COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Si, y tampoco han ganado ninguna Copa de Europa y unicamente una Premier League.

Hamijo, no ganó hace dos años por un resbalón de Terry, y el año pasado porque les estafó el árbitro.

Al menos pasan de octavos ... ya sabes.

Y Premier League creo que ganaron 2 o 3.

Rastrer0 rebuznó:
Si, y tampoco han ganado ninguna Copa de Europa y unicamente una Premier League.

Con Mou:

2 Premier
2 Carling
1 F.A. CUp
1 Comunity Shield

Desde el 2006 jugando mínimo semifinales de Champions. Perdió una en los penalties. No está nada mal.

Rastrer0 rebuznó:

Si, si, igualito caer todos los años en octavos que jugar finales y semifinales. Vamos, que ha sido candidato-aspirante a ganarla TODOS los años, que al final solo gana uno y es complicado.

Marv34 rebuznó:
Con Mou:

2 Premier
2 Carling
1 F.A. CUp
1 Comunity Shield

Desde el 2006 jugando mínimo semifinales de Champions. Perdió una en los penalties. No está nada mal.

Por eso digo, aparte si no ganaron dos los dos últimos años fue por mala suerte o arbitraje, porque el resbalón de Terry fue una putada, y lo del árbitro del año pasado tuvo delito.

Por eso digo, aparte si no ganaron dos los dos últimos años fue por mala suerte o arbitraje, porque el resbalón de Terry fue una putada, y lo del árbitro del año pasado tuvo delito.

Sí, si estoy de acuerdo contigo, mi post iba para Rastrer0 que hablaba de "ninguna champions y una premier "

El Madrí seguirá en el segundo bombo de la Champions no? LOL.

No vengo a sacar saña pero me hace gracia una cosa, el Barça siempre ha sido de Guardiola desde que ficho como entrenador del Barça.

En el Madrid ha pasado algo previsible, antes de estrellarse contra el Alcorcon era el Madrid de Florentino, decir el Madrid de Pellegrini era de subnormales que no le tenian agradecimiento al tito Floren.

Despues del Alcorcon se le paso a llamar el Madrid de Pelligrini, pero no era una frase comun, uno decia Madrid y a veces Madrid de Pelligrini, a partir de ayer en la prensa decir Madrid debe ir seguido por Pellegrini si o si, y quien diga el nombre de Florentino es tachado de taliban.

Los fichajes los hizo la directiva de Florentino, Pellegrini no tuvo ni voz ni voto, y el tambien fue fichado en este caso recomendado por Valdano. Asi que culpar a Manuel nada mas es de gilipollas.

Esos gilipollas que son el As y el Marca son lo que manejan al Madrid, por hay ronda una entrevista de radio de Camacho donde dice que era la prensa la que le hacia la alineacion cada semana y el ni cortaba ni pinchaba en el banquillo.

Mientras la aficion del Madrid se siga guiando por esos dos panfletos el Madrid seguira en la misma tonica y por mucho que digas rastrer0 el ganar la liga no tiene nada de gloria, porque en el caso del Madrid ya ha sido derrotado por dos mierdas de equipos en las otras dos competiciones, venir ahora con la posible victoria en liga para sacar pecho es de subnormales.

Y que diferencia hay entre caer en Octavos, Cuartos o en la final, lo importante es ganar la puta competicion, yo no me consuelo porque el Madrid caiga en Semi finales, me jode igual que si hubiera caido en Octavos.

Vosotros os conformareis con eso, que lo unico que os motivan son las migajas.

El Madrid tiene que ganar si o si, el discurso este de que con llegar a semis ya esta, pues no, sera un puto fracaso de Champions porque para el Real Madrid todo lo que no sea ganar es un fracaso, no obstante nos queda la competicion domestica que hay que ganar si o si.

Filipe Luis me parece un gran fichaje, junto con Silva espero que sean los refuerzos del año que viene. Tambien estaria bien que se trajeran ya a Canales y que jubilasen a Raul y Guti.

A ver, todo equipo grande se obliga a ganarlo todo, pero todos sabemos que eso no suele ocurrir. El Madrid por historia considera la Champions como su competición y obligado a ganarla. Gran fallo. Se le mete al equipo una presión extra a la que ya tiene.

Pues lo siento mucho, esto es el Real Madrid, no cualquier equipo de mierda, sino aguantan la presion que se vayan los jugadores con su puta madre que ya ficharan a otros que si la sepan aguantar.

Se que me estas trolleando, pero actuare como si fueras cortisimo y hubiera que explicartelo. La diferencia entre caer en octavos y estar en la pomada hasta el final, es que esos titulos se deciden por detalles. Si estas en la pomada, puedes ganarlos, si caes en octavos, no. Aparte de eso el Chelsea es uno de los equipos mas fuertes de Europa, sus resultados lo confirman y sus rivales lo saben y les temen. En el caso del Madrid ya te han demostrado sobradamente que aquello del "miedo escenico" se ha acabado hace mucho. Si el Lyon hubiera jugado ayer en Stamford Bridge, hubieran estado cagados de miedo por la que se les podia venir encima.

A ver, todo equipo grande se obliga a ganarlo todo, pero todos sabemos que eso no suele ocurrir. El Madrid por historia considera la Champions como su competición y obligado a ganarla. Gran fallo. Se le mete al equipo una presión extra a la que ya tiene.

3 Champion's en 44 años no dá como para sentirse obligado a ganarla, ni considerar la Copa de Europa como propia. 6 años sin pasar de Octavos, tampoco te debería hacerte sentir favorito a nada.

Si ellos quieren seguir viviendo en Wonderland es su problema, pero la única presión que tienen es la barometrica. Menos lobos, Caperucita.

Por una final espanyola: Barça-Sevilla :1

Edito: Auron, ya podeís cerrar este hilo para los merengones. Que empiecen a postear en el de 2010-2011.

Rastrer0 rebuznó:
Y que diferencia hay entre caer en Octavos, Cuartos o en la final, lo importante es ganar la puta competicion, yo no me consuelo porque el Madrid caiga en Semi finales, me jode igual que si hubiera caido en Octavos.

Mientes.

Rastrer0 rebuznó:
Pues lo siento mucho, esto es el Real Madrid, no cualquier equipo de mierda, sino aguantan la presion que se vayan los jugadores con su puta madre que ya ficharan a otros que si la sepan aguantar.

Define equipo de mierda: Roma, Lyon, Alcorcón?

Vivir del pasado es bello, pero la vida sigue, creces, salen canas...siempre podrás usar como argumento lo laureado que es tu Madrid, pero hoy, día 11 de Marzo(triste fecha, por cierto), el Madrid es NADIE EN EUROPA.

Asúmelo o trollea, tú mismo.

peninsular rebuznó:
Donde se juega la final de la Champions este año?

La ha pedido Del Nest en La Cartuja. Dice que en Madrid no quiere porque teme por la seguridad de su gitaficion.

daktadrei rebuznó:
La ha pedido Del Nest en La Cartuja. Dice que en Madrid no quiere porque teme por la seguridad de su gitaficion.

Pues no sé, he oido que el Arrebato ya ha reservado hotel en Madrid para el 26-M :137

A ver Rastrero, no puedes estar pidiendo paciencia para el proyecto y acto seguido estar clamando que el Madrid tiene que ganar la Champions todos los años y si los jugadores no resisten esa presión que se larguen.

Un poquito de por favor hombre. DesenRoncerízate de una vez :lol: Recuerda: realismo. Eso de que el Madrid es un club tocado por lo divino es un cuento chino. El Madrid es como todo hijo de vecino. Y tendrá que empezar a hacer las cosas bien para obtener resultados.
Desde mi punto de vista, el Madrid es un equipo al que ya no se le puede exigir ganar la Champions, porque 6 años sin pasar de octavos es más propio del Olympiakos que del mejor club de la historia del mundo mundial. Así que poquito a poco, piano piano. Y cuando llegueis a cuartos, que algún dia llegareis, ya será un paso adelante.

Pero eso de 'es que estamos obligados a ganarla' ya no cuela. El Madrid se pasó desde 1966 hasta 1998 sin oler una.

Rastrer0 rebuznó:
Y que diferencia hay entre caer en Octavos, Cuartos o en la final

Oirte decir tonterías un mes más.

Edito y añado: mirad que creciditos estaban los "humildes" antes de tener que frotarse las manos para quitarse el frío del cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que aún se extrañarán de que haya tanto antimadridismo. Ahora en sus respectivos trabajos, tendrían que venir los tocapelotas de turno a enseñarles este video.

Yo no me alegro, pero es mejor caer contra el Lyon sin demasiado estrépito que pasar de milagro y dar lugar a que el Chelsea o el Manchester nos meta 18.

La segunda parte que se vio ayer es para que nos expulsen de competiciones europeas durante diez años lo menos. Hay una buena tacada de jugadores que no tienen el nivel suficiente porque por mucha renovación que se ha querido vender, arrastramos problemas pasados.

No creo que hasta 2012 se pueda ver a un Madrid ajustado y sobresaliente en todas las posiciones, y eso dando por hecho que se mantenga la línea actual, el entrenador y la directiva.

Vamos, hacer en tres años lo que hay que hacer en tres años. Odio ser del Madrid.

Yo no me alegro, pero es mejor caer contra el Lyon sin demasiado estrépito que pasar de milagro y dar lugar a que el Chelsea o el Manchester nos meta 18.

La segunda parte que se vio ayer es para que nos expulsen de competiciones europeas durante diez años lo menos. Hay una buena tacada de jugadores que no tienen el nivel suficiente porque por mucha renovación que se ha querido vender, arrastramos problemas pasados.

No creo que hasta 2012 se pueda ver a un Madrid ajustado y sobresaliente en todas las posiciones, y eso dando por hecho que se mantenga la línea actual, el entrenador y la directiva.

Vamos, hacer en tres años lo que hay que hacer en tres años. Odio ser del Madrid.

Coles, cuando el hijo del viento y del mal esté fuera volveremos a ser grandes.

Pasará como con la selección.

Real Madrid = CR + 10

Y así no se va a ningún sitio. Al Madrid le sobran jugadores que deberían ir a la puta calle. Drenthe, Metzelder, Marcelo, Raúl, Guti que no puede acabar un partido, M.Diarra, Gago, como siga así hasta Kaká :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie