COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Segundones nos llama un tipo que está viendo como si le fuera la vida en ello un partido en el que no juega su equipo :lol:

No, si ahora no me voy a poder reir de tu equipo, no te jode. Bastante tendrá que ver una cosa con otra. Segundon se ve en el palmarés. ¿O acaso no te puedes reir de equipos inferiores? Me río de vosotros como me río del pateti, y no por ello me vas a decir que el pateti es mejor :137

Balotelli está como una cabra, se quita la camiseta y la tira al suelo, además de mandar a tomar por culo a su público

Un pelotazo, 2 delanteros rápidos, un centrocampista llegador y el resto jugadores defensivos. Florentino, ahí tienes la receta para parar al Barça.

No se puede ir por la vida sin un par de delanteros en plantilla.

Suena a risa, pero el Barça no tiene.

El Barça tiene 0 delanteros en plantilla.

Los primeros 60 minutos los hemos regalado, ha sido salir Ibra y mejorar el juego, y esto ya ha pasado otras veces.

A ver si Guardiola le da un ataque de feeling y nos lo quita de encima.

Serás de algún equipo mierdero de esos que no ganan nada. PEro da igual, la cuestión no es ser culé, sino antimadrista. ¿En un Barsa - Madrid quién prefieres que gane? No digas que te da igual, no nos mientas.

Pues de por si me daria exactamente igual, y yo al Madrid no lo he sacado, lo has sacado tú. Simplemente te he dicho que no hables de ser segundón si vienes a comentar un partido de una competición en la que ya ni juega tu equipo.

Sr. Brans rebuznó:
Me interesaría que Fanegas nos diese su impresión del árbitro de hoy.

El árbitro portugués ha tenido hoy una pésima actuación.

Los insultos de patio de colegio y las conspiraciones platinescas os las dejo a vosotros.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por qué los partidos importantes no se lo dan a árbitros ingleses y no a medianias?

En el partido de hoy, y en su actuación arbitral, tienes la respuesta a tu pregunta.

Un mal arbitraje, sí. Lo sabemos los que sufrimos cada semana en la liga española. Estais mal acostumbrados los culés.

El Inter ha sido netamente superior, Guardiola vilmente owneado por Mourinho que es tan gilipollas como buen entrenador. El Inter es un equipo trabajadísimo.

Por fin un árbitro como LOL manda. :lol::lol::lol:

Nah, fuera coñas, yo creo que pasais. Un 2-0 en vuestra casa es muy posible.

Ahora tendremos semanita de gilipollas metiéndose con Guardiola e Ibra. Lo habitual.

Yo desde luego recomendaria al Mandril hacerse con Mourinho para el año que viene si se deshaciera de toda la morralla que le rodea, tipo Marca. Un tio que mete a este equipo, hecho con descartes y viejas en semifinales es, cuanto menos, bastante bueno.

El arbitro era pro interista, bueno pro camorrista. Que amarillas sacaba.

Pero coño, que no tiene delanteros, vale. No me he fijado en la convocatoria pero ¿no estaba ni Jeffren en el banquillo?

Cojones, quita a Piqué que los del Inter por arriba se las van a llevar todas y mete más velocidad... Es que la jugada de Piqué intentando regatear al portero dentro del área pequeña :lol:

Nah, fuera coñas, yo creo que pasais. Un 2-0 en vuestra casa es muy posible.

Siempre pones estos comentarios como si realmente te creyeras que no se te huele a la legua que estás poniendo velitas para que pase lo contrario.

Por cierto, mi opinión :

Al Barcelona le falta banquillo. No puede ser que te estés jugando una semifinal con Keita en banda, o un clásico con Maxwell de interior o medio. No tienen delanteros ni recambios para sacar un revulsivo en punta. Ibra no vale para el juego del Barcelona y lo demuestra cada partido, y Bojan no está para dar la vuelta a un partido.

Espero que se refuerzan porque sino...

En el Camp Nou el Inter no aguanta bajo el larguero los 90 min., el Barça tiene muchas posibilidades todavía de arreglar esto.

En cuanto al penalty, Alves pone mucho de su parte pero la cagada de Snejder es evidente tirándose a por él a la desesperada. Muy parecido a los de Stamford Bridge el año pasado, por cierto.

El Balotelli éste vaya humos que se gasta no? :shock::shock:

Lo primero de todo, decir que el partido del Barça ha sido lamentable, y con mayusculas, exceptuando a Pedrito y Piqué.
Hoy se ha demostrado que el fichaje del gitano sueco ha sido un fracaso, en unas semis de champions es el cambio, alguien imagina que si estuviera Eto'o sería sustituido?
Veo que nosotros pagamos un pastizal por Ibra, y que el Inter se ha hecho con Milito y Eto'o y se me queda cara de gilipollas.
La plantilla del Barça hoy ha demostrado, que no es corta, es cortisima, no tienes alternativas de calidad en el banquillo, y cuando esta Xavi sin el apoyo de Iniesta, se nota muchisimo.

Después el arbitraje tema aparte, pero no quiero excusas.

Aqui sigo yo tan contento, sin inmutarme.

El Barça superará esta eliminatoria

Pedazo de mierda de partido, Xavi al final estaba de los putos nervios al ver a todo el rebaño de estaquirotes quietos en el area.

El árbitro es culé, se llama Olegario.

oleguer.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie