Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Que grande Carrasco comiendose al inútil de Roncerdo....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No era nadie éste...Toneti rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:Que grande Carrasco comiendose al inútil de Roncerdo....
No era la maxima estrella de ese Valencia ¿Mendieta?. Mou siempre ha tenido muy buenos jugadores, Benitez ha tirado con lo que habia y ha sacado el maximo a sus jugadores, por eso me gusta mas y coño porque es madridistas que todo hay que decirlo.
Gil Grissom rebuznó:Si para ti eso es buen funcbol ¿qué fueron los 6 del Cuernabéu?![]()
peninsular rebuznó:Pedro, como de costumbre, meándose una y otra vez en Higuaín, y van no sé cuantas veces, partido importante, partido que marca, puto crack.
Mobyfun rebuznó:No creo que Pedro se mee en Higuaín, sin desmerecer su magnífico rendimiento.
No, hombre, no. Para mí Higualín es mejor jugador que Pedrín, de lejos. .
Mobyfun rebuznó:Creo que también habría que ver a Higuaín en este Barça y a Pedro en ese Madrid para sacar conclusiones. Pero es obvio que Pedro está por debajo del argentino por mucho que este definiendo mejor sus oportunidades en momentos clave.
Undertaker rebuznó:No era nadie éste...
Todavía recuerdo cómo allá por el 93 ó 94, en un partido en el que el Madrid iba perdiendo 3-0, le llamó un periodista a su casa para preguntarle "¿Qué, cómo está viendo el partido?", y le contestó él "Ah, muy cómodo. Sentado."
El día que Higuaín se marche a la Premier vais a flipar; allí, con su verticalidad, físico y definición, va a ser un escándalo. El caso de Pedrito es distinto, y creo que le costaría triunfar en otro club que no sea el Barça. Aún así, sigo teniendo el presentimiento de que al canario le iría genial jugar en la selección, siempre que lo haga de delantero, y no de extremo.
El día que Higuaín se marche a la Premier vais a flipar; allí, con su verticalidad, físico y definición, va a ser un escándalo. El caso de Pedrito es distinto, y creo que le costaría triunfar en otro club que no sea el Barça. Aún así, sigo teniendo el presentimiento de que al canario le iría genial jugar en la selección, siempre que lo haga de delantero, y no de extremo.
ruben_clv rebuznó:El día que Pedro tenga que asumir la responsabilidad goleadora de un Real Madrid ya se podrá hablar. Higuaín está, ahora mismo, muy por encima de la mayoría de delanteros de Europa.
ruben_clv rebuznó:Mopor, repito lo de siempre, yo no tengo la culpa de que no sepáis leer.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo tampoco lo creo, tambien podemos racopilar goles épicos de Higuain en Liga.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dijo de la mayoría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.