COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema del entrenador que vaya al Madrid, aunque sea alguien del renombre de Benitez o Mou, es que el Madrid estos ultimos tiempos es una autentica trituradora de jugadores y entrenadores. La presion de la prensa es increible, si se pierde, mal, si se gana pero sin buen juego, mal, si se gana con buen juego pero no ha jugado raul, mal.

Asi las cosas, creo que a Benitez no le daria tiempo a forjar el equipo a su gusto, no creo que con el los resultados fueran inmediatos y se le acabaria cesando. A Mou lo veo mas capaz de crear un bloque solido que de resultados en poco tiempo (como Capello), por supuesto aunque ganara la liga se le recompensaria cesandole por(como adelanto Marca) juego poco vistoso

Toneti rebuznó:
n_real_madrid_la_historia-908100.jpg
No era nadie éste...
Todavía recuerdo cómo allá por el 93 ó 94, en un partido en el que el Madrid iba perdiendo 3-0, le llamó un periodista a su casa para preguntarle "¿Qué, cómo está viendo el partido?", y le contestó él "Ah, muy cómodo. Sentado."

No era la maxima estrella de ese Valencia ¿Mendieta?. Mou siempre ha tenido muy buenos jugadores, Benitez ha tirado con lo que habia y ha sacado el maximo a sus jugadores, por eso me gusta mas y coño porque es madridistas que todo hay que decirlo.

Mendieta no jugó ni un solo partido con Benítez.

El lobo es amazo, mientras Roncero se desquicia el hombre sigue ahí cruzado de piernas metiendo cera a más no poder.

Le cambias el traje y la corbata por una chandal del Pryca , lo metes en un Supermirafiori y no hay huevos ni a pedirle fuego.

Buen golpe de autoridad del Barça.

Messi demostrando un dia sí y otro también que es el mejor jugador con diferencia del mundo por más que el Marca y el As les duela.

Pedro, como de costumbre, meándose una y otra vez en Higuaín, y van no sé cuantas veces, partido importante, partido que marca, puto crack.

Henry mucho trabajo, ojalá le podamos aprovechar en estos partidos que restan.

Ibra, pues ha metido un gol que era legal y a dado una asistencia más a Bojan (ya lleva 8), para jugar media hora no lo ha hecho nada mal.

Touré se ha salido, es el momento de ser titular ya!

Gil Grissom rebuznó:
Si para ti eso es buen funcbol ¿qué fueron los 6 del Cuernabéu?:lol:

Alfombra rojo, lo llamamos.

Eliminatoria seria del Barça, habrá que ir tomando nota, a ver si asi llegamos a cuartos antes del 2015.

Al menos rastri fué algo coherente dentro de su trolleo y me dijo que eso era también buen funcbol. Me refiero a los 6, porque lo de ayer no lo reconocerá.

Hasta que no vea al Barça en semis, no voy a empezar con el cachondeo y posible mofa de la Champions en el Cuernabéu.

Aunque yo creo que no llegaremos, es cierto que las estadisticas y leyendas negras están para romperlas. Pero ningún campeón ha repetido titulo al año siguiente.

peninsular rebuznó:
Pedro, como de costumbre, meándose una y otra vez en Higuaín, y van no sé cuantas veces, partido importante, partido que marca, puto crack.

No creo que Pedro se mee en Higuaín, sin desmerecer su magnífico rendimiento.

Mobyfun rebuznó:
No creo que Pedro se mee en Higuaín, sin desmerecer su magnífico rendimiento.

En los partidos importantes no hay duda ninguna:

Supercopa España: gol de la victoria en San Mamés que decide el título
Supercopa de Europa: gol que da el título
Mundial de Clubs: gol en semifinal, y gol en la final que permite empatar e ir a la prorroga
Champions League: gol que da la victoria contra el Dinamo, gol contra el Inter en un partido que si se perdia el Barça quedaba eliminado, gol en octavos contra el Sttutgart.

17 goles oficiales esta temporada sin ser titular.

Las estadísticas no fallan.

Yo tampoco lo creo, tambien podemos racopilar goles épicos de Higuain en Liga.

Higuain no es Messi ni un crack mundial, pero a mi me la pone dura y quiero que siga en mi equipo muchos años.

No, hombre, no. Para mí Higualín es mejor jugador que Pedrín, de lejos. El hecho de que uno no marque en ocasiones especiales y el otro sí supongo que será fruto de la casualidad.
Aún asi, debo admitir que no esperaba este rendimiento de Pedro, ojalá siga así mucho tiempo.

No, hombre, no. Para mí Higualín es mejor jugador que Pedrín, de lejos. .

Tampoco creo eso. Partiendo de que son completamente distintos y juegan en puestos distintos.

Creo que también habría que ver a Higuaín en este Barça y a Pedro en ese Madrid para sacar conclusiones. Pero es obvio que Pedro está por debajo del argentino por mucho que este definiendo mejor sus oportunidades en momentos clave.

Mobyfun rebuznó:
Creo que también habría que ver a Higuaín en este Barça y a Pedro en ese Madrid para sacar conclusiones. Pero es obvio que Pedro está por debajo del argentino por mucho que este definiendo mejor sus oportunidades en momentos clave.

El día que Higuaín se marche a la Premier vais a flipar; allí, con su verticalidad, físico y definición, va a ser un escándalo. El caso de Pedrito es distinto, y creo que le costaría triunfar en otro club que no sea el Barça. Aún así, sigo teniendo el presentimiento de que al canario le iría genial jugar en la selección, siempre que lo haga de delantero, y no de extremo.

Undertaker rebuznó:
No era nadie éste...
Todavía recuerdo cómo allá por el 93 ó 94, en un partido en el que el Madrid iba perdiendo 3-0, le llamó un periodista a su casa para preguntarle "¿Qué, cómo está viendo el partido?", y le contestó él "Ah, muy cómodo. Sentado."

Despues de la final Milan-Barcelona, el tio cogia el telefono con la frase: "contestador del 4-0, digame?". Tambien se puso a saltar cuando los madridistas cantaron "es polaco el que no bote".

Pero la madriditis solo la tienen los demas.

El día que Higuaín se marche a la Premier vais a flipar; allí, con su verticalidad, físico y definición, va a ser un escándalo. El caso de Pedrito es distinto, y creo que le costaría triunfar en otro club que no sea el Barça. Aún así, sigo teniendo el presentimiento de que al canario le iría genial jugar en la selección, siempre que lo haga de delantero, y no de extremo.

A mi no me hace falta que se vaya a le premier, ya flipo con su capacidad para hacer goles siendo segunda punta, su potencia y explosividad.

Pero sigo diciendo que una cosa es que sea mejor, que para mi lo es, y otra que lo sea con mucho, que para mi no es así. Primero porque nisiquiera juegan en la misma posición y segundo porque Pedro está siendo determinante desde la banda, saliendo desde el banquillo y en todos los partidos importantes. Eso le da un plus para ser mediapunta o extremo y no una referencia del ataque.

Luego, aunque tengan edades parecidas, Pedro acaba de aterrizar en el primer equipo. Había jugado antes, pero hasta este año seguía jugando la mayor parte de los partidos en segunda B o Tercera y eso se nota. El cambio que ha dado Pedro en 6 meses ha sido bestial.

De ser un extremo habilidoso demasiado chupón y que desaparecía en los partidos a un jugador de equipo que da asistencias, marca goles clave y se mueve de maravilla sin balón. Higuaín ya lleva sus 3-4 años en la élite.

Y conste que no le resto méritos, se lo ha currado muchísimo y se ha ganado el puesto, pero se le fichó para eso y no ha tenido que ascender desde la cantera. Y, como digo, me parece mejor jugador que Pedro y está haciendo un temporadón.

Ese debate no existe.

El día que Pedro tenga que asumir la responsabilidad goleadora de un Real Madrid ya se podrá hablar. Higuaín está, ahora mismo, muy por encima de la mayoría de delanteros de Europa.

Yo no estaría tan seguro de ninguna de las 2 cosas
Creo que apriori al pipa le va más el futbol italiano, o será que como me recuerda a solari lo veo más allí. Le falta velocidad me parece pero de fútbol no se mucho
Pedrito me ha gustado siempre y a este si lo veo en la Premier. Me llevaría a los 2 a mi equipo y que siguieran cogiendo talla, sobre todo en el caso de Pedrito

ruben_clv rebuznó:
El día que Pedro tenga que asumir la responsabilidad goleadora de un Real Madrid ya se podrá hablar. Higuaín está, ahora mismo, muy por encima de la mayoría de delanteros de Europa.

Siempre exagerando con todo, Rooney o Messi, por decir dos, están bastante por encima de Higuaín.

Mopor, repito lo de siempre, yo no tengo la culpa de que no sepáis leer.

ruben_clv rebuznó:
Mopor, repito lo de siempre, yo no tengo la culpa de que no sepáis leer.

Si lo dices por la palabra "Delantero", Higuaín tampoco es un 9. Rooney o Messi son tan delanteros como lo pueda ser él.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tampoco lo creo, tambien podemos racopilar goles épicos de Higuain en Liga.

Eso ya comenté el otro dia que no es cierto. Esa leyenda de que Higuaín ha dado dos ligas al Madrid es totalmente incierta.

En la primera temporada, que ganaron la liga por el goal-average, Higuaín marcó unicamente dos goles, el último a falta de 5 jornadas para finalizar la liga. Decir que Higuaín fue clave es ridículo, en todo caso quien fue clave fue Reyes que marcó los dos goles que dieron el triunfo en la última jornada o Van Nistelrooy que aguantó al Madrid.

Y en la segunda temporada, la diferencia fue tan grande (18 puntos) que Higuaín y sus 8 goles no influyeron para nada, te puedes quedar en que un gol suyo dió el título matemático a falta de 5 o 6 jornadas, pero nada de decisivo.

Higuaín es delantero centro del equipo más goleador en la actualidad y lleva en total 21 goles y es su cuarta temporada.

Pedro es extremo, suplente y lleva 17 goles, además anotados en momentos claves (y no uno si no que ya van muchos) en su primera temporada en el primer equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dijo de la mayoría.

Error mío entonces. De todas formas es estúpido decir eso de "Cuando Pedro asuma la responsabilidad goleadora". Eso nunca pasará porque no es un goleador ni un 9, es un jugador de banda.

Por eso digo que no se pueden comparar tan a la ligera siendo tan diferentes.

Y ¡¡Ojo! Que no quiero que se confunda esto como un ataque al sudaca, ya llevo diciendo un buen rato que es mejor que Pedro y que me parece un jugadorazo. Sólo defiendo que no es tanta la diferencia de nivel asumiendo que juegan en posiciones diferentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie