COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redemption rebuznó:
Hombre, currar han currado bastante todos. Pero tanto Messi como Pedro han estado un poco desubicados en ataque. .

¿Qué me estás contando? Desubicados no. Messi ha estado apagado, sin confianza. No ha usado el regate, ha tirado mucho de pase.

Pedro ha jugado de extremo y mediapunta cubriéndole los huecos a Messi. Ha estado enorme.

¿O te crees que esos espacios enormes para Alves por la banda o para Ibra por el centro se fabrican sólos?

Keita y Maxwell han estado muy bien. No entendería que se les criticara. El gol ha sido culpa de Busquets 100%.

Por cierto.

VALDÉS. A día de hoy es el portero en mejor forma del mundo. Lo que ha parado es para ponerle un altar.

Donnie nardo rebuznó:
Pues yo he acabado mosqueado, de ver el 0-3 a acabar 2-2 y gracias.

Miedo me da la vuelta sin puyi y piqué.
Coincido en lo de mosqueado, no tanto en lo de miedo. Lo que vamos a tener es que gastar energías tontamente.

ni con alfombra roja en el emirates porque vamos para que el sueco meta dos chirlitos...es roja clara a cesc que toca al defensa culé

una pena que messi se haya borrado hoy y sobre todo que el gran cy25 no pueda jugar en el coliseo azulgrana la vuelta

Vete a ver los hombres de paco anda, que ya ha empezado, y desde hace seis años no os perdeis un capítulo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque no juegue Cesc hay jugadores para suplirle, el problema es que jueguen tan mal como esta primera parte.

Cesc es el 50% del Arsenal.

ni con alfombra roja en el emirates porque vamos para que el sueco meta dos chirlitos...es roja clara a cesc que toca al defensa culé

una pena que messi se haya borrado hoy y sobre todo que el gran cy25 no pueda jugar en el coliseo azulgrana la vuelta

Lo que también es una pena es que estés vivo y Shannon Hoon u otra gente que pueda aportar al mundo algo, no.

El partido lo perdió Guardiola a la hora de hacer los cambios. Insisto en esto.

Ya tardabas en tu trisómica aportación cuando empata o pierde el Barça. Bravo!

A mi me ha gustado Pedro, algunas cosas le han salido y otras no pero lo ha intentado todo, se ha movido mucho en ataque y se ha sacrificado en defensa, aunque no creo que eso sea consagrase.

Si para Higuain es meter goles para este tambien.:lol:

Y por cierto, el penalti es penalti, a no ser que penseis que Puyol no traba a Cesc -que seria de LoL- y ademas hay que sumarle que era el ultimo joder.

No se que cojones protestais del penalti.

Y Messi se tira en el otro posible penalti.

Lo que hoy se ha demostrado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es la falta de plantilla en el centro del campo, no había ningún jugador en el banquillo que sacar para tener la posesión del balón y serenar el partido.
Ya pueden ponerse las pilas este verano quienes esten en la directiva para hacer una plantilla más compensada.

Si para Higuain es meter goles para este tambien.:lol:

Pedro no es un 9, su función es otra bien distinta.

En serio culés, no os desaniméis. Tenéis que haceros pajas, el Barça ha aparecido en el momento clave de la temporada y ha dado un puñetazo en la mesa.

Nadie se imaginaba un partidazo como el de hoy. Estos errores hay que mirarlos con la óptica positiva y pensar que para la vuelta los jugadores estarán más pendientes y se confiarán aún menos.

Gran partido del barça, los primeros 70 minutos han sido para ponerlos en las escuelas de futbol. La eliminatoria la veo muy decantada del lado culé y personalmente prefiero un 2-2 a un 1-2, el empate de la eliminatoria impedirá cualquier exceso de confianza.
Busquets hasta el fallo en el primer gol inglés me ha parecido que estaba completando uno de los mejores partidos de la temporada.
Messi desaparecido e Ibra a pesar de ser un tronco y de joder en numerosas ocasiones los rondos en ataque, ha demostrado su clase en el primer gol y su fuerza en el segundo, ese es el camino Ibra, ese es.

Lo que me jode es que el Arsenal sabe cómo atacar y Walcott y los demás pueden hacer pupita con espacios en el Camp Nou.

Lo que me da confianza es el roto que les podemos hacer si salimos entonados como hoy y no perdonamos lo imperdonable.

El Barcelona es el único equipo de cuartos que no ha perdido fuera de casa. Veamos las cosas en positivo.

Eclipse rebuznó:
Lo que me jode es que el Arsenal sabe cómo atacar y Walcott y los demás pueden hacer pupita con espacios en el Camp Nou.

Lo que me da confianza es el roto que les podemos hacer si salimos entonados como hoy y no perdonamos lo imperdonable.

El Barcelona es el único equipo de cuartos que no ha perdido fuera de casa. Veamos las cosas en positivo.

Prepotencia no, pero no seamos cagados. Que el gran Barça está vivo. parecía que había desaparecido, pero ha vuelto. Quedaros con eso!!

Por cierto, Roonney lesionado para un mes. Como no pase el Manchester y eliminemos al Arsenal, pajas por mil.

Mobyfun rebuznó:
La vuelta sin Gallas y sin Cesc es para el Barça 100% si sale como hoy. En el Camp Nou no se le escapan esos 4 o 5 goles extra que pudo marcar.

Ah, y el Barcelona sin Piqué ni Puyol ...

Pedro es de esos jugadores que no destacan pero brillan en momento ocasionales, encargado de hacer el trabajo poco vistoso (para eso ya esta Messi) y de jugar al futbol sin el balón para crear espacios y que Xavi vea los huecos y conectar arriba.

Juego tan poco gratificante que parece que no lo entendéis. Pero bueno, si os alucinan las bicicletas estáticas del gitano portugués, no se os puede exigir mas.

Lo bueno es que el Arsenal sufre sin el balon y sin Cesc y en el Nou Camp seguro que marcamos. Ademas sin Gallas tambien pierden mucho, Wenger no se atreve a poner a Cambell (su Marquez particular) y tiene que reconvertir a un mediocentro de central.

Y que buena noticia el partido de Ibra. Joder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la liga me ha parecido brutal ver a este Barça. Ya pensaba que iríamos al Bernabeu a jugar al run run como en Mallorca.

Menudo golazo de auténtico killer de Diego Milito :121
Y que este tio no sea el delantero titular de Argentina es de traca i mocador!

Arriba ese ánimo.
Los jugadores saldrán picados y al Arsenal le caerán tres como poco.
A ver si ahora vamos a preocuparnos por Walcott teniendo ahi a Xavi, Messi, Ibra, Alves...

Nosotros sin Puyol ni Pique, pero ellos sin Cesc, probablemente sin Arshavin y sin Gallas si no me equivoco.

En este plano salimos ganando.

Miedo me da la pareja Marquez - Milito demasiado lentos para parar a Walcot, Arshavin, etc.

Yo no se si Arshavin jugara, hoy se ha lesionado, probablemente sea una rotura muscular o un esguince, yo lo veo muy justo para el martes....

Oxido rebuznó:
Miedo me da la pareja Marquez - Milito demasiado lentos para parar a Walcot, Arshavin, etc.

Eso digo yo, pero Mopor solo ve que el Arsenal estará sin Cesc ni Gallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie