COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué frustración tiene que tener el Arsenal, cuando jugando bien van palmando.
Este partido sólo lo pierde el Barsa si hay alguna cagada en el centro del campo de Busi Jr. o de alguno de los centrales que no sé quién les ha dicho que tienen que conducirla tan arriba.
Milito cada vez tiene el pelo más chungo, por cierto

Madeira. Total... rebuznó:
Y yo no digo que no saquen el balon controlado, pero hay una diferencia abismal entre sacarlo rapido y facil a quedarse con el balon y esperar hasta la puta ultima decima de segundo antes de que te entre el contrario, y a veces pasa que esperan demasiado o intentan hacer una puta floritura de mierda y nos violan el ano, como en el primer gol.

Tu no has jugado al fútbol en tu puta vida. Para sacarla rápido tendrán que tener un apoyo claro, y hoy el arsenal esta tapando muy bien y presionando en el centro del campo. Si no se ve el pase, no se tiene porque arriesgar, es lo que hay.

daktadrei rebuznó:
Por bajas no se yo quien estara peor. Aparte que el Barcelona es mejor equipo, le queda su mejor jugador (y posiblemente, el segundo: Xavi). Al Arsenal le faltan los 3 mejores: Cesc, Arshavin y Van Persie.

También es verdad, pero nosotros andamos entre hilos en defensa, aunque ya digo que podría ser mucho peor de lo que están haciendo.

Joder que está Márquez en el campo :lol: , pero sí, la ausencia de Cesc se nota.

Clive Sinclair rebuznó:
Qué frustración tiene que tener el Arsenal, cuando jugando bien van palmando

Como la nuestra allí. Sólo que el Barça hoy no está jugando mal. Aunque tampoco de manera brillante por mérito del Arsenal.

Por merito del Arsenal, desde luego, que se esta haciendo un señor partido.

Madeiramus no ha puesto a parir a nadie hoy, no? :lol:

Morzhilla rebuznó:
Tu no has jugado al fútbol en tu puta vida. Para sacarla rápido tendrán que tener un apoyo claro, y hoy el arsenal esta tapando muy bien y presionando en el centro del campo. Si no se ve el pase, no se tiene porque arriesgar, es lo que hay.

Joder, menudo puto flipao :121

A ver Beckenbauer, si te pasan el balon y te lo quedas sobando hasta que tienes al tio encima y te la quita, es culpa del puto central, almenos pegan un patadon y con suerte la pillara Messi.

De hecho casi marca un gol asi.

Lo que es evidente es que con Pique la salida del balon es mucho mas rapida y fluida, porque este no se pone a hacer el mongui ni tiene la tecnica de tu abuelo.

Yo tampoco veo especialmente mal a los centrales, de momento. De hecho Marquez es lo único que le da salida al equipo en según que partes del partido.

Messi ha vuelto a bajar del cielo por el bien del Barcelona. Marcó Bendtner, pero apareció el elegido del fútbol mundial para poner las cosas en su sitio. Lo de Messi ya no tiene nombre ni calificativos posibles. Algunos intentan jugar al fútbol, unos lo consiguen, otros no y Messi juega a otra cosa. Es Dios vestido de futbolista, para engañar. Su exhibición en esta primera parte tardará en olvidarseY del Marca señora, del Marca.

Y del Marca señora, del Marca.

Lo de Marquez lo puede compensar Silvestre. Si es que ha estado a punto de jugar Campbell, que empezo la temporada en tercera con el Notts County. Es como si el Barça repescara a Nadal de Mira Quien Baila.

Bojan y Pedro son espectadores, Messi lo hace todo solo.
A ver si el Arsenal marca algún gol y le da emoción me cago en la puta. Para ver una goleada del Barça me espero al miércoles próximo que es el Barça-Depor.

Lo de Marquez lo puede compensar Silvestre. Si es que ha estado a punto de jugar Campbell, que empezo la temporada en tercera con el Notts County. Es como si el Barça repescara a Nadal de Mira Quien Baila.

¿Y por qué cojones lo repescan si no está ni para jugar a la petanca?

Hostia Kylie Minogue, es una enana anorexica pero me la follaria hasta que se me despellejara la polla.

Filimbi rebuznó:
¿Y por qué cojones lo repescan si no está ni para jugar a la petanca?

Eso preguntaselo a Wenger, pero tendra algun pipiolo en el reservas que pueda jugar decentemente.

Cambiaria a Maxwell de banda con Alves que es más rápido, por eso de aguantar a Whalcott.

Qué mal Touré, joder, no ha hecho una puta cosa bien desde que ha entrado.

El arsenal empleando el estilo pelelegrini. O sea, con los cabestros por delante.

Que grande es el agujero negro-tve- que está retransmitiendo el partido. Es tan emocionante el partido que de vez en cuando, retransmiten las pipas de pique. Ni que les patrocinara el ferrá adriá.

Me cago en los putos piscinazos de Busquets :lol:

El oscar al mejor desvanecimiento.

Ha tenido que ir Krusty a ver a Valdés cuando solo lleva una parada hecha, la del primer tiro de Bendtner en el lol del Arsenal.

Ha tenido que ir Krusty a ver a Valdés cuando solo lleva una parada hecha, la del primer tiro de Bendtner en el lol del Arsenal.

No hombre no, le he llamado yo personalmente para que se piense lo de Busquets, no ha podido negarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie