Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
El video de Hierro metiéndole un dedo en el ojo al árbitro mientras le decía "Ya no sabe que hacé para jodenno" debería valer para que Ramos fuera exculpado de todo. Si aquello no fue sanción, esto tampoco.
La verdad es que es un caso muy parecido. Hay jurisviolencia al respecto.

Minuto 10 y tengo que quitar el partido. No soporto a Alexis y su puto cáncer terminal. Cómo se puede ser tan sumamente malo?

carapito rebuznó:
Minuto 10 y tengo que quitar el partido. No soporto a Alexis y su puto cáncer terminal. Cómo se puede ser tan sumamente malo?

¿Alguien que siga fielmente la prensa deportiva y esté bien informado podría comentar las posibilidades reales que tenemos de quitarnos de encima a este chaval el próximo verano?

Porque es que me parece básico venderlo rápidamente, ya no sólo por dinero sino porque es que está ocupando una posición que podría ocupar otro jugador que corresponda en calidad a lo que es el Barça.

Muchas pajas con los 174 goles en 172 partidos que lleva la Ronalda en el Madrí. Mezzi en ese mismo periodo lleva 209 en 195 partidos y no veo tanta alharaca.

Madridistas tricstes.

¿Pero por qué cojones nadie responde a mi pregunta? Yo soy un forero importante.

Kiko es un comentarista mercenario . . . . No siente las cadenas de tv

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Pero por qué cojones nadie responde a mi pregunta? Yo soy un forero importante.

Que no te quoteen es una muestra de respeto en el foro.A mí llevan sin quotearme 3 años.

Paco LOLbatón rebuznó:

Yo te respondo hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es alucinante. Es que le viene un balón al pie y es incapaz de controlarla. Que tiene delante a un puto defensa suplente de segunda división. 40 kilos en un pufo cuando podías estar dando minutos al Deulofeo, Rafinha o algún criajo de esos. Menudo fichaje, a la altura de Kaká.

manupajero rebuznó:
Kiko es un comentarista mercenario . . . . No siente las cadenas de tv

ANECDOTON

Cuando Kiko hizo el servicio militar en San Fernando, los deportistas hacían un mes, al tener familia militar fui al cuartel a que me firmase mi camiseta del Cádiz. Mientras subía al autobús mi padre le echó en cara el irse al atlético, él sólo hizo gestos de que cojones iba a hacer.

Villa hamo y señor :121
Como vendan a Sergey Robertoff hago un atentado en Catalunyistan,a Pufexis yo le daba 3 o 4 kilos al que me prometiera llevárselo no digo moar :lol:

Por cierto la UD sigue viva,un golito coño,UN GOLITO HDP

Bigoleador Alexis, quicir 2 goles en esta temp. Nada nuevo, son sus registros en Udine. Delicatessen.

RogerGlover rebuznó:
Bigoleador Alexis, quicir 2 goles en esta temp. Nada nuevo, son sus registros en Udine. Delicatessen.
Pero son goles importantes, hoy sin ir más lejos ha marcado el gol de la tranquilidad.

A nada que los negros de la UD estuviesen finos esto era un 0-2 fácil y que pase el aleti. Quedan 15 minutos para lograr el owned. El Betis de momento nah de nah.

Las palmas lo esta rondando, han tenido 3 clarísimas los negros que tienen por delanteros.
no descarto el owen.

Y lo dicho, marca un canario. Gol de Rubén Castro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie