COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aham, entonces como promocionais a chicos de la cantera si os gastais una morterada en pillar a dos estrellas mundiales no tendria nada de imperialismo ni prepotencia, sino de ingenio y trabajo.

Por cierto, como no entiendo la prepotencia que habia en fichar a jugadorazos ahora tengo mas lio aun, porque de ser cierto que se quiere a torres y a villa, dos jugadorazos, y que saldran por un ojo de la cara, nadie vera a laporta hablar de prepotencia ni imperialismo, por lo que las acepciones de esas dos palabras se me hacen bastante perturbadoras.

¿Solo es "prepotencia" si el que ficha es el madrid?. ¿Prepotencia signific algo diferente en catalan?

Joder Koto, ni que no supieras que Laporta es un gilipollas de categoría...

Más alla de lo acertado o no de los fichajes del Madrid, no veo que hiciera nada que no necesitara. CaldeLoL dejó un equipo bastante mediocre, y necesitó una morterada para intentar poner al día el equipo, y dejar una plantilla potente.

El Madrid, con un par de retoques en el centro del campo, puede ser un claro aspirante a la champions, sí.

Koto rebuznó:
Una barbaridad. Ni una exclamacion de alegria se vio por parte de la culerada cuando el madrid cayo frente al Lyon.

¿Alegría? ¿Por algo rutinario como que el Madrid quede eliminado en Octavos? Eso es como alegrarse de que haga calor en verano.

Alegría tendré si me llama la Pataky a casa :lol:

Hombre Koto, cuanto tiempo shurmano ¿Que es de tu vida? ¿Estaras de festivales hasta la polla, no? :lol:

Venga sartenes, si seguro que fuiste de los que petardearon la noche que el madrid hizo el ridiculo frente al lyon de los cojones.

Laporta es gilipollas, casi tan gilipollas como Mounguinho, pero hay muchos que usan el argumento subnormal del gasto de dinero como arma arrojadiza contra el madrid cuando lo objetivo es lo que tu mismo has dicho. Por cierto entre los acolitos del gasto esta el señor Guardiola, que las tira por lo bajini pero las tira igualmente.

Meterse en la demagogia de que un equipo grande gasta dinero cuando lo necesita y puede es hacer el canelo. Salvo por lo romantico del asunto de la cantera no resta ningun valor deportivo el tema de fichar, muchisimos equipos lo hicieron, hacen y haran y el año pasado el barça no es que sea precisamente de los que menos gasto en europa.

CaldeLoL dejó un equipo bastante mediocre

Si consideras equipo mediocre en el que estan Robben, Sneijder, Higuain, etc.
El equipo de esta temporada del mandril es el mismo que el año pasado sumandole Cristiano, Xabi Alonso y Albiol, uno por línea.

Aham, entonces como promocionais a chicos de la cantera si os gastais una morterada en pillar a dos estrellas mundiales no tendria nada de imperialismo ni prepotencia, sino de ingenio y trabajo.

No , vamos a fichar a un delantero de segunda B para alegría vuestra no te jode :lol:

Desde luego nadie ha dicho nunca que esto sea el Athletic de Bilbao, que el hecho de que aquí se da un valor a la cantera no creo que haya que demostrarlo, solo hace falta ver la alineación, la cantera no es una cadena de montaje de la Ford en la que todos los coches salen iguales, unos valen y otros no, y lo que tenemos ahora por delante es a Bojan que no es del agrado de todo el mundo, entre otros jugadores.

Vosotros vais a por los 600 kilos en dos año si se repite la salvajada del año pasado, si no ves la diferenca desempolva los cuadernillos santillana de mates.

Además lo de Torres aún es humo, es una crapulada (supuesta) de Laporta que dejaría al club sin cash y montaría la de San Quintin entre los socios en periodo electoral , entre otras lindeces.

Y garay, arbelo y granero.

Por no hablar de los que han caido por lesiones de larga duracion.

Por cierto, el madrid no suele repetir once, asi que yo no hablaria muy a la ligera de equipo titular, en este equipo han marcado goles 16 jugadores distintos. Se dice pronto.

1272492554074mou-2colc2.jpg

Koto, pronunciate, Mou sí o Mou no.

Koto rebuznó:
Y garay, arbelo y granero.

Garay fichado por Caldelol.
Y el fichaje/repesca de Granero se le atribuye a Florentimo.

Caldelol cometió muchos errores, pero hizo algunos buenos fichaes que el madriz a desperdiciado.

Turkoh rebuznó:
Garay fichado por Caldelol.
Y el fichaje/repesca de Granero se le atribuye a Florentimo.

Caldelol cometió muchos errores, pero hizo algunos buenos fichaes que el madriz a desperdiciado.

Cristiano Ronaldo tambien es fichaje de Calderon...

Sneijder no se gano la continuidad con sus desplantes disciplinarios, Robben se largo porque hacia falta pasta. Por lo demas no creo que ningun otro jugador este mal vendido.

Caldelol ficho jugadores complementarios a precio de oro, y aun asi nadie le niega que ficho con buen ojo en gran parte de los fichajes.

El madrid este año ha tenido ocho incorporaciones a la plantilla, es casi media plantilla nueva.

Quantec rebuznó:
Y eso jode cosa mala al séquito del gafotas :lol:

Todos y cada uno de los fichajes de Caldelol van a ir saliendo del mandril, ya lo han hecho Sneijder, Robben, Van the Man, y los siguientes serán Higuain, y ya suena que a Lass también le van a dar puerta.

Koto rebuznó:
Sneijder no se gano la continuidad con sus desplantes disciplinarios, Robben se largo porque hacia falta pasta. Por lo demas no creo que ningun otro jugador este mal vendido.

Desplantes disciplinarios? Eso quien te lo conto Inda? O es que era el unico que salia de fiesta? Ahora ya no sale porque la noche milanesa le aburre? Sneijder salio porque olia a Calderon, al igual que Robben, no te enganyes y por 15 millones solo. Sobre lo de Robben :lol: Pregunto, lo vendisteis porque necesitabais pasta pero en cambio este anyo vais a fichar a Ribery & Silva.. etc Muy coherente.

Turkoh rebuznó:
Todos y cada uno de los fichajes de Caldelol van a ir saliendo del mandril, ya lo han hecho Sneijder, Robben, Van the Man, y los siguientes serán Higuain, y ya suena que a Lass también le van a dar puerta.

Vender a Higuain es un tremendo fail, pero allá ellos., Rooney ya está hecho por lo que parece , yo por lo menos no doy un duro por un inglés en nuestra liga.

Benzemá no es que tenga que adaptarse, es que tiene que remontar una montaña rusa para parecer algo similar a un delantero top.

Turkoh rebuznó:

Que dices tio, es que necesitan pasta!

Koto rebuznó:

Caldelol ficho jugadores complementarios a precio de oro, y aun asi nadie le niega que ficho con buen ojo en gran parte de los fichajes.

El madrid este año ha tenido ocho incorporaciones a la plantilla, es casi media plantilla nueva.

podriais haberos ahorrado el fichaje de Benzema y quedaros con Robben, total, a Robben no lo queriais porque por culpa de las lesiones se iba a perder muchos partidos, pero Benzema se ha perdido muchos mas estando sano.

Clive Sinclair rebuznó:
Joder, ayer mismo me acordé del capítulo de Los Simpsons, "El Flameado de Mou" con el Homer trastornado repitiendo "Mou, Mou, Mou" Ese sería un buen gif

Por cierto, los madridistas con quien vais en la final ¿con Robben o con Sneijder?
Los madridistas vamos con el inter, vuestro verdugo, el equipo que nos ha dado la satisfaccion mas grande de la temporada; ya daba asco tanto repetir que os ibais a Madrid.
Que bonito seria que Eto tuviera las mismas copas de europa que vosotros en 100 años.

Mohinder rebuznó:

Pero a ver, si un puto día el Inda dice que el cielo es azul yo no le voy a llevar la contraria en eso aunque los otro días se dedique a decir gilipolleces. :lol:

¿Os habeis dado cuenta de que cuando Inda aparece, Pablis desaparece y viceversa? ¿Que nunca coinciden en el mismo espacio y tiempo?

1825-cuarto-milenio.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie