COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caso es que algo falla: no es ni medio normal que Villarreal o Sevilla (por poner dos claros ejemplos), peinen el mercado de arriba abajo y consigan chollos como:

-Dani Alves: 300.000 €
-Mussacchio: 180.000 €
-Perotti : 190.000 €

Siendo el Barça o el Madrid nunca conseguirás esos precios. Directamente te pondrán 5 o 10 millones de euros, y eso si piensas que será un pufo.

Y no todos los días se acierta.

A veces los grandes también aciertan, mira el Barça con Márquez que costó 6 millones, Piqué 5 millones, Touré por 8 millones, si tiramos para atrás, Stoichkov costó menos de 4 millones de euros, Cocu creo que llegó libre y estuvo 6 temporadas en el club, o el mismo Figo que vino por menos de 5 millones.
 
Pero jugadores como los comentados, que no los conoce nadie y son fruto de una buena secretaría técnica nunca te vas a costar un dineral. Y es para mosquearse que teniendo los medios que tienen algunos en clubs como el Barça, no saquen perlitas.

Entiendo que es lógico que para el primer equipo no arriesguen, porque estos clubes tienen que fichar realidades y no promesas, pero por lo que se gastaron en Henrique, Cáceres, Hleb y alguno más, puedes fichar 5 o 6 promesas a bajo precio para cederlos y que se vayan fogeando, como hace el Villareal.

Es otra forma de hacer cantera.

Pero vamos, a mi este tema no me preocupa tanto como el hecho de txiqui no sólo no sabe fichar sino que no sabe renovar un puto contrato en condiciones sin que tenga que resolverle la papeleta el presidente o con un presupuesto de la hostia no sabe reforzarte una plantilla que, necesitando refuerzos, al final se ha quedado más corta que el año pasado.
 
Siendo el Barça o el Madrid nunca conseguirás esos precios. Directamente te pondrán 5 o 10 millones de euros, y eso si piensas que será un pufo.

Y no todos los días se acierta.

A veces los grandes también aciertan, mira el Barça con Márquez que costó 6 millones, Piqué 5 millones, Touré por 8 millones, si tiramos para atrás, Stoichkov costó menos de 4 millones de euros, Cocu creo que llegó libre y estuvo 6 temporadas en el club, o el mismo Figo que vino por menos de 5 millones.

Claro está, hay niveles y niveles: no es lo mismo un jugador para una plantilla uefa que para los dos grandes. A lo que me refería es que si un equipo de los nombrados consigue peinar el mercado, qué no podria hacer un Madrid o Barça con los medios de los que dispone? Pues maravillas.

Txiki es un inepto, no hay por donde cojerlo. Y el Madrid, quitando a Mijatovic que se trajo a la joyita Higuaín, carece de secretaría técnica, pues Canales lo fichó Marca.
 
Joder si que apuntáis alto, yo solo de ver que puede estar Márquez en el campo ya ando intranquilo de la ostia, y sin Puyol ni Piqué, Iniesta a marchas forzadas , la sombra de Henry pululando y dando responsabilidades europeas a Bojan.

Esperemos que Messi no esté ofuscado como en la ida.
 
Me huelo a que Bojan fallara varias ocasiones cantadas y Walcott se meara en nuestros defensas en mas de una ocasion.
 
A mí también me inquieta la presencia de Márquez, pero me tranquiliza la de Sol Campbell en el Arsenal. En eso estamos igualados. Hoy habrá jolos, estad seguros de ello.
 
Es que en caso de tragedia, si fuese con Bojan de titular sin oler portería ya puede ir cogiendo asiento de segundón ad eternum ,mejor oportunidad de demostrar que la de hoy no la tendrá nunca.

Y en el caso de Márquez si convierte su posición en un colador que le vayan finiquitando la ficha y se vaya a acompañar abuelas en los resorts del Yucatán.
 
Quantec rebuznó:
Es que en caso de tragedia, si fuese con Bojan de titular sin oler portería ya puede ir cogiendo asiento de segundón ad eternum ,mejor oportunidad de demostrar que la de hoy no la tendrá nunca.

Ese comentario es muy injusto. Precisamente el de hoy es un partido muy complicado, al que se debe sumar el hecho de que Bojan ha jugado contados minutos esta temporada, a veces hasta un nivel ridículo, puesto que Guardiola no le daba ni minutos de la basura. El hecho de que esté rindiendo bien le honra como profesional y como futbolista, pero en el caso de que haga un mal partido, no entiendo por qué razón se le ha de condenar, teniendo en cuenta que Ibrahimovic ha jugado muchos partidos fatal y se ha tenido paciencia con él (cosa que me parece la mejor opción).
 
Sex Fábregas rebuznó:
Ese comentario es muy injusto. Precisamente el de hoy es un partido muy complicado, al que se debe sumar el hecho de que Bojan ha jugado contados minutos esta temporada, a veces hasta un nivel ridículo, puesto que Guardiola no le daba ni minutos de la basura. El hecho de que esté rindiendo bien le honra como profesional y como futbolista, pero en el caso de que haga un mal partido, no entiendo por qué razón se le ha de condenar, teniendo en cuenta que Ibrahimovic ha jugado muchos partidos fatal y se ha tenido paciencia con él (cosa que me parece la mejor opción).

Yo precísamente no hablo maravillas de Ibra :lol: , soy niggarista , pero en el caso de Bojan siempre se habla de darle más minutos y ocasiones , y si la de hoy no es una en mayúsculas no se que más se le puede dar en bandeja.
 
Pobre Bojan, todo el mundo es injusto con el :sad:

Si supiera tunerar pondria la cara de Bojan encima de la de Calimero :lol:
 
Quantec rebuznó:
Yo precísamente no hablo maravillas de Ibra :lol: , soy niggarista , pero en el caso de Bojan siempre se habla de darle más minutos y ocasiones , y si la de hoy no es una en mayúsculas no se que más se le puede dar en bandeja.

Es que es una ocasión cojonuda para él, pero de ahí a decir que si no lo hace bien será deportivamente condenado hay un trecho. Yo también debo admitir que Ibra me saca de los nervios y quizá no hubiese tenido tanta paciencia como se ha tenido por parte de Guardiola -posiblemente equivocandome- pero tampoco es comparable, ya que al narigudo se le han dado muchas más oportunidades de las que merecía por su rendimiento, a diferencia de Bojan.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Es que es una ocasión cojonuda para él, pero de ahí a decir que si no lo hace bien será deportivamente condenado hay un trecho.

Si pinchamos hablamos , falta la energy y ganas de descuartizar aumentando del momento :lol:

Toquemos fusta.
 
Dzagoev pecho frio.


Perrino Chico rebuznó:
Más que por el frio lo harán por la hora, que allí ahora mismo serán cerca de las 10 de la noche o asin

Sip. Aunque la final de la Champions que disputaron allí la hicieron a 'nuestra hora'.
 
Perrino Chico rebuznó:
Más que por el frio lo harán por la hora, que allí ahora mismo serán cerca de las 10 de la noche o asin

Listo eres perrino.

¿Se sabe algo del 11 de Guardiola?
 
Donnie Dardo rebuznó:
Hayley es pelirroja de bote, jódete.

o-rlmente.jpg



Yo se cual es el color original de Hayley :1
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo se cual es el color original de Hayley :1

Pues que rollo que no tenga los pelos del chochito rojito, pierde un +20 en morbo.

Por cierto, el otro día conocí a una fan de Paramore, que además te conoce. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie