
Y aún así de lo poco salvable del Real.

-caso 4, Raul "El Salvador": LOL

hola, hola

ya me he leido el tocho de 20 páginas de anoche y poco más que decir, blao blao, ja, ja, lol, lol, etc.

Lo siento por los madridistas de a pie, los que molan, con los que se puede hablar de futbol sin que se les ponga la cabeza roja a punto de estallar, no solo en este subforo sino en la oficina, en el bar de abajo, en la peluqueria,...

Me alegro por los hijos de puta que ejercen el 2º oficio más viejo del mundo (cuentachismes, cotillas, porteras) que hacen del madrid un equipo odiado en toda españa.

A los del Barça les recomiendo que esperen una semanita para el loleo general, hay un refran por ahí de barbas y vecinos y otro de vigas, pajas o no se qué guarrada

Pablis siento lo de tu sombrero, te dejo otros modelos a ver si te sirven en otra ocasión.

6dcca4bfc2e7ddf82587083c60a20638o.jpg
8d4d3ef463d2678f786ef5f8db687d86o.jpg

f2cb499646cce00a672a4aef9b91ced5o.jpg
12769fd62d8db5afb145b766a97a329fo.jpg

Filimbi, joder filimbi. :lol:

0427485853d019ad84e2bae1c2ed4549o.gif

Rastrer0 rebuznó:
Yo supongo Torquemada que para ti la solucion pasa por la desaparicion del Real Madrid ¿verdad?.

No tiene ninguna credibilidad tus opiniones porque todo pasa por el suicidio colectivo de todo madridista.

Vamos que me la pela lo que digas tu y tus compinches del Madrid porque todas tus opiniones se producen desde el resintimiento de tantos años de comerte una mierda bien gorda y eso por una temporada en el que ganais 6 titulos no se cura, hace falta un siglo entero para sacudiros ese complejo.

Te equivocas querido hamijo.

Yo no quiero la desaparición del Mandril, ni mucho menos. Ahora verle nadar en el fango con todos los mandrilistas a bordo, es uno de los placeres fanáticos deportivos que hay que probar.

Esa prepotencia rancia que todavía acompaña a la mayor parte del mandrilismo más paria y bajuno, uséase tú, Sergio Ramos y la gallina Caponata, que os pensáis que estos son los tiempos del NO DO, y el Mandril puede ir despreciando rivales sin bajarse del autobús, es algo que os pierde y mucho, y cuando os mojan la oreja, es fantástico veros ladrar.

Segundones!!! Tú mismo, en Europa sois octavones, y váis por la sexta temporada así, que no son dos días. Ya podéis ganar la Liga, que como se os escape, va a ser lolérrimo ver al Flo con cara de estreñido diciendo que lo que hay que hacer en tres años, lo van a hacer en dos, y así hasta que lleguen a tres.

No te confundas Rastri, personalmente, yo me alegro de lo de ayer por dos simples razones:

1. Sin ser catalan o vivir en Cataluña, toca sufrir el bombardeo constante de madridismo en cualquier puto medio de comunicacion. Como esto se atenua cuando las cosas van mal, bienvenida sea la eliminacion + cura de humildad.

2. Aficionados como tu, bocazas de profesion, prepotentes de mierda que sufren "zas! en toda la boca" y tienen que cambiar el discurso (momentaneamente, lo se) mientras su tez se torna roja, bien por ira o por verguenza.

A mi el equipo del Madrid no me cae mal, es un equipo como otro cualquiera y hay de todo. Lo que genera antimadridismo es lo que rodea al club, mezclandose cada vez mas los forofos con los periodistas.

castorremo rebuznó:
Filimbi, joder filimbi. :lol:

0427485853d019ad84e2bae1c2ed4549o.gif

Castor-amo.

Nadie habla sobre el aspecto económico de esta derrota?

Aparte de el dinero que te dan por ir pasando eliminatorias ( que no es moco de pavo) tambien se va ha dejar de ganar dinero por el concepto de la " Marca Real Madrid" y este dinero en teoria era el que iba a amortizar lo gastado en los gañancticos.

Toneti rebuznó:

Aparte de el dinero que te dan por ir pasando eliminatorias ( que no es moco de pavo) tambien se va ha dejar de ganar dinero por el concepto de la " Marca Real Madrid" y este dinero en teoria era el que iba a amortizar lo gastado en los gañancticos.

Creo que la camiseta de Kaka la regalan con la compra de una Biblia evangelista.

Toneti rebuznó:

Nada que no se pueda paliar con una gira-evangelizacion por China y Japon. Eso si, un mesecito de la pretemporada perdido con Raul acudiendo a los actos al grito de "Hola, everyone".

No, si ahora resultará que Rastri es todo un ejemplo de entereza y saber estar deportivo. Vete a llorar un rato anda, que parece que no aprendes con cada owned que te comes. Cuando todo va bien solo sueltas gilipolleces y alardes de chulería y prepotencia y cuando llega el momento de agachar la cabeza todo cambia y te pones la careta de "el fútbol me importa una mierda y no me dejo afectar". Lamentablemente la mayoría de aficionados del madrid, comenzando por dos de mis mejores amigos sois así, una pena que yo sí sea mas pasota tanto si gana como si pierde y no me da por entrar en mongoladas de doceañero, pero es que os lo ganáis a pulso.

Solo voy a decir una cosa.

Estoy jodido con la derrota del Madrid y voy a decir los culpables.

Los culpables son la actual directiva, porque no ha hecho un equipo competitivo... En verano al principio tenia el mejor equipo del mundo con diferencia pero tantas bajas...

No hay que echarle la culpa a Pellegrini ya que puso en el campo todo lo que tenía...

1. Se trajo a un Benzema por 35 millones cuando no ha hecho una puta mierda... Sí es cierto que puede que sea bueno, pero para mí es una puta mierda. Os recuerdo que en verano teníamos a Roberto Soldado, Alvaro Negredo, Huntelar y Rud Van Nisteroy (cualquiera de esos le da cuatro millones de vuelta a Benzema... Pero en lugar de eso, tenemos en la delantera como alternativas a Benzema, Higuain (que es un gran delantero) y Raul (que ya sabemos todos que hace años que debería de jubilarse).

2. Cualquiera de esos jugadores mencionados anoche hubieran ayudado... Van Nisteroy que es un pedazo de delantero y con experiencia y para mí mucho mejor que Raul. Negredo, que prefefirieron venderlo cuando en pretemporada era mejor que Benzema. Huntelar que para mí es el nuevo Van Nisteroy y bueno Soldado que se esta saliendo...

3. Se echaron a Robben (heroe el otro dia) y Schneider... Hay que decir que ambos jugadores son la polla y el año pasado Robben era la estrella del MAdrid y todo el mundo decía que o tira Robben de la plantilla o no hacen nada.. Prefieren venderlo...

4. Se quedan con Mahauma Diarra, que para mí, nunca ha sido un jugador para el Real Madrid, Rafael Van dert Bart (que este no hizo nada para quedarse pero bueno, al menos algo hace). Drenthe...que bueno, merece darle de comer a parte y el mariquita del Guti, que par aun partido que hace bien, 50 hace mal... Por no hablar de Gago, que es otra mierda pincha en un palo...

5. Poco mas puedo decir excepto hablar de Kaka... Kaka es un jugador que apunta maneras, pero que hasta ahora no ha hecho nada por brillar.

6.Lo unico que ha hecho bien ha sido fichar a buenos defensas, y eso que ultimamente al Madrid le meten muchos goles..

7. Y para ello ponen de entrenador a Peregrini, entrenador que no es malo, pero que al parecer desprecia las bandas, pero bueno a los dos extremos que tenía el Madrid imparables, tenemos que decir (Robben y Schneider) que Peregrini no quería que se fueran.

¿Soluciones?

Jubilo a la voz de ya a Raúl, Guti, Gago, Mamamu Diarra , Drenthe y Benzema y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas. Me traigo a Alvaro Negredo y Villa, me traigo tambien a Cesc Fabregas y Navas y de Kaka no digo nada, porque todavía confio en el que va a dar lo mejor de si.

Por cierto:

Desde que Vicente del Bosque fue echado del Madrid, el Madrid no ha hecho una puta mierda porque es un técnico que sabe gestionar el vestuario...

Perdonar por el Tochaco, pero me tenia que desaogar o como se diga y en fin... menos mal que mi UD ALMERIA me da mas alegrias....

paradox rebuznó:
Lo que más me hace gracia de todo esto es que se empiecen a buscar cabezas de turco injustificables.

-caso 1, HIGUAIN: De los pocos con la denominación de origen NO GALACTICO que más rentable le ha salido al Real, desde que llegó siempre ha marcado goles, goles decisivos como al Osasuna o Espanyol hace unos años que valieron LIGAS, un tipo humilde, trabajador y que su principal handicap es que le tachen de supergoleador Villa style cuando no lo es.

-caso 2, KAKA: el de los 65 millones, un jugador que para los mínimamente entedidos de furgol, ya estaba en decadencia en un paupérrimo Milan repleto de dinosaurios y viejas glorias ( salvo pato ), que le tiran piedros porque se pensaban que aún era c....

-caso 3, CR9: este tio es el madric en un 80% ahora mismo. Sin él son una banda tipo milan o panathinaikos. Que le tilden de individualista es el colmo, me pregunto si no le habían...

-caso 4, Raul "El Salvador": LOL

blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
http://elrinconcito.net/Gifs-Animados/
GIF023.gif

blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif

Es muy fácil sacar en portada Adiós Pelegrini y hablar de Higuain con comentarios que vienen a decir "Nos han eliminado porque deberíamos tener un 9 mejor".
No tienen cojones a decir:
"Kaká, el mayor despilfarro del Madrid incluido el caso Woodgate"
"Benzema aporta menos de lo que hubiera aportado Negredo"
"Guti el mejor del mundo 1 de cada 10 partidos y sólo durante 25 minutos"
¿Por qué?
El fútbol negocio incluye un porcentaje alto de "da igual el resultado, necesitamos portadas llamativas y super-reportajes con estrellas mediáticas". Saben que si atacan como se merece a Kaka por su juego no lo tendrán para poder hacer la semana que viene un reportaje a todo color con Kaka rodeado de Copas en el museo del Bernabeu diciendo algo así como "Somos el mejor equipo del mundo y a partir de hoy lo vamos a demostrar".
Alimentan megaestrellas haciendoles ver que ya han lo hecho todo en el mundo del fútbol y que llegar al Madrid es un objetivo que una vez cumplido te hace entrar al olimpo del fútbol del que nunca saldrás.
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
https://elrinconcito.net/Gifs-Animados/
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif

Frank rebuznó:
Solo voy a decir una cosa.

4. Se quedan con Mahauma Diarra, que para mí, nunca ha sido un jugador para el Real Madrid, Rafael Van dert Bart (que este no hizo nada para quedarse pero bueno, al menos algo hace
7. Y para ello ponen de entrenador a Peregrini, entrenador que no es malo, pero que al parecer desprecia las bandas, pero bueno a los dos extremos que tenía el Madrid imparables, tenemos que decir (Robben y Schneider) que Peregrini no quería que se fueran.

¿Soluciones?

Jubilo a la voz de ya a Raúl, Guti, Gago, Mamamu Diarra , Drenthe y Benzema y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas. Me traigo a Alvaro Negredo y Villa, me traigo tambien a Cesc Fabregas y Navas y de Kaka no digo nada, porque todavía confio en el que va a dar lo mejor de si.

...

Lolérrimo, lolérrimo. Lo de Diarra es sublime.

Si cuando digo que la mayoría del mandrilismo roza el analfabetismo funcional, no lo hago por joder.

Ahora resulta que la culpa es de la directiva, mejor hubiera sido seguir con Robben que se lesionaba 1 dia si y otro tambien, o Sneijder que habia que ir a buscarle al Buddah.

No me jodais anda, habria que darle las gracias a Florentino por crear un equipo que esta por delante del Super Barcelona en Liga, que ha fichado a muy buenos jugadores y que los titulos ya llegaran.

Somos el Madrid cojones, siempre volvemos. Levantar la cabeza y sed orgullosos de ser del equipo que somos, del puto Real Madrid Club de Futbol.

Lord_Vader rebuznó:
Si pero el 2-1 del Inter es muy peligroso para la vuelta de Stamford Bridge...

Creo que a lko que se refería es que por lo menos habían sido capaces de ganar uno de los choques serios de la temporada, de hecho empataron contra el Barça, asi que pueden estar más orgullosos que nosotros.

Ahora hay que ir pensando con cabeza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo digo por Floren y sus fichajes, hay que pensar cual será nuestro entrenador el año que viene (espero que Pellegrini) y fichar jugadores que sirvan para ese proyecto y no los que diga Zidane o el Financial Times.

Creo que lo más necesario es un lateral izquierdo potente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ataque (Arbeloa me gusta pero necesitamos uno mejor) y un par de mediocentros ofensivos de calidad y con categoría.

Con eso y subiendo un delantero del filial tendremos un equipo muy potente, serio y que seguro sabrá competir más allá de la Liga y Alcorcón.

Y ahora si que no hay excusas con la Liga, hay que ganarla por cojones, nos quedan 13 partidos y hay que ganarlos POR COJONES.

P.D: Que si, que Floren se gasdta mucha pasta, eso está genial, lo que yo quiero es que escuchen al entrenador y no fichen ellos lo que les sale de los cojones.

P.D.2: ¿He dicho ya cojones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie