COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un touré titular a su nivel habitual, es más importante de lo que mucha gente piensa.

Nunca entenderé como Busquets llegó a quitarle el sitio...

Y que conste que "Busi" me parece un buen jugador.

death_Adder rebuznó:
Un touré titular a su nivel habitual, es más importante de lo que mucha gente piensa.

Pues ahora mismo en la rueda de prensa Guardiola acaba de decir que Toure es una bestia fisicamente pero es muy despistado y pierde la posicion. Ha dejado entrever que Busquets es mas disciplinado.

P.D Mourinho no le quiero ni en un pintura. Si echan a Pellegrini que sea para fichar a Benitez.

Por ? Tiene carisma de sobras para lidiar con las superstars del vestuario y si hace falta poner mano dura le sobran huevos solo por la motivación de ser la portada del dia siguiente.:lol:

death_Adder rebuznó:

Porque es canterano, obvio. Ley Laporta:

Tenemos a un catalan canterano nivel 8

Para el mismo puesto tenemos un extranjero nivel 9

Elegimos al canterano aunque sea algo inferior, porque de cara a la galería queda mejor

Quantec rebuznó:
Por ? Tiene carisma de sobras para lidiar con las superstars del vestuario y si hace falta poner mano dura le sobran huevos solo por la motivación de ser la portada del dia siguiente.:lol:

Quiero ver futbol, yo vi el partido contra el Chelsea y yo no quiero que el Madrid juegue como el Inter, no me da la puta gana que juegue asi.

Con Benitez seria distinto, porque es igual de mandon que Mou pero el futbol del Liverpool hasta este año siempre me ha encantado. Y no, no juegan a lo mismo que Mourinho.

Mohinder rebuznó:
Pues ahora mismo en la rueda de prensa Guardiola acaba de decir que Toure es una bestia fisicamente pero es muy despistado y pierde la posicion. Ha dejado entrever que Busquets es mas disciplinado.

Me LoL.

Sí, claro, por eso lo utilizó de central en Stamford Bridge y en la final de Roma...

En fin, espero que aún y así, Touré pase a ser titular YA.

Rastrer0 rebuznó:
Quiero ver futbol, yo vi el partido contra el Chelsea y yo no quiero que el Madrid juegue como el Inter, no me da la puta gana que juegue asi.

Con Benitez seria distinto, porque es igual de mandon que Mou pero el futbol del Liverpool hasta este año siempre me ha encantado. Y no, no juegan a lo mismo que Mourinho.

Pues si hablamos únicamente de estilo de juego... a mí me parece mucho más vistoso el Chelsea de Mou, que el Liverpool de Benitez... pero vamos, de aquí a Lima.

Tambien me vas a comparar la plantilla del Chelsea con la del Liverpool ¿verdad?

death_Adder rebuznó:
Me LoL.

Sí, claro, por eso lo utilizó de central en Stamford Bridge y en la final de Roma...

En fin, espero que aún y así, Touré pase a ser titular YA.

Yo tampoco lo he entendido, es decir a lo mejor se ha referido a que Toure es mas ofensivo y tiende a ir mas al ataque pero es que Busquets pierde balones en zonas muy peligrosas. Pero te aseguro que esas han sido las palabras de Guardiola.

Rastrer0 rebuznó:
Tambien me vas a comparar la plantilla del Chelsea con la del Liverpool ¿verdad?

¿Qué tiene que ver? El Villareal tenía peor plantilla que el Liverpool y hacía un juego bastante más bonito y divertido.

Mientras Floren mande en el Madrid ningún entrenador va a llevar la iniciativa ni va a trabajar según su propio criterio de manera libre, ningún entrenador con carácter tipo Mou aceptaría ese puesto

Floren quiere marionetas tipo Queiroz, Pellegrini, etc

Mohinder rebuznó:
Yo tampoco lo he entendido, es decir a lo mejor se ha referido a que Toure es mas ofensivo y tiende a ir mas al ataque pero es que Busquets pierde balones en zonas muy peligrosas. Pero te aseguro que esas han sido las palabras de Guardiola.

Yo estoy de acuerdo. Touré es AMO, pero este año anda despistado y pierde balones tontos en momentos puntuales.

Lo que pasa es que Busquets anda en las mismas y no es tan bueno para otras.

Rastrer0 rebuznó:

Eso no tiene nada que ver, no se trata de plantilla sino de tu propuesta de juego y Rafa es mas defensivo que Mou, al menos en la Premier.

Mohinder rebuznó:
Eso no tiene nada que ver, no se trata de plantilla sino de tu propuesta de juego y Rafa es mas defensivo que Mou, al menos en la Premier.

Mira, Benitez me gusta porque es el mejor entrenador en la competicion que mas demanda el madridismo, llegar a tantas finales con equipos distintos, con equipos netamente inferiores que el resto, no debe ser fruto de la casualidad.

Es un entrenador Champions, ligas tenemos para aburrir y con Mourinho eso es lo que ibamos a ganar.

Mobyfun rebuznó:
¿Y qué? ¿No hablábamos de estilos de juego?

Las dos cosas, te estoy diciendo, ganar y jugar bien con eficacia. Benitez reune todos esos requisitos.

Rastrer0 rebuznó:
Mira, Benitez me gusta porque es el mejor entrenador en la competicion que mas demanda el madridismo, llegar a tantas finales con equipos distintos, con equipos netamente inferiores que el resto, no debe ser fruto de la casualidad.

Es un entrenador Champions, ligas tenemos para aburrir y con Mourinho eso es lo que ibamos a ganar.

Pero si Mourinho ganó una champions con un Oporto de mierda.

Además ¿No acabas de decir que quieres que tu equipo juegue al fútbol? Benitez es justo lo contrario.

Tú tienes un cacao y una ausencia de ideas que no es normal.

Mourinho es dios, no jodamos. Te puede caer mejor o peor pero como entrenador ya ha demostrado que está en el top 3 seguro. No hay más que mirar su trayectoria y lo que ha ganado con un equipo que en Europa era una mediania.

Mobyfun rebuznó:
Pero si Mourinho ganó una champions con un Oporto de mierda.

Además ¿No acabas de decir que quieres que tu equipo juegue al fútbol? Benitez es justo lo contrario.

Tú tienes un cacao y una ausencia de ideas que no es normal.

Eso de un equipo de mierda... no peor que el que tenia Benitez con el Liverpool. Que te recuerdo que jugaba un tal Deco. Por no hablar de las dos finales a las que llevo al Valencia.

Y Benitez, en Champions sus equipos se marcan unos partidazos muy buenos. Que es lo que queremos la inmensa mayoria de madridistas, jugar bien en Champions, la Liga se gana por simple inercia.

Eso de un equipo de mierda... no peor que el que tenia Benitez con el Liverpool. Que te recuerdo que jugaba un tal Deco. Por no hablar de las dos finales a las que llevo al Valencia.

Y Benitez, en Champions sus equipos se marcan unos partidazos muy buenos. Que es lo que queremos la inmensa mayoria de madridistas, jugar bien en Champions, la Liga se gana por simple inercia.

¿Qué partidazos? Benitez siempre ha jugado a fútbol táctico y físico, de contragolpe y defensa.

Aquel Oporto, de una liga inferior, salido de la nada y supertrabajado fue en gran medida mérito de Mourinho.

Pero vamos, ni uno ni otro encajan con el buen fútbol que dices que quieres ver en el campo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mourinho es dios, no jodamos. Te puede caer mejor o peor pero como entrenador ya ha demostrado que está en el top 3 seguro. No hay más que mirar su trayectoria y lo que ha ganado con un equipo que en Europa era una mediania.

Esto... Benitez ha ganado Ligas con el Valencia. ¡¡¡El Valencia¡¡¡

Mourinho desde que se marcho de Oporto, siempre ha tenido equipos con un tremendo presupuesto, Benitez no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie