COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gorrito del rumano este, es por moda o algo? Como el chech ese de los cojones tambien lo lleva...

Joder, cuanto tiempo queda? Los gilipollas de la tele ahora les ha dado por quitar el resultado de la pantalla...

Filimbi rebuznó:
Dios mío. ¿Y eso lo mides cómo? Vaya chorrada.

Efectivamente es una chorrada.

Pero es que me aburre sobremanera ver a 10 tíos dentro de la portería, así no marca ninguno de los dos.

Como se nota que cuando juega tu equipo normalmente te largas a un bar a verlo, aquí solo estamos los del Madrid comentando :lol: en el descanso comentaran los catalanes que lo ven en casa. Que hamo es Piqué por cierto.

Yo ya estoy cuntent, pase lo que pase el Barça ha demostrado que es un equipo SIN HONOR.

Ya van dos marrulladas de 2ª B

Estoy convencido de que si el Barsa hubiese marcado 1 en esta primera parte habría terminado pasando la eliminatoria. Por suerte, salvo por un par de sustos, la estrategia italiana está cumpliendo su comedito. El enemigo del Barsa no es el Inter, es el crono. Esto está ganado.

El gorrito del rumano este, es por moda o algo? Como el chech ese de los cojones tambien lo lleva...

¿Lo dices en serio?

Cech lo lleva porque le escacharon el cráneo, lo que no se si en su vida diaria también lo lleva, no sea que se le desparrame el cerebro, y Chivu pues supongo que algo parecido.

Descanso, la verdad es que esperaba al menos un 1-0 a estas alturas.

Jugar con Ibra es jugar con 10, hasta el momento el mejor defensa del Inter.

Milito tambien nada de nada. Motta subnormal de campeonato :121

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo ya estoy cuntent, pase lo que pase el Barça ha demostrado que es un equipo SIN HONOR.

Sin contar la afición, que cuando la cogía el inter silbaban que parecían un país Africano. Coño, dejad jugar al fútbol normal y no déis por culo con gilipolleces. Anima a tu equipo y punto.

Machoooooo, menudo autobus!!!

La expulsión me parece justa, tenía amarilla. Pero la roja excesiva.

Más a huevo no puede estar, a ver si metemos un golito pronto, coño.

Vamos Barça, joder.

El Loco de las Coles rebuznó:

Ya van dos marrulladas de 2ª B

Sin honor...
2ªB.....

No,no.Se equivoca usted.
Hoy no es el Madrid-Alcorcon.

Yo si no fuera porque jugamos con uno mas, quitaba a Ibra pero ipsofacto, y ya puede venir Mop o quien sea a contarme milongas, que el partido que esta haciendo es NULO. Y ya van MUCHISIMOS igual.

Que puto ladrillo Ibra joder, y que futbolazo el que propone Mou, patadón y pa Milito incluso antes de la expulsión de Motta.

excursi-n-en-autob-s-con-paradas-libres-por-la-ciudad-de-mil-n-in-milan-1.jpg

AUTOBUSATO

Juas, juas, villarato al cubo.

Expulsar por ese teatro de Busquets en una semifinal de champions, no me jodais.

Jodo que Yayazos.
Lo que está claro es que a este equipo o se les abre con alguna individualidad o defienden como un reloj. Tampoco creo que de momento noten la expulsión de Motta, primero porque es una puta mierda como jugador y segundo porque han retrasado a Diegol y como no atacan... pues da igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie