death_Adder
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2005
- Mensajes
- 1.688
- Reacciones
- 0
Aham, entonces como promocionais a chicos de la cantera si os gastais una morterada en pillar a dos estrellas mundiales no tendria nada de imperialismo ni prepotencia, sino de ingenio y trabajo.
Por cierto, como no entiendo la prepotencia que habia en fichar a jugadorazos ahora tengo mas lio aun, porque de ser cierto que se quiere a torres y a villa, dos jugadorazos, y que saldran por un ojo de la cara, nadie vera a laporta hablar de prepotencia ni imperialismo, por lo que las acepciones de esas dos palabras se me hacen bastante perturbadoras.
¿Solo es "prepotencia" si el que ficha es el madrid?. ¿Prepotencia signific algo diferente en catalan?
Joder Koto, ni que no supieras que Laporta es un gilipollas de categoría...
Más alla de lo acertado o no de los fichajes del Madrid, no veo que hiciera nada que no necesitara. CaldeLoL dejó un equipo bastante mediocre, y necesitó una morterada para intentar poner al día el equipo, y dejar una plantilla potente.
El Madrid, con un par de retoques en el centro del campo, puede ser un claro aspirante a la champions, sí.