COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que vienen esos animos alboratados, ni que hubiera perdido el Barsa y dejada la eliminatoria practicamente sentenciada el Inter, ¿Mañana donde lo echan en la 1?

si tuvieramos un Higuaín que en los momentos importantes no aparece y un CR que va por libre, pues lo vería bastante jodido, pero este equipo puede remontar ese resultado perfectamente.

Creo en la remontada porque hay que creer, pero no estoy convencido para nada.

Mas alla del arbitro, que la ha cagado y mucho y solo para un lado, el barça no ha sabido jugarle al inter, que estaba mucho mas enchufado y con mas energia.

¿Puede el Barça remontar? Pues si, pero tristemente no lo veo muy probable.

Por cierto, ¿alguien se explica porque ha cambiado a Ibrahimovic?

Rastrer0 rebuznó:
Realmente me da igual, que eliminen a los mierda secos estos me la sopla, estoy jodido porque el Madrid puede que no gane nada.

No soy como ellos.

Joder que cambiado estás desde que te has vuelto bohemio :lol:

Berbatov rebuznó:
si tuvieramos un Higuaín que en los momentos importantes no aparece y un CR que va por libre, pues lo vería bastante jodido, pero este equipo puede remontar ese resultado perfectamente.

Si, coño, claro que podeis.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Nininininini rebuznó:
Porque estaba dando puta pena y estabamos jugando con 10.

Pues yo creo que ha sido una de las cagadas del partido.

Con él en la fase final del partido, alguna va dentro seguro.

"Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte,.."

Empezar con unos versos inmortales (¿los niños de hoy conocen este magnífico poema? el asunto es importante) me da mayor legitimidad, a pesar de que mis argumentos son categóricos y ellos mismos se defienden. Yo tengo memoria, y parece que los culés, con ese espíritu de nuevos ricos de los que principian a acusar el mal altura, han perdido en su ascensión al Olimpo su capacidad para la autocrítica.

Hace un año, en el estadio de Anfield, el Madrid cayó ante el Liverpool de manera inapelable. Perdió porque el equipo de Benítez fue muchísimo mejor que le equipo de la capital de España. Sin embargo, sus dos primeros goles fueron claramente ilegales, el árbitro nos perjudicó notablemente, y no ello se puede justificar la derrota sufrida en la desigual actuación del colegiado. Los barcelonistas deberían hacer lo mismo que hicimos el año pasado los seguidores del Imperio blanco: reconocer que el rival fue mejor y olvidarnos del colegiado.

Nininininini rebuznó:
Porque estaba dando puta pena y estabamos jugando con 10.

Parto de la base que eres un poquito subnormal ya que criticas al que probablemente es el mejor entrenador de la historia del barça, pero aun asi: ¿te parece normal cambiar a Ibra por Abidal en un partido que vas perdiendo tres a uno?

No se, no me parece de los cambios mas acertados de Guardiola.

death_Adder rebuznó:
Pues yo creo que ha sido una de las cagadas del partido.

Con él en la fase final del partido, alguna va dentro seguro.

pioneer rebuznó:
Parto de la base que eres un poquito subnormal ya que criticas al que probablemente es el mejor entrenador de la historia del barça, pero aun asi: ¿te parece normal cambiar a Ibra por Abidal en un partido que vas perdiendo tres a uno?

Yo no digo que el cambio estuviera bien, de hecho lo he criticado. Solo digo que lo cambio porque estaba dando puta pena y no tocaba bola.

Yo hubiera quitado a Keita y hubiera metido a Bojan.

A ver sucnors si os enterais, que el Barça puede remontar, SI, que la cosa va a estar muy difícil, SI.

Resumiendo: posible pero complicado.

pioneer rebuznó:

Ha sido extrañísimo. Sobre todo la forma de hacerlo: a todo correr nada mas encajar el tercer gol. Era como si hubiesen sido ellos los que se hubiesen puesto dos arriba y quisiese mantener el resultado :shock:

Y Bojan sentado viéndolas venir (a Henry ni se le nombra ya, claro)...

A ver si mañana sale publicada alguna explicación al respecto.

Turkoh rebuznó:
A ver sucnors si os enterais, que el Barça puede remontar, SI, que la cosa va a estar muy difícil, SI.

Resumiendo: posible pero complicado.

es un reto interesante para este equipo que de momento ha salido bien parado de "finales" como esta.

Si se remonta, va a ser la polla, una euforia tremenda por llegar a la final del bernabeu de esa manera y darle un buen ZAS a los madridistas, que lamentablemente estarán ya de festivales.

y si se pierde, pues no será ninguna tragedia, porque ya se ganó el año pasado y es complicadisimo ganar dos seguidas, la prueba es que nadie lo ha hecho aún con el nuevo formato. si se gana la liga, no será tan jodido perder la champions.

Mourinho: "Parece que a Xavi le gusta tener a un Ovrebo en cada partido que juega"

:lol:

Quiero que este tio entrene al Madrid ya, total si mas odiados no podemos ser pero el hijoputismo nivel 86 que gasta es merecedor de disfrutarle cada semana.

Rastrer0 rebuznó:
Quiero que este tio entrene al Madrid ya, total si mas odiados no podemos ser pero el hijoputismo nivel 86 que gasta es merecedor de disfrutarle cada semana.

:lol::lol:

Totalmente de acuerdo. Desde los tiempos del Chelsea llevo deseando que este tío vuelva a España. Y al Madrid especialmente, ya que se juntaría el odio antimadridista de serie en la ciudad condal, con el odio a Mourinho por el rencor que éste le tiene al Barça desde la época de "el traductor".

Ultra-combo lolesco :lol:

Tiene que venir coño.

Hombre un Ovrebo no, pero al menos uno que no sea vecino de Mourinho en Lisboa.

Hombre un Ovrebo no, pero al menos uno que no sea vecino de Mourinho en Lisboa.

Hombre si nos ponemos a buscar parentescos dado que en todos los equipos de futbol eso parece una torre de babel tendria que arbitrar los partidos o esquimales o alguna tribu canibal aun por descubrir. Que seguro que no hay ningun jugador ni entrenador de esas etnias jugando al futbol.

Que llorica es el Xavi este.

Una cosa está clara, este portugués no pintaba nada en este partido. No dió la talla.

Que pongan al Busacca ese joer.

Rastrer0 rebuznó:
Mourinho: "Parece que a Xavi le gusta tener a un Ovrebo en cada partido que juega"

:lol:

Mourinho caga pal Madrid. Yo creo que le caen peor que el propio Barça.

Lo que pasa que nunca habeis jugado contra él, por motivos obvios :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Hombre si nos ponemos a buscar parentescos dado que en todos los equipos de futbol eso parece una torre de babel tendria que arbitrar los partidos o esquimales o alguna tribu canibal aun por descubrir. Que seguro que no hay ningun jugador ni entrenador de esas etnias jugando al futbol.

Que llorica es el Xavi este.

yo a partir de octavos pondría arbitros madrileños en todos los partidos, asi cortamos de raiz cualquier especulacion de parcialidad.

Bueno aqui estoy, tajao, pero por dewsgracia confirmando mis temores..este barça es una puta mierda y messi esta lejiors de ser el mejor del kundo ya que hoy no ha rascoa bola

la champiomns la dpy por perdidany la liga casi que tambien

que aprendan la lefcion esyados hijos de puta y que se dejen de triunfalismos

si se va de humilfe que sea siemprey no solo siempre de vez en cuanso

hijosde puta

Berbatov rebuznó:
yo a partir de octavos pondría arbitros madrileños en todos los partidos, asi cortamos de raiz cualquier especulacion de parcialidad.

¿Dime campeon os dan algo por llegar a semi finales?
¿Sabeis que este año os podeis quedar sin nada?

¿La Champions al final donde la vais a celebrar en La Cibeles o Neptuno que no me ha quedado del todo claro?

HAHHAAHAHAH

Rastrer0 rebuznó:
mas que el madrid por perder en octavos. aunque esta pregunta no corresponde aún, puesto que no estamos eliminados.

Rastrer0 rebuznó:
¿Sabeis que este año os podeis quedar sin nada?

Sin embargo vosotros teneis ya el triplete soñado al alcance de la mano :lol:

Yo me conformo con ganar la Liga, soy asi de humilde. Y seguro que a vosotros os sabra como si hubieramos ganado un triplete.

Rastrer0 rebuznó:

Nos da seguir en el primer bombo en los sorteos y da puntos al coeficiente de España.

Si la cosa dependiese de otros, lo llevábamos crudo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie