COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Podría jugar Muniesa o Fontas? Estaría más tranquilo con uno de ellos que con Marquez.

Madeira, lo de Walcott no es tanto culpa de Maxwell como de Busquets. Pero vamos, a la vuelta estará Abidal o eso espero.

Por cierto, Cesc se ha lesionado al tirar y no por el supuesto derribo. Pringui...:lol:

Yo soy un jugador del Madrid y he visto la primera parte del Barsa y estaria realmente acojonado.

Lo ha bordado el Barsa, me ha gustado bastante, una pena que tengan a la mierda del Ibrahinmovil ese que aunque haya marcado dos goles, es un jodido truño.

Pero si, el Barsa ha hecho un partidazo, impecable en ataque y defensa.

Tambien me ha gustado Wenger los cambios que ha hecho cuando habia que hacerlos, ojala Pellegrini tomara nota, de que los cambios tienen que hacerse para mejorar algo a tu equipo. Gracias a la entrada de Walcot ha empatado el partido.

No creo que nosotros dejemos tan sueltos a Alves y Maxwell.

Me ha decepcionado el Arsenal, es dificil jugar contra un Barça enchufado pero los primeros 60 minutos han sido penosos.

Dios, que partidazo tan bonito, esto SÍ es fútbol y no lo que vemos en la liga cada jornada. Precioso.

Una pena de resultado, lo normal hubiera sido goleada porque el Barça ha sido incontestable durante 70 minutos. Cuando han bajado el ritmo han venido los típicos errores. Busquets pierde una pelota estúpida, pillan la espalda a la defensa y gol.

Pero bueno, es un resultado cojonudo por mucho que sepa a poca cosa.

Messi ha estado ausente hoy, era lo único que faltaba. Pero el equipo, en general, grandioso.

Ibra ha hecho un partidazo de principio a fin.Pedrito se ha consagradado en europa.

Creo que esta vez Pep la ha cagado con los cambios. O, mejor dicho, el cambio. Henry no deberia jugar más esta temporada, ha sido para enfadarse verle andando por el campo cuando se supone que era el más fresco del equipo.

Y bueno, ahora salir a morder en el Camp Nou. Que sin centrales (jugarán Milito y Marquez, Dios Marquez... Dios...) vamos listos. Y el Arsenal ya ha demostrado que, con espacios y jugándole lento te crean muchos problemas.

Todavía tengo los nervios a flor de piel. El Gran Barça ha vuelto.

Morzhilla rebuznó:
Para busquets reservo una linea, lento, no es un xavi y parece que no se le pega nada de el. Que jueguen juntos le deja en tremenda evidencia sobre todo cuando intenta crear o simplemente se hace pases de taconcito fáciles a lo guti. Parece que vaya al 40 % de Xavi hasta para ubicarse en el campo, casi siempre tarde.

no lo quiero ni ver en la selección. :99
La pérdida de balón que ha originado el 1-2 es sangrante. Y no es la primera vez que le veo esa "jugada".

Si, quería decir que no había que recurrir a el.:lol:

Falopio, creo que el partido es en 7 días ¿no?

Yo es que el calendario a partir de octavosa no me lo tengo muy trabajado.:lol:
Hostia, es verdad, pero viene a ser lo mismo: podían haberse estado tocando los cojones en la vuelta reservándose para el Madrid.

Yo no veo bajón físico si no un exceso de confianza que habrá puesto a Pep de una mala hostia que te cagas. Aun y así veo la eliminatoria de cara para el Barça.

Y por cierto, no hay penalti de Puyol, es Cesc quien le da una patada a Puyol, villarato europeo y tal, y si a eso añadimos el posible penalti a Messi en la primera parte.
Primeros 60 mejores minutos de la temporada.
30 peores minutos de la temporada.

No descartemos que Pep juegue con Toure atrás. Ya lo hizo el año pasado en partidos claves.

Ya empiezan las porras. Yo digo que Busquets vera el partido desde las gradas comiendo pipas :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Eso de Pedrito se ha consagrado? Pero tu que te has fumado.

Ha hecho un partidazo Pedrito. Ha trabajado lo que no está escrito, ha estado tácticamente increíble abriendo espacios, apoyando al compañero. Lo ha bordado en la banda.

Juraría que un comentarista dijo que Walcott no jugaba la vuelta, pero no le han sacado amarilla, ¿me equivoco?

Mobyfun rebuznó:
Ha hecho un partidazo Pedrito. Ha trabajado lo que no está escrito, ha estado tácticamente increíble abriendo espacios, apoyando al compañero. Lo ha bordado en la banda.

Pero si no se le ha visto nada, se sabia que jugaba Pedrito pero porque salia en la alineacion inicial, nada mas, no ha aportado nada al equipo. En defensa quiza si, pero en ataque ha sido nulo y vamos no creo que se consagre nadie en europa por correr para defender.

Pero si, si super crack e Ibrahimovil otro igual, a ver si les aguantais muchos años.

Qué gusto da sentarse delante de la tele y ver un partido de fútbol entre dos equipos de toque.

Los primeros 25 minutos del Barça han sido espectaculares. Realmente ha sido un partido bastante tranquilo hasta el gol de Walcott que es cuando ya han desaparecido a pesar de la ocasión de Messi.

A todo esto no creo que el Barça tenga problemas para pasar a semis.

Calma, joer.
Estos irán cagaditos al Camp Nou sin Fábregas, el subidón de pasar la eliminatoria compensará el desgaste, y al Bernabéu a por todas.

Mobyfun rebuznó:

Hombre, currar han currado bastante todos. Pero tanto Messi como Pedro han estado un poco desubicados en ataque. De todas formas no hay que entristecerse, pensemos que así veremos un buen partido de vuelta. De haber sido un 0-3 yo ni me hubiera molestado en verla.

Jandrov rebuznó:
2-2 y orín en el campo nuevo.

Los dos de hoy de Ibra
y hat trick en el campo nuevo de Lionel.

Poblemas en el amor? Consúltame, lo sé todo.

Por otra parte, gracias a Guardiola por su inoperancia en los cambios y a Busquets otra vez, por cagarla con pases horizontales.

Festival del humor.
Partidazos de Keita, Maxwell y Henry :lol:

Y si, Busquets ha perdido el balón del 1-2, pero en los primeros 60 minutos ha hecho un partido para enmarcar, va camino de ser el mejor mediocentro de toda europa con mucha diferencia.
Y si, Messi hoy no ha aparecido, le tocará en la vuelta.

Plataforma por Touré central para la vuelta ya :lol:

Juraría que un comentarista dijo que Walcott no jugaba la vuelta, pero no le han sacado amarilla, ¿me equivoco?

No os confundáis, hoy ha hecho sangre con el partido roto y los jugadores molidos. Que hoy han corrido lo que no está escrito.

La vuelta sin Gallas y sin Cesc es para el Barça 100% si sale como hoy. En el Camp Nou no se le escapan esos 4 o 5 goles extra que pudo marcar.

No era roja? Mala hostia incoming... ¿se puede recurrir?

Este Barça promete. Como cumpla en el Bernabeu las dos veces que espero que cumpla, este año puede resultar aun mejor que el anterior (lo que resultaba imposible)

Pues yo he acabado mosqueado, de ver el 0-3 a acabar 2-2 y gracias.

Miedo me da la vuelta sin puyi y piqué.

ni con alfombra roja en el emirates porque vamos para que el sueco meta dos chirlitos...es roja clara a cesc que toca al defensa culé

una pena que messi se haya borrado hoy y sobre todo que el gran cy25 no pueda jugar en el coliseo azulgrana la vuelta

Aunque no juegue Cesc hay jugadores para suplirle, el problema es que jueguen tan mal como esta primera parte.

No te equivocas, si Wenger quiere jugara. Espero que recuperemos a Abidal para frenarle, que esa es otra, Abidal puede jugar de central :lol:. Pero no creo que Pep haga experimentos.

Desmond Humes rebuznó:
Calma, joer.
Estos irán cagaditos al Camp Nou sin Fábregas, el subidón de pasar la eliminatoria compensará el desgaste, y al Bernabéu a por todas.

No te olvides que antes del Bernabeu faltaria la eliminatoria en semis contra Mourinho (lo que resulta ya todo un clasico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie