COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que tiene que ver la Liga en un hilo de Champions, pero si, vallada esta.

Vamos, te gastas casi 100 kilos en dinero y especias y le dejas en banquillo, tocate los cojones.

Amen de los otros 25 kilos por el otro friki.

Nada que ver con los 35 de Benzema o los 65 de Kaká "Supuestamente lesionado" :lol:

Tío, antes de mirar al vecino vigila la mierda que tienes en casa.

Un palo no, un toque de atención a un futbolista que lleva un tiempo rindiendo por debajo de lo esperado.

Cuando digo palo me referia a eso, a un toque de atencion. Pero bueno esto jamas paso con Eto'o. Y busca movilidad arriba, no se si jugara Henry o Messi en punta pero Ibra nunca te dara esa movilidad por lo que su fichaje se podria empezar a valorar como un error.

Mobyfun rebuznó:
Dicen en Sport que los jugadores han filtrado que Guardiola prepara una sorpresa en ataque.

Gñeeee

n3t6dt.png

Mobyfun rebuznó:
Nada que ver con los 35 de Benzema o los 65 de Kaká "Supuestamente lesionado" :lol:

Tío, antes de mirar al vecino vigila la mierda que tienes en casa.

Kaka siempre que ha estado ha jugado, lo podra hacer bien, mal o regular pero ha jugado siempre y si tu pagas 65 kilos por un tio es para que juegue de lo contrario es que ese fichaje se ha producido por una envidia mal sana al Real Madrid de querer compararse en fichajes para decir para chulo chulo mi pirulo y que les salga rana, porque el Madrid con Kaka no ha emperoado porque en el Madrid no habia nada y aunque Kaka no esta haciendo su mejor temporada, esta mejorando a lo que habia, en cambio en el Barsa no y encima te creas un problema de cojones porque al paquete de Ibra no le quiere ni la Cultural Leonesa.

¿Veis? Sorpresa!

No me desagrada el 11, es un tirón de orejas a Ibra y Henry, cuando ha jugado de 9, ha presionado mejor arriba. Luego sacas a Ibra en la segunda parte, picado, y listo.

Pero Henry esta físicamente bien para jugar de 9 un parte entera? No hubiera sido mejor, no sé, poner a Pedrito en punta (aunque no sé si alguna vez lo ha probao) o incluso a Messi y seguir manteniendo a Henry en la derecha?

Mohinder rebuznó:
Cuando digo palo me referia a eso, a un toque de atencion. Pero bueno esto jamas paso con Eto'o. Y busca movilidad arriba, no se si jugara Henry o Messi en punta pero Ibra nunca te dara esa movilidad por lo que su fichaje se podria empezar a valorar como un error.

Hombre, es que no creo que Guardiola sea tan tonto como para fichar a Ibra por esa movilidad y presión. Guardiola quiere al tío que marcó 12 goles en 12 partidos a principio de temporada.

En ese momento todos estábamos muy contentos. Si recupera ese nivel, yo encantado con el fichaje.

Pero es que está por debajo de su nivel.

Spawner rebuznó:
Pero Henry esta físicamente bien para jugar de 9 un parte entera? No hubiera sido mejor, no sé, poner a Pedrito en punta (aunque no sé si alguna vez lo ha probao) o incluso a Messi y seguir manteniendo a Henry en la derecha?

El problema de Henry no creo que sea precisamente el físico. Si ahora ha entrado en racha, Guardiola ha hecho bien dándole esta responsabilidad.

Si hoy marca o hace un buen partido, recuperas a Henry para el tramo clave de la temporada. Si sale mal, le cambias en el descanso y listo.

Un entrenador está para correr esos riesgos.

El feeling os puede costar una Copa de Europa y como andais sobrados de ellas, pues nada.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
El feeling os puede costar una Copa de Europa y como andais sobrados de ellas, pues nada.

:lol:

Hombre, yo he visto ganar las mismas copas de europa al Barça que tú al Madrid...

Venga, ahora sácame los botijos, que ya hace tiempo que no las sacas a pasear.

Rastrer0 rebuznó:
Kaka siempre que ha estado ha jugado, lo podra hacer bien, mal o regular pero ha jugado siempre y si tu pagas 65 kilos por un tio es para que juegue de lo contrario es que ese fichaje se ha producido por una envidia mal sana al Real Madrid de querer compararse en fichajes para decir para chulo chulo mi pirulo y que les salga rana, porque el Madrid con Kaka no ha emperoado porque en el Madrid no habia nada y aunque Kaka no esta haciendo su mejor temporada, esta mejorando a lo que habia, en cambio en el Barsa no y encima te creas un problema de cojones porque al paquete de Ibra no le quiere ni la Cultural Leonesa.

Bla, bla, bla, bla..

El Madrid no ha empeorado porque no se puede hacer peor. Tampoco ha mejorado demasiado. Alcorconazo, lyonato y al mismo ritmo en la liga que el año pasado donde encarriló 18 victorias consecutivas.

Fichajes malos los hacen todos. Si quieres criticar algo desde la prepotencia que no sea precisamente eso donde tu club destaca en negativo.

Ahora critica a Ibra, no te vi decir ni mu cuando se hartaba a meter goles. Ni te veré decir nada cuando recupere su racha de principio de temporada.

death_Adder rebuznó:
Autonómicas, al menos aquí en Cataluña lo da TV3.

Marvelous, pensaba que daban Caçadors de Bolets o algo por el estilo :lol: y había que tirar de Internet.

Mobyfun rebuznó:
El problema de Henry no creo que sea precisamente el físico. Si ahora ha entrado en racha, Guardiola ha hecho bien dándole esta responsabilidad.

Si hoy marca o hace un buen partido, recuperas a Henry para el tramo clave de la temporada. Si sale mal, le cambias en el descanso y listo.

Un entrenador está para correr esos riesgos.
No te digo yo que no, pero no sé si hoy es el día de correr riesgos. De primeras a mi no me termina de convencer, pero nadie conocer mejor a sus jugadores que su entrenador, si sale bien, me rendiré a Guardiola una vez más.

No puedo ver el partío, que me voy a entrenar, pero espero y deseo que gane el Barça, aluego veré vuestros comentarios y cómo Madeira se caga en Inieste.

Mobyfun rebuznó:
Bla, bla, bla, bla..

El Madrid no ha empeorado porque no se puede hacer peor. Tampoco ha mejorado demasiado. Alcorconazo, lyonato y al mismo ritmo en la liga que el año pasado donde encarriló 18 victorias consecutivas.

Fichajes malos los hacen todos. Si quieres criticar algo desde la prepotencia que no sea precisamente eso donde tu club destaca en negativo.

Ahora critica a Ibra, no te vi decir ni mu cuando se hartaba a meter goles. Ni te veré decir nada cuando recupere su racha de principio de temporada.

También aseguró varias veces que Ibra era el mejor delantero centro de Europa. Vamos que tomarse en serio a Rastrer0 es perder el tiempo.

Spawner rebuznó:
No te digo yo que no, pero no sé si hoy es el día de correr riesgos. De primeras a mi no me termina de convencer, pero nadie conocer mejor a sus jugadores que su entrenador, si sale bien, me rendiré a Guardiola una vez más.

Chico, un día estáis con que Ibra perjudica el juego del equipo y no hace nada y otro día os parece horrible que no juegue. A ver si os aclarais.

Mobyfun rebuznó:
Chico, un día estáis con que Ibra perjudica el juego del equipo y no hace nada y otro día os parece horrible que no juegue. A ver si os aclarais.

A mí no me atribuyas palabras de otros. Y, yo no estoy criticando que Ibra juegue o no juegue, lo que no me gusta es Henry de 9, simplemente.

Este partido se lo ha cargado Guardrogas desde su planteamiento inicial, luego la cojera Messi y resolvera el partido o el arbitro les atracara a los alemanes como pasa siempre.pero bueno.

Un equipo que se gasta 100 kilos en fichaje no puede salir con Henry de delantero para que le resuelva la eliminatoria, hombre por dios.

Este va camino de convertirse en un Cruyff de la vida con sus experimentos.

Pon a Ibra y luego cambiale en la segunda parte, pero no al reves joder, que lo que vas a hacer es mosquearle para darle la oportunidad a un tio que lleva 2 goles en 22 partidos y que encima si sale mal el partido tienes a Ibra cabreadisimo y se ira por dos duros la siguiente temporada.

Ya se que para vosotros Guardrogas mea colonia, pero es un ataque de entrenador gilipollas que le puede costar caro.

A mí no me atribuyas palabras de otros. Y, yo no estoy criticando que Ibra juegue o no juegue, lo que no me gusta es Henry de 9, simplemente.

Es que tampoco hay muchas opciones. Es lo que pasa cuando la plantilla te la hace el subnormal de Txiqui Beguiristain.

Henry, lo bueno que tiene, es que aún jugando mal siempre hace muy buenos movimientos y favorece los pases al hueco o abre espacios a Messi. Además cuando ha jugado en punta ha presionado muy bien (Véase el partido del Inter en Barcelona, por ejemplo).

Este partido se lo ha cargado Guardrogas desde su planteamiento inicial, luego la cojera Messi y resolvera el partido o el arbitro les atracara a los alemanes como pasa siempre.pero bueno..

Como le salga bien a Guardiola supongo que saldrás con alguna excusa de mierda o directamente no harás acto de presencia.

Porque vais a pasar y sobrados pero si por algún casual perdierais la que podría liar Ibra sería monumental.

Menudo palo para el sueco.

pablis rebuznó:
Porque vais a pasar y sobrados pero si por algún casual perdierais la que podría liar Ibra sería monumental.

Menudo palo para el sueco.

Tendéis a confundir vuestros deseos con la realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie