Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todos modos que sepáis, que alegraros de la derrota del rival es mas bien de equipos con mentalidad pequeña, estilo Patetico de Madrid
Seis años ya aguantando con gallardía.Ahora los madridistas tenemos que aguantar con gallardia
Undertaker rebuznó:Seis años ya aguantando con gallardía.
Undertaker rebuznó:Seis años ya aguantando con gallardía.
Rastrer0 rebuznó:Yo supongo Torquemada que para ti la solucion pasa por la desaparicion del Real Madrid ¿verdad?.
No tiene ninguna credibilidad tus opiniones porque todo pasa por el suicidio colectivo de todo madridista.
Vamos que me la pela lo que digas tu y tus compinches del Madrid porque todas tus opiniones se producen desde el resintimiento de tantos años de comerte una mierda bien gorda y eso por una temporada en el que ganais 6 titulos no se cura, hace falta un siglo entero para sacudiros ese complejo.
castorremo rebuznó:Filimbi, joder filimbi.
![]()
Toneti rebuznó:Nadie habla sobre el aspecto económico de esta derrota?
Aparte de el dinero que te dan por ir pasando eliminatorias ( que no es moco de pavo) tambien se va ha dejar de ganar dinero por el concepto de la " Marca Real Madrid" y este dinero en teoria era el que iba a amortizar lo gastado en los gañancticos.
Toneti rebuznó:Nadie habla sobre el aspecto económico de esta derrota?
Aparte de el dinero que te dan por ir pasando eliminatorias ( que no es moco de pavo) tambien se va ha dejar de ganar dinero por el concepto de la " Marca Real Madrid" y este dinero en teoria era el que iba a amortizar lo gastado en los gañancticos.
paradox rebuznó:Lo que más me hace gracia de todo esto es que se empiecen a buscar cabezas de turco injustificables.
-caso 1, HIGUAIN: De los pocos con la denominación de origen NO GALACTICO que más rentable le ha salido al Real, desde que llegó siempre ha marcado goles, goles decisivos como al Osasuna o Espanyol hace unos años que valieron LIGAS, un tipo humilde, trabajador y que su principal handicap es que le tachen de supergoleador Villa style cuando no lo es.
-caso 2, KAKA: el de los 65 millones, un jugador que para los mínimamente entedidos de furgol, ya estaba en decadencia en un paupérrimo Milan repleto de dinosaurios y viejas glorias ( salvo pato ), que le tiran piedros porque se pensaban que aún era c....
-caso 3, CR9: este tio es el madric en un 80% ahora mismo. Sin él son una banda tipo milan o panathinaikos. Que le tilden de individualista es el colmo, me pregunto si no le habían...
-caso 4, Raul "El Salvador": LOL
Frank rebuznó:Solo voy a decir una cosa.
4. Se quedan con Mahauma Diarra, que para mí, nunca ha sido un jugador para el Real Madrid, Rafael Van dert Bart (que este no hizo nada para quedarse pero bueno, al menos algo hace
7. Y para ello ponen de entrenador a Peregrini, entrenador que no es malo, pero que al parecer desprecia las bandas, pero bueno a los dos extremos que tenía el Madrid imparables, tenemos que decir (Robben y Schneider) que Peregrini no quería que se fueran.
¿Soluciones?
Jubilo a la voz de ya a Raúl, Guti, Gago, Mamamu Diarra , Drenthe y Benzema y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas. Me traigo a Alvaro Negredo y Villa, me traigo tambien a Cesc Fabregas y Navas y de Kaka no digo nada, porque todavía confio en el que va a dar lo mejor de si.
...
Lord_Vader rebuznó:Si pero el 2-1 del Inter es muy peligroso para la vuelta de Stamford Bridge...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.