COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que de miedo Arshavin lo entiendo, pero Walcott es un jugador mediocre, corre mucho sí, pero es mediocre. La idea es que no reciba y listos.

De todos modos yo veo que el Barcelona lo tiene difícil, porque le han dado vida a un equipo que estaba moribundo, ahora se lo van a creer.

Filimbi rebuznó:
Eso digo yo, pero Mopor solo ve que el Arsenal estará sin Cesc ni Gallas

Leéte la página anterior y no hagas el ridículo, anda.

Es obvio que los centrales son una baja chunga pero el Arsenal sin Cesc, jugando como hoy (No por jugar bien, sino por la actitud) no va a oler la pelota. Si se aprovecha el tamaño del Camp Nou, se juega concentrados y se sale como hoy, el Barça marcará unos cuantos goles.

A mi me da más miedo Busquets.

Bendtner, que es un delantero tanque, se mea en Márquez hasta corriendo marcha atrás, Touré de central si o si.

Mobyfun rebuznó:
Leéte la página anterior y no hagas el ridículo, anda.

Es obvio que los centrales son una baja chunga pero el Arsenal sin Cesc, jugando como hoy (No por jugar bien, sino por la actitud) no va a oler la pelota. Si se aprovecha el tamaño del Camp Nou, se juega concentrados y se sale como hoy, el Barça marcará unos cuantos goles.

A mi me da más miedo Busquets.

¿Ridículo por qué? No me voy a leer todas las páginas porque no acabo, leí esta y veo que sólo hablas de la baja de Gallas y la de Cesc.

Pues bien, como la defensa sea Márquez + alguien más os vais a reir. Poner a Márquez es poner al enemigo. Me imagino que jugará Touré.

Joer, vaya agonías.
Parece que el partidazo lo han hecho ellos y el barça ha sido el que se ha librado por los pelos.

Lo normal es no perdonar tanto, hoy pudieron meter cuatro.
Parece que pensáis que el Arsenal va a marcar dos o tres goles en el Camp Nou sin Cesc, y que Messi, Ibra, Pedro, Alves, Xavi etc no van a marcar ninguno.

El Barcelona tendrá que jugar con Milito y Touré si quiere rascar algo, Rafael de titular es condenar al equipo.

Con lo fácil que hubiera sido dejar a Ibra en el campo y reforzar el medio con Touré...

Cago en la puta vaya lastres tenemos en la plantilla...Márquez, Henry, un Busquets titular en los partidos grandes...

Esta plantilla hay que apuntalarla bien para el año que viene. Si ya es corta de por sí no se puede tener tanta morralla.

Filimbi rebuznó:
leí esta y veo que sólo hablas de la baja de Gallas y la de Cesc.

Pues leételo todo y no seas bocas.

Yo no menosprecio al Arsenal, eso lo primero. Pero este Barça, de los primeros 70 minutos, es simplemente una gozada y ha confirmado que tiene caracter en los partidos importantes.

Esto sonará a risa, viendo la remontada. Pero es que un 2-2 es un resultado que tras el Mallorca todo culé hubiera suplicado. Este 2-2, aunque luego un Arsenal reaccionara por culpa de un error tonto de Busquets y contra un Barça cansado por el esfuerzo, viene a demostrar que el Barça aún puede practicar ese fútbol de ensueño.

Y ya puede jugar Marquez o su abuela, que si el Barça sale igual que hoy contra una defensa sin Gallas y con Messi enchufado, no hay color.

Gran partido del barça, los primeros 70 minutos han sido para ponerlos en las escuelas de futbol. La eliminatoria la veo muy decantada del lado culé y personalmente prefiero un 2-2 a un 1-2, el empate de la eliminatoria impedirá cualquier exceso de confianza.
Busquets hasta el fallo en el primer gol inglés me ha parecido que estaba completando uno de los mejores partidos de la temporada.
Messi desaparecido e Ibra a pesar de ser un tronco y de joder en numerosas ocasiones los rondos en ataque, ha demostrado su clase en el primer gol y su fuerza en el segundo, ese es el camino Ibra, ese es.

Telita macho.

Pues yo creo que Guardiola saca a Márquez, por eso de darle confianza y tal. Tal vez pruebe a ponerlo en el partido contra el Athletic y ver como anda.

Jandrov rebuznó:
El Barcelona tendrá que jugar con Milito y Touré si quiere rascar algo, Rafael de titular es condenar al equipo.

Con lo fácil que hubiera sido dejar a Ibra en el campo y reforzar el medio con Touré...

Subscribo lo dicho.

Tras el 0-2, un cambio Busquets-Touré, y matas el partido.

Pero bueno, no pasa nada, el Arsenal saldrá goleado del Camp Nou.

Lo que esta claro es que ellos jugaran con Nasri en el puesto de Cesc y Walcott en la banda que suele ocupar Nasri, me queda la duda de a quien pondra si Arshavin no juega y quien sera el central que acompanye a Vermeulen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues tiene sentido. Con un 1-2 sales a tocar tranquilo, se te va un balón tonto y zasca, un equipo inglés animado y a la contra a un sólo gol de echarte. Eso es muy peligroso y dificil de contrarestar.

Pero con un 2-2 sales en tensión desde el principio y si el equipo inglés mete caña, tu metes el doble. No pierdes 30 minutos que pueden ser fatales intentando meterte en el partido.

Eso de los estados de ánimo, como se ha visto hoy, es básico en estas eliminatorias.

Gil Grissom rebuznó:
Yo pondría a Abidal de central en lugar de Touré.

Estoy contigo. Touré está igual de mal que Busquets este año.

Abidal, que estaba enorme, con Milito, que viene rindiendo bien. Maxwell y Alves en las bandas.

A mí también me parece mediocre, como Babel, correr y poco más.

Me parece un jugador muy sobrevalorado

Mobyfun rebuznó:
Estoy contigo. Touré está igual de mal que Busquets este año.

Abidal, que estaba enorme, con Milito, que viene rindiendo bien. Maxwell y Alves en las bandas.

Tiene a su favor, que está acostumbrado a jugar en ese puesto con su selección. Y así no tendríamos una defensa tan cutre.

¿No acaba de salir de una lesión larga?.

Mucho riesgo.

Náh. Que juegue contra el Athletic y pa´dentro. Estos negros vienen cachas de serie. Mira Keita, que viene de otra lesión parecida. o Xavi, y el partidazo que ha hecho hoy.

Increible el meneo de la primera parte. El Barça salió a decir: aquí estoy yo. El Arsenal ni la olía. Pudo ser 0-3 al descanso.

Con qué poquito el Arsenal se ha metido en el partido. El penalty a mi no me lo pareció, la verdad. En todo caso, un 2-2 fuera de casa es de puta madre.

El Inter 1-0 contra un ordenado CSKA.

Mohinder, yo prefiero perder algo de salida del balón y no tener un roto con Marquez o un Touré que no se sabe si funcionará.

Además, desde el partido de hoy soy un believer hasta que owned me demuestre lo contrario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie