Ni esto es una secta, ni un club de caballeros, no hay puertas ni piden el carnet. Vengo y voy con la libertad que me parece y cuando las ganas me aprietan, al igual que aparecí cuando al Madrid le calentaron los morros y no precisamente para excusarme. El Madrid ha hecho el ridículo, sin más, sin buscar conspiraciones ni acusar a la caverna. Punto. Lo dije el día del Alrcocón, el día del Lyon y el día del Bernabeu. Y lo digo ahora por si ocurre y al final gana una Liga, donde no es el mejor equipo. Mala temporada y mala gestión.
Y al igual que le saco los colores a mi equipo, digo lo mismo del Barça, que no ha podido con un equipo que ha jugado con uno menos y con unos jugadores de segunda fila, entre los que están varios descartes culés. Y si esto no es hacer el ridículo, despues del spot de la remontada y las referencias al gol del Chelsea, pues entonces alguien tiene un problema y no so yo. Después de 180 es la mano que la han pitado a Keita la culpable de que le Barça no esté en el Bernabue, claro, eso se llama autocrítica.