Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
¿Pero Guardiola ha dimitido ya o que?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que vienen esos animos alboratados, ni que hubiera perdido el Barsa y dejada la eliminatoria practicamente sentenciada el Inter, ¿Mañana donde lo echan en la 1?
Rastrer0 rebuznó:Realmente me da igual, que eliminen a los mierda secos estos me la sopla, estoy jodido porque el Madrid puede que no gane nada.
No soy como ellos.
pioneer rebuznó:Por cierto, ¿alguien se explica porque ha cambiado a Ibrahimovic?
Berbatov rebuznó:si tuvieramos un Higuaín que en los momentos importantes no aparece y un CR que va por libre, pues lo vería bastante jodido, pero este equipo puede remontar ese resultado perfectamente.
Nininininini rebuznó:Porque estaba dando puta pena y estabamos jugando con 10.
Nininininini rebuznó:Porque estaba dando puta pena y estabamos jugando con 10.
death_Adder rebuznó:Pues yo creo que ha sido una de las cagadas del partido.
Con él en la fase final del partido, alguna va dentro seguro.
pioneer rebuznó:Parto de la base que eres un poquito subnormal ya que criticas al que probablemente es el mejor entrenador de la historia del barça, pero aun asi: ¿te parece normal cambiar a Ibra por Abidal en un partido que vas perdiendo tres a uno?
No se, no me parece de los cambios mas acertados de Guardiola.
Si, coño, claro que podeis.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
pioneer rebuznó:No se, no me parece de los cambios mas acertados de Guardiola.
Turkoh rebuznó:A ver sucnors si os enterais, que el Barça puede remontar, SI, que la cosa va a estar muy difícil, SI.
Resumiendo: posible pero complicado.
Rastrer0 rebuznó:Quiero que este tio entrene al Madrid ya, total si mas odiados no podemos ser pero el hijoputismo nivel 86 que gasta es merecedor de disfrutarle cada semana.
Hombre un Ovrebo no, pero al menos uno que no sea vecino de Mourinho en Lisboa.
Rastrer0 rebuznó:Mourinho: "Parece que a Xavi le gusta tener a un Ovrebo en cada partido que juega"
Quiero que este tio entrene al Madrid ya, total si mas odiados no podemos ser pero el hijoputismo nivel 86 que gasta es merecedor de disfrutarle cada semana.
Rastrer0 rebuznó:Hombre si nos ponemos a buscar parentescos dado que en todos los equipos de futbol eso parece una torre de babel tendria que arbitrar los partidos o esquimales o alguna tribu canibal aun por descubrir. Que seguro que no hay ningun jugador ni entrenador de esas etnias jugando al futbol.
Que llorica es el Xavi este.
Berbatov rebuznó:yo a partir de octavos pondría arbitros madrileños en todos los partidos, asi cortamos de raiz cualquier especulacion de parcialidad.
mas que el madrid por perder en octavos. aunque esta pregunta no corresponde aún, puesto que no estamos eliminados.Rastrer0 rebuznó:¿Dime campeon os dan algo por llegar a semi finales?
Rastrer0 rebuznó:¿Sabeis que este año os podeis quedar sin nada?
Rastrer0 rebuznó:¿Dime campeon os dan algo por llegar a semi finales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.