S
Slk el manflorita
Guest
Con Ibra solo cabe rezar para que mejore, sacárselo de encima es algo casi imposible
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Madridista medio, retraso profundo, argumentos 0, picado.
Cuando está mal, Ibra da muchas asistencias para su equipo y cuando está bien da las asistencias, pero además marca muchos goles para su equipo. Yo veo que hay jugadores que marcan goles pero no dan asistencias y creo que es el momento de que Ibrahimovic empiece a recibir asistencias también para poder marcar goles.
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100318/noticia_53898763041.html
Ayer Minguella en el Punto Pelota de la televisión de Barcelona dijo que Ibra y su entorno no se han tomado nada bien lo de la suplencia, que es algo casi hiriente para él dada su trayectoria y que Zlatan no es Henry ni va a llevar la situación como éste en caso de chupar banquillo.
Ayer Minguella en el Punto Pelota de la televisión de Barcelona dijo que Ibra y su entorno no se han tomado nada bien lo de la suplencia, que es algo casi hiriente para él dada su trayectoria y que Zlatan no es Henry ni va a llevar la situación como éste en caso de chupar banquillo.
Mohinder rebuznó:La cosa empieza a pintar mal, este acaba en verano en el Chelsea y palmamos unos 20 millones de euros entre la compra/venta. Espero que venga Rosell y le diga a Guardiola que se dedique a entrenar y gestionar el vestuario que de fichar ya se encargara el.
Filimbi rebuznó:No creo que el Chelsea necesite a Ibra. Tiene a Drogba que se mea un par de veces.
Mohinder rebuznó:No creo que Drogba se mee en Ibra, los veo bastante a la par. Abramovic este verano va a fichar a lo loco y ademas el Chelsea juega con dos puntas y Drogba tiene 32 tacos. Pero bueno quien dice el Chelsea dice el Manchester, Liverpool....
Filimbi rebuznó:Coño, Drogba es mucho más físico y más goleador que Ibra. Una pena que con 32 años aún no haya ganado nada a nivel europeo con lo buenísimo que es.
Ah sí, que Ibra tiene 21 años.![]()
Mohinder rebuznó:Drogba es mas fisico y Ibra mas tecnico pero Drogba no es mas goleador, ambos tienen promedios muy similares en las ultimas temporadas.
Filimbi rebuznó:Sí, como este año.
Slk el manflorita rebuznó:Mohinder no te creas que Ibra fue un capricho de Guardiola, si fuera asi hubieran ido a por él desde el principio
Ibra fue una opción precipitada de la directiva del Barça a los cinco minutos de fracasar en el fichaje de Villa, al que descartaron por chuleria pura y dura
Mohinder rebuznó:Segun Laporta decidieron intentar su fichaje en el jet privado, cuando volvian de Donetsk en donde les habian dado calabazas por Chygrynskiy, planificacion a topeTampoco se entiende que fueran a por Villa y despues a por Ibra, dos delanteros de perfiles muy diferentes.. No se en que tanto por ciento el fichaje era deseo de Guardiola pero yo creo que algo si tuvo que ver...
Mohinder rebuznó:Segun Laporta decidieron intentar su fichaje en el jet privado, cuando volvian de Donetsk en donde les habian dado calabazas por Chygrynskiy, planificacion a topeTampoco se entiende que fueran a por Villa y despues a por Ibra, dos delanteros de perfiles muy diferentes.. No se en que tanto por ciento el fichaje era deseo de Guardiola pero yo creo que algo si tuvo que ver...
death_Adder rebuznó:Por Barcelona se dice que Sandro Rosell irá a por Fernando Torres sí o sí...
Slk el manflorita rebuznó:Esperemos que Sandro gane
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.