Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Vaya partido más malo. Al Barcelona no se le da bien jugar contra equipos verdiblancos.

En la segunda parte se está jugando bien. La primera fue infumable.

Mezzi falló un mano a mano con el portero. Esa Chitalu no la hubiera fallado.

Temed a Chitalu Ronaldu, que le va a meter 25 al Celta y le va a quitar el record al enano hormonado ese.

El Barça se ha propuesto batir la liga de los 108 goles y creo que los va a marcar todos Messi o algo.

Joder :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol de Messi, que ha hecho doblete en los siete últimos partidos que ha jugado como titular en el Barça

Aupa el Eibar!!!!!!!!!!! :121 :121 :121, que en el 69 eramos el tercer pueblo con la renta per capita mas alta del pais ostia puta ya 8-) :121.

A tomar por culo el bilbao, ahora a ver si eliminamos al malaga de auron :57

Partido infumable,mejor la segunda parte que la primera pero un gñe en general,la nota negativa es que se confirma que la ETA deja las armas :cry:

Lord Balaguer rebuznó:
Pedro se está Bojainizando.

Quien no recuerda a Bojan, recibiendo un balón, y a continuación, caerse. Siempre se caia.

Respecto del partido.

Cesped en pesimo estado.

Pedro no está. Horrible, como contra el Betis. Lo falla todo. Todo.

Alves no inspira ninguna confianza. Molesta su parsimonia cuando le superan. ¿Para que va a cerrar un lateral un centro del contrario? Eso pensara Alves.

Villa bien al principio, en la segunda parte fallo demasiado. Messi le miraba.

Messi en su linea.

Y si Messi parece insustituible, Busquets lo es aun más. Que no se lesione. Con Song vamos apañaos.

No hay alternativas goleadores en el barga . . . .

Pedro . . . esta en modo sierra, y ahora no corta ni el panel.

Villa . . . No se encuentra !! No se puede bajar al filial para que coja racha del gol ???

Tello . . . Ha adelantado la línea de fondo y sus centros . . . Pufff !!!

Alexis . . . Toma pa ti messi

Alguno más ???

No lo estoy viendo pero.....¿esta otra vez Mou buscando el 0-0 en la ida? :lol:

manupajero rebuznó:
Villa . . . No se encuentra !! No se puede bajar al filial para que coja racha del gol ???

Yo creo que no puede haber quejas sobre la racha goleadora de Villa. Otra cosa es que meta goles estando en el banquillo mientras Alexis sigue preguntándose en la banda derecha qué coño hace en el Barça.

Porque Villa ha hecho un partidazo hoy y tal; cuando no se resbalaba y se caía al suelo, claro.

Un compañero de trabajo al que se le está muriendo su padre :lol: me ha dejado su carnet de socio y he visto en tribuna el Athletic-Eibar.Madre mía que mala pinta tienen los rojiblancos,hay ahí 3 o 4,capitaneados por Aurtenetxe,que no tienen nivel ni de segunda.El negro horrible y Llorente muy pasota,en plan ¿me pitais? pues que os den por el culo

Ahora me reengancho al Celta,a ver si conseguimos un resultado digno.

Pobre Benzemá, se lesiona y nadie lo postea. Solo tenéis ojos para Chitalu hijos de Zambia.

Britzingen rebuznó:
Pobre Benzemá, se lesiona y nadie lo postea. Solo tenéis ojos para Chitalu hijos de Zambia.
¿Es grave? :115
Eso les pasa por no sacar a Morata y desearle una triada a Messi :1

HerbMan rebuznó:
¿Es grave? :115
Eso les pasa por no sacar a Morata y desearle una triada a Messi :1

No creo que sea nada, pero con Igualín lesionado Mou se ha acojonado y lo ha sustituido.

Hoy por hoy el trabajo de Benzemá se reduce a combinar bien con el resto de delanteros y con Özil. Tampoco es que se pierda a un gran goleador.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoy por hoy el trabajo de Benzemá se reduce a combinar bien con el resto de delanteros y con Özil. Tampoco es que se pierda a un gran goleador.
samurai.jpg

-Toda baja en las filas del henemijo es una buena noticia hamijo bela

Que Bielsa siga viviendo de esto es cuanto menos grotesco.

Cristiana merecía ser expulsada pero en la siguiente jugada gol del Cerda tras cagada defensiva mandrileña.

Se celebró poco el gol en Balaídos, seguro que si marca el Madrid se oye más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie