COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wanderlei rebuznó:
Ha sido un gustazo tremendo que echaran a los cules, por fin . Mourinho supercrak.
Menudo peso que me he quitado de encima.
Si les ganamos la liga sería la reostia.
El mejor equipo del mundo dicen, comeos los mocos.

Segundismo at maximum power.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo espero y deseo que nunca acabe en el Barça. Y sabes que te soy sincero porque me conoces de años.

Mi Barça monta el cerrojo de hoy del Inter y yo me doy de baja.

Va, sabes de sobra que la ida no fue así. Hoy han hecho lo necesario para pasar.

le sauternes rebuznó:
¿Hay alguna teoría de porque han anulado el gol de Bojan? ¿Ha sido el humo negro?

Contento de ver de vuelta a todo el Cotolengo. Esto sin vosotros parecía un sitio normal :1
No has visto que han sido manos del mono, tonto del culo, comprate unas gafas

pablis rebuznó:
13z937m.gif
:137 muhahaahahahaahahahaahahahahahaaaaa :137 grande mou!!!

Mobyfun rebuznó:
No, te perdono yo a ti. Entiendo que tu equipo, tras gastarse 300 millones ha sido humillado por el Alcorcón, ha sido humillado por el Lyon y ha sido meado por el Barça en los dos enfrentamientos directos. Tiene todos los números de pasar el año en blanco, nunca mejor dicho.

Entiendo que sólo te quede la satisfacción de aparecer aquí, donde jamás posteas, para atizar al campeón oportunamente.

Yo, te perdono por ser un triste segundón.

Ni esto es una secta, ni un club de caballeros, no hay puertas ni piden el carnet. Vengo y voy con la libertad que me parece y cuando las ganas me aprietan, al igual que aparecí cuando al Madrid le calentaron los morros y no precisamente para excusarme. El Madrid ha hecho el ridículo, sin más, sin buscar conspiraciones ni acusar a la caverna. Punto. Lo dije el día del Alrcocón, el día del Lyon y el día del Bernabeu. Y lo digo ahora por si ocurre y al final gana una Liga, donde no es el mejor equipo. Mala temporada y mala gestión.

Y al igual que le saco los colores a mi equipo, digo lo mismo del Barça, que no ha podido con un equipo que ha jugado con uno menos y con unos jugadores de segunda fila, entre los que están varios descartes culés. Y si esto no es hacer el ridículo, despues del spot de la remontada y las referencias al gol del Chelsea, pues entonces alguien tiene un problema y no so yo. Después de 180 es la mano que la han pitado a Keita la culpable de que le Barça no esté en el Bernabue, claro, eso se llama autocrítica.

Ni esto es una secta, ni un club de caballeros, no hay puertas ni piden el carnet. Vengo y voy con la libertad que me parece y cuando las ganas me aprietan, al igual que aparecí cuando al Madrid le calentaron los morros y no precisamente para excusarme. El Madrid ha hecho el ridículo, sin más, sin buscar conspiraciones ni acusar a la caverna. Punto. Lo dije el día del Alrcocón, el día del Lyon y el día del Bernabeu. Y lo digo ahora por si ocurre y al final gana una Liga, donde no es el mejor equipo. Mala temporada y mala gestión.

Y al igual que le saco los colores a mi equipo, digo lo mismo del Barça, que no ha podido con un equipo que ha jugado con uno menos y con unos jugadores de segunda fila, entre los que están varios descartes culés. Y si esto no es hacer el ridículo, despues del spot de la remontada y las referencias al gol del Chelsea, pues entonces alguien tiene un problema y no so yo. Después de 180 es la mano que la han pitado a Keita la culpable de que le Barça no esté en el Bernabue, claro, eso se llama autocrítica.

Tu mandrilismo te ciega, entiendo que despues de tantos años chupando la rueda del Barça nos tengais ganas, pero decir que hemos hecho el ridiculo por apelar a una remontada en unas semifinales de la champions, solo te deja como un subnormal con labia, que es lo que eres.

Lolaggedon lo de Busi :lol:

ruben_clv rebuznó:
Va, sabes de sobra que la ida no fue así. Hoy han hecho lo necesario para pasar.

En la ida el 70 % de posicion fue del Barça, la cuestion esta que aparte de una buena defensa, en la ida le salió todo bien en los contraataques fulgurantes que conseguian gracias a la notable presion que hacian los neazzurros.

Nininininini rebuznó:
Ahi el unico subnormal es Mou por ir provocando.

Mou es un faltoso pero Valdes no es nadie para echarle del campo. Eso solo le deja como mal perdedor e hincha la satisfaccion del toallero porculero.

popeye rebuznó:
Una lástima, quizas nunca más en nuestra historia tendremos la oportunidad de ganar la orejona en el bernabeu.

Tal y como sucedió en partidos anteriores, sin Ibra jugamos mejor, no vale para nuestro equipo y mejor que lo admitan ahora a que tengamos que soportarlo un año más.

Ahora solo espero que este mazazo moral no afecte a la marcha del equipo en liga, el próximo sábado hay un partido muy importante ante el villareal...
Lo de que fuera en el Bernabeu estaba bien para reirse de algunos subnormales pero para mí era algo secundario. La lástima es que el Inter no es superior ni mucho menos y era una gran ocasión para disputar la Champions contra un rival batible.

ruben_clv rebuznó:

En la ida se encontraron con un mal Barça y un mal árbitro y en la vuelta parecían un tercera división. De todas formas ya dije que el Inter fue mejor en el otro partido con y sin arbitraje, pero sigue sin gustarme Mou.

Es lo que te digo, el Barça se encierra así un día y yo me doy de baja.

Venancio rebuznó:
Brutal la estadística del minuto 80 que ha puesto Telemadrid.
455 pases del barsa por 59 den Inter :lol: Casi un pase cada 2 minutos.

No puedo negar que me he alegrado de la derrota culé, pero debeis de estar orgullosos porque si el Inter no se encuentra con los 3 goles de la ida, hoy habría salido goleado.

Tú no debes haber visto el partido, porque menuda gilipollez de post.

Menudo subnormal el Valdes, a ver si no va a poder celebrarlo como se le ponga de los cojones...Grande Mou

Nininininini rebuznó:
Eres un triste, que lo sepas.

Ahi el unico subnormal es Mou por ir provocando.

no sé, creo que lo está celebrando con los aficionados del Inter que han viajado a Barcelona. No soy madridista (dios me libre) pero cuando el Barça le ganó al Madrid en el Bernabeu lo celebraron y no pasó nada, o me equivoco??

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es obvio que no ha sido la mejor versión del Barça, pero es el único equipo que ha jugado al fútbol. Que se demuestre que a los de Guardiola se le puede parar con una telaraña bien tejida es una putada enorme para el fútbol. Para el fútbol espectáculo, claro. Lo de no merecerse pasar es excesivo. La mano de antes del gol anulado simplemente es ridícula.
Tu no entiendes de futbol una mierda, defender como lo ha hecho el inter con 10 es un arte

Antes Maddy ha comentado lo del cambio, y estoy totalmente de acuerdo, hoy se ha demostrado que Ibra no vale para el estilo de juego que practica el equipo del Pep.

Imagino que el año que viene se buscará un tipo de delantero Eto'o style. Torres por ejemplo, sería un perfil similar.

Y lo de fichar a Villa... no sé, pero tiene ya casi 30 tacos, ¿por cuanto estaría dispuesto traspasarlo el Valencia?.

No se qué marcador veréis...pero ridículo sería haber caido 0-2 en el Camp Nou o no haber intentado jugar a nada. Solo ha faltado un gol, en cuanto a toda la propaganda que se viene anunciando desde hace días...sí, igual es algo exagerado, pero había que intentar animar al público a animar con rabia. Al menos no han vaticinado un resultado abultado para luego comerse un owned.

No me lo he leído, no me des la barrila con tu habitual y tedioso estilo basado en utilizar 10 frases para expresar lo que yo digo con 2 palabras. Eres un segundón que ha venido a dar penita con la única alegría que se va a llevar este año.

Lo curioso es que precisamente de ti no me lo esperaba.

Wanderlei rebuznó:
No has visto que han sido manos del mono, tonto del culo, comprate unas gafas

Imbecil de los cojones, si vuelves a quotearme en tu puta vida, sobornaré a los administradores para que me den tu IP y consecuentemente tu direccion y iré personalmente a cortarte los huevos. Muerete, desgraciado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie