COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el club y su prensa lo está preparando bien para la gente, que en la previa está muy animada y con ganas de dar guerra... Ayuda que venga Mourinho y que el equipo siempre ha respondido... Pero desde luego habrá que ver el campo a la hora de la verdad, porque yo he presenciado varios Barça-Madrid y el Camp Nou aprieta una mierda comparado con otros campos que el Inter y el árbitro se encuentren por Europa (como San Siro en la ida)

Pero ha mejorado mucho en ese sentido, almenos esta temporada se nota mucho el ambientillo, la gente canta mucho más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Champions se ha visto bastante.

Cliffy es un troll tocapelotas del Rapiñas, no le sigáis el juego que decía que ibamos a perder con el Xerez. No se las cree ni él las cosas que escribe.

Ahi te equivocas. No se que edac tendra ustec pero apostaria a que no demasiados.

Yo soy de una generacion que a visto palmar al barça en los primeros 12 años de mi vida año tras año, hasta que llego el dream team. Eso curte y te hace ver la realidac de las cosas, y es que cuando van mal dadas es mejor ser prudente, sino pesimista como chenel. Aparte de que me viene da familia ya que todos son cules acerrimos pero de los que piensan que van a palmar aunque sea con un tercera.

Si yo no dudo de que vayan a ganar el partido.

Pero dudas de pasar la eliminatoria y dudas hasta de la liga y dudas de los fichajes y dudas de todo. No te he visto un sólo comentario positivo, sólo obviedades en negativo.

Mobyfun rebuznó:
Pero dudas de pasar la eliminatoria y dudas hasta de la liga y dudas de los fichajes y dudas de todo. No te he visto un sólo comentario positivo, sólo obviedades en negativo.

Pero si esa es precisamente la esencia de los cules autenticos hijo de puta :lol:

mierda de generaciones ipod :lol:

Pero desde luego habrá que ver el campo a la hora de la verdad, porque yo he presenciado varios Barça-Madrid y el Camp Nou aprieta una mierda comparado con otros campos que el Inter y el árbitro se encuentren por Europa (como San Siro en la ida)

El campo no gana partidos, está bien todo lo que están haciendo y tal pero los aficionados no lo van a ganar.

Pero en el campo hay algunos jugadores que yo me iria con cuidado, hay un tal Messi que dicen que no lo hace mal del todo, Xavi también dicen que la toca bien, Piqué parece un buen defensa, Valdés dicen que está en buen momento, en fin, que INCREIBLE que se dude del mejor equipo de fútbol que veremos en nuestra puñetera vida!!!

Venga Barça, con un par de huevos!!!

Mobyfun rebuznó:
Cuando has hablado de vender a Messi te has delatado y ya son años leyéndote gilipolleces en el rapiña. No seas pelma, anda, que en este subforo vamos sobradísimo de trolls.

Ni soy un troll ni he exagerado con lo de messi, con su venta su podria remodelar el camp nou entero.

Y el chaval no creo que aguante mucho mas tiempo a este nivel, mira nadal que tiene 23, estas generaciones basadas en el fisico no llega lejos. Lo cambiaria por el magico gonzalez de la buena epoca sin pensarlo dos veces.

El troll eres tu por no respetar las opiniones, que son como los culos pedazo de retard

Mobyfun rebuznó:

Puta gestapo del foro :lol:

Admito que Ibra no me gusta y que lo empaquetaba con un lazo a final de temporada, no entraremos en discusión one more time , de Chigro que decir, y del resto ni fu ni fa.

Esta temporada no es la del año pasado y no creo que sea el único que se ha tomado unos cuantos frascos de jarabe de precaución, que no es lo mismo que pesimismo puro de looser.

Quizas una temporada mas, pero dos ya no.

Rosell sera todo lo corrupto que quieras pero queria vender a roonie cuando estaba en la cumbre y nos hubieramos llevao cerca de 200 kilos, el final ya se sabe como terminó.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Ni soy un troll ni he exagerado con lo de messi, con su venta su podria remodelar el camp nou entero.

Y el chaval no creo que aguante mucho mas tiempo a este nivel, mira nadal que tiene 23, estas generaciones basadas en el fisico no llega lejos. Lo cambiaria por el magico gonzalez de la buena epoca sin pensarlo dos veces.

El troll eres tu por no respetar las opiniones, que son como los culos pedazo de retard

raptor-jesus.thumbnail.jpg

Cada dia flipo más con este foro.

Vender a Messi para remodelar el campo? Pensaba que aquí se trataba de ganar títulos, más si cabe si tienes un Estadio que es la envidia de toda Europa.

200 millones por Ronaldinho? Eso lo soñaste en algún after-hours?

:lol:

Yo vendía el estadio y me traía a Pato. Total, será que no hay parques en Barcelona que se pueda jugar al fútbol.

Yo soy de una generacion que a visto palmar al barça en los primeros 12 años de mi vida año tras año, hasta que llego el dream team. Eso curte y te hace ver la realidac de las cosas

Tio, los tiempos cambian. Ya sé que el barcelonismo siempre fue un poco looser en según qué actitudes, pero no me jodas desde que llegó el Cruyff entrenador esas cosas ya tienen que ir pasando a mejor vida. Vamos a quitarnos los complejos de una puta vez. Este es el Barça del siglo XXI.

Lo de vender a Messi es una aberración. Ni por todo el oro del mundo. Y encima quieres invertir el dinero en remodelar el campo :lol: vamos no me jodas...Alguno si llega a presidente tiene más peligro que un mono con dos pistolas.

Lo de vender a Messi es una aberración. Ni por todo el oro del mundo. Y encima quieres invertir el dinero en remodelar el campo :lol: vamos no me jodas...Alguno si llega a presidente tiene más peligro que un mono con dos pistolas.

Yo este verano no lo vendía (aunque si dieran 250 si). Pero el año que viene seguro. Mira ronaldo la temporada que hizo con robson y nuñez lo vendio justo en el momento adecuado con un par. A rosell por desgracia no le hicieron caso. El problema es ver a un equipo reflejado en un solo jugador y no en un colectivo. Y luego viene cuatro retards rasgandose las vestudiras. No es nada del otro jueves.

Por cierto esta mas que claro que aqui mas de uno no ha meao en los lavabos ni ha tocado las barandillas de las escaleras del camp nou. El campo esta hecho una braga y esta pidiendo a gritos una remodalcion ya. No soy socio pero voy a varios partidos al año porque en la taverna inglesa de abajo todo dios es socio y muchos no van, y tengas la ubicacion que tengas esta mal.

Esto es tan importante como un titulo, que este club es del socio y se tiene que estar en condiciones leñe

Que cojones es lo del Raptor Jesus, significa algo o se pone como si fuera la puta de Parameciore?

A mi no es que me emocione esta moda de cubrir los campos cual cristalería de iglesia con colorines, no se aprecia forma alguna más que la de un huevo kinder fosforito, vamos que la personalidad del campo a tomar viento.

camp-nou1.jpg

El del Bayern lo ecuentro horrible

allianz-arena-muenchen.jpg

Yo estoy de acuerdo en que vendan a Messi, en que me lo vendan a mi por 500 eurillos y ya me encargaré de gestionarle los derechos federativos y buscarle algún equipillo por ahí aunque este acabado.
Si el Barça no pasa será una decepción con toda la movida que se está montando pero como pase... va a ser una pasada, muchos owneds y sin ganar la final en el Bernabeu. Sera como subir un escalón más tras ser el mejor equipo de la historia la temporada pasada. Subir un escalón totalmente inesperado.
Lo bueno de pasar sería el factor sicológico hacia los rivales a quienes, aunque ya los saben, les quedaria muy claro que cuando el Barça quiere te pisa la cabeza. Lo malo de estas grandes machadas, de estas finales anticipadas, es que si llegas a la final es más difícil crear la misma tensión que en una final más "normal".
No es que tenga esperanza o creo que lo vaya a hacer, es que creo que el Barça lo puede hacer, no pasaría esto con otros equipos que directamente sabes que va a ser casi imposible.
Lo que si insisto es que será muy difícil que el Miércoles se vuelva a dar una situación en la que el equipo juegue mal, sus cracks no luzcan, el Inter salga con la flor en defensa y en ataque, Guardiola la cague y encima el árbitro te de por el culo. Puede que pase alguna de estas pero no todas a la vez.
Ah, y jugará Gabi Milito que, esté bien, mal o regular lo que os aseguro es que no va a dejar que Diego campe a sus anchas.

El proyecto del hamijo foster podra gustar mas o menos pero esta claro que el campo necesita una profunda transformacion porque asi no se puede continuar, las instalaciones por dentro dan pena y hay que renovarlo. Eso es mas importante que un crack.

Aqui el problema es que o se saca la pasta con el acuerdo de los vecinos con el plan para cargarse el mini estadi (que se oponen) o con un super crack.

Yo prefiero la segunda opcion por motivos personales, en el mini fue donde mi viejo me llevo a ver a queen en el 86 en el que fue mi primer conciertillo, el primero de cientos, ya que el furgbol me gusta pero el rocanró reconozco que me dejo noqueado :lol:

¿En donde está lo de las apuestas para la final?

Quiero apostar en favor del inter, el bayer sin mijimovil no gana ni de coña.

Lo que si insisto es que será muy difícil que el Miércoles se vuelva a dar una situación en la que el equipo juegue mal, sus cracks no luzcan, el Inter salga con la flor en defensa y en ataque, Guardiola la cague y encima el árbitro te de por el culo. Puede que pase alguna de estas pero no todas a la vez.

A todo esto le tienes que añadir lo que yo ya dije en su momento. Jugar al patadón con un terreno seco beneficia porque frena el balón y jode al que juega al toque. En terreno mojado el patadón hace que el balón se te salga disparado nada más tocar el césped y va muy bien para los tiki-takeadores.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Media ciudac hablando de remontada...soy el unico que piensa que no solo no van a remontar sino que van a palmar? soy el unico?

jarl

Parece que si.

hijo de perra, confia en este equipo, no te ha dado suficientes motivos para hacerlo? rendirse ante un equipo italiano es de tristes..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie