COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eliminado el potente Lyon, 4-0 le ha cascao el Bayern en el total de la eliminatoria.

Olic > Cristiano + Kaká + Benzema + Raúl + Higuaín + Drenthe

Exclusiva Marca: el Madrid va a por Olic :lol:

Como pasemos mañana... Menuda final para los mandrilistas. Bayern y Barça, dos de sus equipos más queridos.:lol::lol::lol:

Como marque algún gol en la final de la Champions tenemos todo el verano con el fichaje de Olic :lol:

No caerá esa breva porque hay mundial y esperarán a ver quién destaca para anunciar su fichaje, sea cierto o no.

Si Florentino tiene pensado el desembolso de una nueva quilotonada one more time más le valdría empezar a atar cabos con los jugadores que quiere fichar, pues el mundial de por medio le puede dar más de un owned en las cuentas previstas por aquello de la revalorización, que agravaría más aún aquello de que siendo el madrid el que pregunta tire usted la casa por la ventana en el precio de sus jugadores que el gafotas paga.

Claro que aún no saben ni que entrenador van a tener, o al menos no lo han dicho oficialmente, que desastre :lol:

¿No podéis disfrutar de vuestra asequible eliminatoria sin estar todo el santo día hablando del Madrid?

Yo estaría preparando las cervezas y el presupuesto para los cubatas de celebración. ¿Porque pasáis, no?

Se preven lluvías torrenciales para mañana en Calufa. :lol: Bueno, ya queda menos para ver a todos los culés del foro con cara de pocos amigos... los que no huyan en estampida, claro. Sólo espero que la eliminación les pase factura en liga y la pierdan también. De ganarlo todo a no ganar nada. Esto les pasa por dejar las drogas.

Culas Grijander rebuznó:
Se preven lluvías torrenciales para mañana en Calufa. :lol: Bueno, ya queda menos para ver a todos los culés del foro con cara de pocos amigos... los que no huyan en estampida

Mañana pasamos lista, y el culé que no de la cara, lo castigamos un mes... Saliendo a la calle..

Berbatov rebuznó:
Mañana pasamos lista, y el culé que no de la cara, lo castigamos un mes... Saliendo a la calle..

Pobre madeira, vais a hacer que todo el mundo contemple su gepeto de trisómico. Casi que sale ganando con un ban. Total, se hace un clon llamado "nonononono" y seguir posteando. :lol:

Figo va a estar a ras de césped como delegado de campo, lo acaban de confirmar en Punto Pelota.

Si alguién quiere vatios y subwoofer se va a empachar.

Quantec rebuznó:
Figo va a estar a ras de césped como delegado de campo, lo acaban de confirmar en Punto Pelota.

Si alguién quiere vatios y subwoofer se va a empachar.

No hay peligro de que le tiren botellas de Jb y cabezas de cochinillo, habra miedo a que les metan sancion y cierre de campo como la otra vez

Ah no, espera

Torete_Plisken rebuznó:
No hay peligro de que le tiren botellas de Jb y cabezas de cochinillo, habra miedo a que les metan sancion y cierre de campo como la otra vez

Ah no, espera

Le tirarán cartas de amol.

Culas Grijander rebuznó:
Se preven lluvías torrenciales para mañana en Calufa. :lol: Bueno, ya queda menos para ver a todos los culés del foro con cara de pocos amigos... los que no huyan en estampida, claro. Sólo espero que la eliminación les pase factura en liga y la pierdan también. De ganarlo todo a no ganar nada. Esto les pasa por dejar las drogas.
Siempre será mejor estar en la pomada y disputar las competiciones que sólo jugarlas. Si llegas a semifinales y finales de ligas con posibilidades seguramente que algunos te llevarás. Si te las ganan otros equipos mejores en ese momento pues enhorabuena pero yo sé que el año anterior estuve alli y al siguiente voy a volver a estar.
Por eso me gusta la manera de gestionar el Manchester United, porque ganen más o menos títulos siguen un plan que está por encima de todo y todos los años están luchando por algo.
Yo creo que el Inter, el Bayern o cualquier equipo del Mundo se cambiarian ahora mismo por el Barça.

Os emocionais como si los partidos no hubieran sido previamente decididos, sereis capaces de apostar al azar y todo, ¿que parte de: la final va a ser bayer-inter no habeis entendido? aun pensareis que el año pasado ganó el barcelona porque jugaba mejor:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Os emocionais como si los partidos no hubieran sido previamente decididos, sereis capaces de apostar al azar y todo, ¿que parte de: la final va a ser bayer-inter no habeis entendido? aun pensareis que el año pasado ganó el barcelona porque jugaba mejor:lol:

Claro...estaba decidido que Iniesta clavase el golaco por la escuadra contra el Chelsea en el último minuto.

Menos mal que no falló y no chafó el plan.

Eclipse rebuznó:
Claro...estaba decidido que Iniesta clavase el golaco por la escuadra contra el Chelsea en el último minuto.

Menos mal que no falló y no chafó el plan.

Hombre, ya se encargó el árbitro de que no les metieran 5 penaltys. Es como el España - Korea, en los penaltys podría haber pasado cualquier cosa, pero eso no quita que el árbitro tuviera orden de que ganara Korea.

No voy a decir que tenga razón Bailaré, aunque la tiene en la mayoría de las cosas que dice pero la gente prefiere seguir viviendo en los mundos de yupi donde la gente es superhonrada y la historia ha sido la que es por azar y no por la avaricia de unos pocos. Pero la liga Italiana nos enseñó que estas mierdas existen, y bien sabemos que los primos hermanos de los italianos somos los españoles. El Bilbao no bajó por ser el equipo de Villar, a quien se encargó Laporta de que siguiera siendo el presidente de la federación, y desde entonces no se puede negar que en los "errores arbitrales" han salido con mejor margen a favor que en contra.

¿Y por qué les cuesta tanto que las decisiones se tomen tras ver la jugada en una pantalla? No digo que toda una competición esté adulterada, pero en todas hay partidos adulterados, en todas. Y siendo el Madrid quien es, seguramente también nos benefician de vez en cuando. No digo esto por el barcelona ni mucho menos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Entonces ya sabemos que los títulos del Madrid fueron previamente decididos por alguien. Gracias.

Ya sabía yo que la eliminación del Madrid no fué por motivos deportivos, resulta que no entraba en las semis que ya tenía decididas la UEFA, ya me extrañaba a mi que un equipo con tantas estrellazas cayera eliminado tan pronto, si os dejan, os plantáis en la final sin problemas.

Ultimamente ando liado y no puedo veros todo lo que quisiera, pero deeis saer que os llevo a todos en el corazón.

Forza In....digo, que gane el mejor.

Joder, al menos Carl trollea con algo de gracia con lo de que gane el mejor. Otros es que trollean desde la subnormalidad profunda.

Yo creo que pasamos, hay muchos signos proclives para ir al Cuernabéu. Mandrilistas agitados echando espuma por la boca, un judas como Figo en el campo, Mou soltando trisomía anticulé,...

Será algo épico como el owned en Stamford Brigde!:121

barÇa a palmar

raton a la venta hoy a las 23:00

plataforma por un camp nou digno

porque defecar en condiciones es un derecho del socio

Una cosa es cierta: si el árbitro hubiese sido imparcial estaríamos hablando de un 2-1 o incluso un empate, a pesar de que el Inter jugo mejor. Y si llega a favorecer al Barça tanto como favoreció al Inter, igual hasta habrían vuelto con una victoria.
Todas estas cosas TAN OBVIAS que ocurren en los campos de futbol, increíblemente pasan prácticamente desapercibidas y a nadie le importa una mierda que se roben partidos, cuando todo el mundo sabe que se roban (Francia va a jugar el mundial e Irlanda lo verá desde casa).
En Italia y Portugal han rodado cabezas e incluso se ha descendido a la Juve (que sería como descender al puto Real Madrid en España), pero la gente ha alcanzado tal grado de conformismo borreguista que se traga lo que le echen y el robo en el fútbol es algo que se da por hecho, y lo importante es que no le pase a tu equipo.

FÚTBOL=GREAT SWINDLE

simiopatán acosador de mujeres rebuznó:
Todas estas cosas TAN OBVIAS que ocurren en los campos de futbol, increíblemente pasan prácticamente desapercibidas y a nadie le importa una mierda que se roben partidos, cuando todo el mundo sabe que se roban (...) pero la gente ha alcanzado tal grado de conformismo borreguista que se traga lo que le echen y el robo en el fútbol es algo que se da por hecho, y lo importante es que no le pase a tu equipo.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo expuesto por el simio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie