Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAwK1n0CEAAKg2k.jpg

Linkitos para el Barça v Málaga:

sop://broker.sopcast.com:3912/139722 - 1500 kbps - Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/134512 - 2000 kbps - Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/139565 - 2000 kbps - Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/134482 - 2000 kbps - Ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/132337 - 1600 Kbps - Digisport1 Rumano
sop://broker.sopcast.com:3912/122839 - 1000 Kbps - Digisport1 Rumano
https://arenavision1.blogspot.com.es/p/arenavision-2.htm canal 139701 a 1200 castellano canal liga
ArenaVision: ARENAVISION canal 139558 a 2000 castellano canal liga

Bela_Lugosi rebuznó:
Arena al 21. Jamás me va a funcionar bien ese canal :cry:

A mí me tiene frito. Pero es que además hoy no va ningún sopcast para el Zaragoza - Sevilla.

Tampoco te creas que te pierdes demasiado.

naxo rebuznó:
Tampoco te creas que te pierdes demasiado.

Están contando la vida de Aranda y da para peli de lágrima fácil, lo que pasa es que me ha pillado el audio a cortes, te has enterado?

carapito rebuznó:
Están contando la vida de Aranda y da para peli de lágrima fácil, lo que pasa es que me ha pillado el audio a cortes, te has enterado?

Me he quedado dormido al poco del saque de centro y me he despertado 3 minutos antes del comienzo del segundo tiempo. Con eso te digo todo.

Cerocerismo copero en su máxima expresión :lol:

pinto; montoya, puyol, Mascherano, adriano; song, thiago, iniesta; alexis, messi y tello

Gámez, S. Sánchez, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Portillo; Buonanotte y Saviola

Paco LOLbatón rebuznó:
Lo de sacar al viejo este con el bastón (Di Stefano) en todas las putas fotos y en todas las memeces circenses estas que el Florentino organiza desde que llegó a presi, es de una caspa tremenda :face:

Cuando palme lo sacarán embalsamado.

¿Qué le pasa a Arenavisión últimamente? Antes iba de puta madre y ahora no me pasa del 24/25% :sad:

Britzingen rebuznó:
pinto; montoya, puyol, Mascherano, adriano; song, thiago, iniesta; alexis, messi y tello

Gámez, S. Sánchez, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Portillo; Buonanotte y Saviola
Te ha faltado Kameni vieo, como es negro.

Kameni suele hacer alguna cantadilla en cada partido de Copa. A ver si hoy sigue la tradición.

Eclipse rebuznó:
Cuando palme lo sacarán embalsamado.

Estaría bueno saber cuanta pasta le dan al viejo por su cargo, que si no me equivoco es Presidente de Honor o algo de eso. Estoy seguro que se lleva una pasta gansa que hay que multiplicar por los años que Flo lleva de Presi, que deben ser como nueve o así.

Kameni ya ha hecho su primera cantada y Alexis a lo suyo

La copa a tomar por culo.

A pensar en la Champions y la liga.

Algun día iba a salir mal alguna de esas florituras (mariconadas) propias de Mazinho Jr. a ver si asi el hijoputa aprende a dejar de hacer boboerias y dedicarse a hacer las cosas como son...

Menudo sobrado thiago...pues gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie