- Registro
- 21 Jun 2007
- Mensajes
- 3.174
- Reacciones
- 4
Pido ban de ip si pasan, mirad si estoy convencido 
eso si, el pedete que no falte

eso si, el pedete que no falte
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cliffy-Calabria rebuznó:Pido ban de ip si pasan, mirad si estoy convencido![]()
Leo acostumbra a no rascar bola salvo la buena racha de 4 o 5 partidos de hace poco, sino mirar los ultimos partidos. Con este chaval es una loteria eso es innegable porque cuando sale cruzao no hay nada que hacer, aparte de que le pasara igual que al nadal del tenis, que a la minima que pierda algo de poderio muscular adios. Yo lo vendia ya
Cliffy-Calabria rebuznó:Ni soy un troll ni he exagerado con lo de messi, con su venta su podria remodelar el camp nou entero.
Y el chaval no creo que aguante mucho mas tiempo a este nivel, mira nadal que tiene 23, estas generaciones basadas en el fisico no llega lejos. Lo cambiaria por el magico gonzalez de la buena epoca sin pensarlo dos veces.
Cliffy-Calabria rebuznó:Rosell sera todo lo corrupto que quieras pero queria vender a roonie cuando estaba en la cumbre y nos hubieramos llevao cerca de 200 kilos, el final ya se sabe como terminó.
pero este tío es de verdad?Cliffy-Calabria rebuznó:El proyecto del hamijo foster podra gustar mas o menos pero esta claro que el campo necesita una profunda transformacion porque asi no se puede continuar, las instalaciones por dentro dan pena y hay que renovarlo. Eso es mas importante que un crack.
Aqui el problema es que o se saca la pasta con el acuerdo de los vecinos con el plan para cargarse el mini estadi (que se oponen) o con un super crack.
Yo prefiero la segunda opcion por motivos personales, en el mini fue donde mi viejo me llevo a ver a queen en el 86 en el que fue mi primer conciertillo, el primero de cientos, ya que el furgbol me gusta pero el rocanró reconozco que me dejo noqueado![]()
pero este tío es de verdad?![]()
Lo que no tengo claro es a qué se refiere con que Messi se basa en el físico.
Si nos ponemos, todos los jugadores se basan en el físico.
Lo que hace grande a messi es esa finta en cuestion de decimas de segundo, lo que los guiris llaman el tackle.
Y esta rapidez en el tackle no la va a poder mantener mucho tiempo, yo a lo sumo una temporada mas y vendia rapido, aunque dentro de un año valdrá 40 kilos menos
en fin..
Tú eres lo que los guiris llaman un retarded.Lo que hace grande a messi es esa finta en cuestion de decimas de segundo, lo que los guiris llaman el tackle.
Y esta rapidez en el tackle no la va a poder mantener mucho tiempo, yo a lo sumo una temporada mas y vendia rapido, aunque dentro de un año valdrá 40 kilos menos
en fin..
Con lo que se saque de ibra, henry y messi ademas de tener a pedrito y bojan meteria a villa y algun depredador del area tipo etoo el problema es que ya no esta aqui, el daño que ha hecho pec al echarlo es irreparable
aparte del guaje habria que estudiar a quien se pone ahi a un precio razonable ya que el 90% de los beneficios de messi irian para la remodalacion total del campo esta claro
Claro, esa velocidad en la finta sólo la va a mantener un año más...después se le esfuma de la noche a la mañana.
Messi cuando de aqui 12 años se retire en un Camp Nou lleno hasta la bandera con la gente en pie aplaudiendole, sera recordado como el jugador de futbol mas grande de todos los tiempos.
Cuando ganemos la cuarta en el Bernabeu ya llevara 3 champions con 23 añitos, al loro.
Cliffy-Calabria rebuznó:Yo prefiero que se retire el año que viene y mear en unos lavabos en condiciones
Esa es la cifra que ofrecian berlusconi y el del chelsea dia si dia tambien
Mira ronaldo la temporada que hizo con robson y nuñez lo vendio justo en el momento adecuado con un par.
Culas Grijander rebuznó:Esto de las remontandas hay que creérselo, no decirlo por mera imitación del Madrid cuando tiene que tirar del espíritu de Juanito. Estáis muertos, culés. Pasará el Inter. Caeréis en Champions y quizá también en liga.
Si alguien de verdad se cree que vais a pasar, que recoja el guante de Calabria y se apueste con él ese ban de IP. Madeira o Mopor, os veo muy seguros de la victoria. Eso sí, os aconsejo que lo cambiéis por ban de un mes, perder de por vida a cualquiera de los 3 mongolos sería trágico.
Nininininini rebuznó:Si me dieran un leuro por cada subnormal que propone una apuesta consistente en baneo, Bill Gates me tendria una envidia de la hostia![]()
Berbatov rebuznó:Menos mal que no te dan un euro por cada vez que nombras a la perra de tu avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.