COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Esto... solo he visto hasta el 2 gol, y ha salvado el partido Messi, ya esta, se ha cumplido lo que yo dije.

:lol:

Sí, sí, estábamos sufriendo un huevo. :137

Rastrer0 rebuznó:
Esto... solo he visto hasta el 2 gol, y ha salvado el partido Messi, ya esta, se ha cumplido lo que yo dije.

¿Pero vosotros no tenéis al mejor del mundo? ¿Cómo no os salva los partidos?

Mobyfun rebuznó:
No, si ya sabemos que pelmazo eres un rato, pero no te hagas el sorprendido.

¿Donde me hago el sorprendido? :lol:

¿Nadie va a comentar el partidazo de Maxwell?

Grandioso Messi con los dos golazos,a ver que nos toca el viernes en el sorteo.

Por cierto gran partido de Touré me ha gustado mucho.

A ver hoy roncerdo que inventa en punto pelota :lol:

No crees que es un poco ventajista tu comentario?

Los comentarios hay que hacerlos antes de los partidos, y si, sigo pensando que CR es el mejor del mundo.

Una fotico con mi compañia de teatro de regalo os dejo.

clown3.jpg

Asi de triste me ha dejado tu comentario sobre CR9.

Lord_Vader rebuznó:
A ver hoy roncerdo que inventa en punto pelota :lol:

Pues que hemos pasado por el eurovillarato de Alemania y que hicimos 10 penalties clarísimos.

Rastrer0 rebuznó:
No crees que es un poco ventajista tu comentario?

Los comentarios hay que hacerlos antes de los partidos, y si, sigo pensando que CR es el mejor del mundo.

Una fotico con mi compañia de teatro de regalo os dejo.

clown3.jpg

Asi de triste me ha dejado tu comentario sobre CR9.

A ti te contrataron porque no echan tiempo en caracterizarte. La cabra tira al monte.

CHOY TODO UN PAYACHO, PAYACHOOOOOOOOOOOOO.

¿Te hago una figurita con un globito Flimbi? A los defis les suele encantar.

Puto Mou haciendo amigos por donde va :lol:

Mourinho: "La historia del Chelsea es una historia de frustración"

"Este es un equipo que perdió una semifinal con un gol inexistente ante el Liverpool, que perdió una final en los penaltis ante el Manchester, y que volvió a perder una semifinal en un partido que debería haber ganado por 3-0 con tres penalties. Esta es la historia de este club y estos jugadores. Es una historia de frustración", señaló Mourinho.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=696645

Rastrer0 rebuznó:

haha, eso de que Messi en los partidos importantes no hacía nada, donde ha quedado?

Messi lanza al barça a cuartos de la champions, y CR lanza..... el proyecto de Flo a la basura.. :1

Grissom rebuznó:
Mourinho es un entrenador de puta madre para el Madrid.

Mou + Inda + Relaño serían una turbina high tech de energía alternativa generando loles y crispación a kilotones cada vez que abriesen la boca.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo lo diría pero tengo vena anti-Abidal, así que no cuenta.

Pues yo este año soy pro-abidal, hasta la lesión se estaba cascando un temporadón, como vuelva con ese nivel, + Messi y Valdés en estado de gracia, mas la previsible recuperación de Henry, + titularidad de Touré, y si Iniesta e Ibra mejoran su actual nivel, veo al Barça capaz de asaltar el bernabeu.... 2 veces :1

Dos cosas:

- Mourinho TIENE que venir a la liga española SÍ O SÍ :lol:

- Manda cojones que haya dos putos equipos gabachos en cuartos....pero muchos cojones :mad:

Grissom rebuznó:
Rastrer0, tus post hieden a frustración.

¿Por? ¿Acaso te crees que yo soy como vosotros?. A mi me da igual que gane el Barsa la Champions o no la gane, ninguna cosa que ocurra ocultara el fracaso del Madrid en Octavos. A mi me importa que el proximo partido en Liga lo perdais, eso es lo que me importa.

Todo lo demas son elucubraciones de personas que no saben ganar.

Pero si, vale, estoy frustradiiiiiiiiiiiisimo.

P.D Mourinho no le quiero ni en un pintura. Si echan a Pellegrini que sea para fichar a Benitez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie