Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Auron si eliminamos al Farsa nos tomamos un chupito en el Urbano, e o no? Yo invito.

Acepta y no seas pamplinozo que ahí está la rusa, aehs?

Kokillo rebuznó:
Acepta y no seas pamplinozo que ahí está la rusa, aehs?
En ese bar no trabaja la rusa vieo, pues si que lo vas a invitar a un sitio barato, eso si los chupitos son de máxima calidac.

[no molesteis, hay una conversación de andaluses ahora mismo]

[es un acontecimiento único pillarles a la hora de la siesta]

[se permite tirarles cacahuetes]

Britzingen rebuznó:
El Atlético-Betis lo echan por Telecinco :103

Telahinco quiere ser líder de audiencia y ha comprado los cuartos y las semis de copa.
No se que partido echaran la vuelta de cuartos ni en semis. Pero pagaron más pasta que marca TV y se llevaron el fútbol.
Gracias Sara volverá a ser TT

Chase Gioberti rebuznó:
Telefónico quiere ser líder de audiencia y ha comprado los cuartos y las semis de copa.
No se que partido echaran la vuelta de cuartos ni en semis. Pero pagaron más pasta que marca TV y se llevaron el fútbol.
Gracias Sara volverá a ser TT

El Málaga-Barça dicen en tuita.

Cada ve que venís a Madrid os roban. Yo me planteaba cruzar nunca más el Júcar

Cola de 100 metros y dos horas en el estadio para comprar entradas para el partido de vuelta de copa entre Málaga y Barcelona.
la gente no parece saber que se puede comprar desde casa y sentado en el sofa por ticketmaster. #malagafacts

Vilarchao titular, con beñat en el medio campo. A ver que tal lo hace de inicio.

naxo rebuznó:
Vilarchao titular, con beñat en el medio campo. A ver que tal lo hace de inicio.

Un tio que se llama Vilarchao no provoca mucha confianza.

Chase Gioberti rebuznó:
Cada ve que venís a Madrid os roban. Yo me planteaba cruzar nunca más el Júcar

Pero que dices? si nosotros no vamos ahí ni aunque nos maten, sois vosotros los que venís a dar porculo con vuestros laísmos, vuestras dés finales convertidas en zetas y vuestra cara de subnormales agobiaos de los cojones.

:99

Qué activo está Diego Costa últimamente. Está para selección brasileña.

En qué momento una selección pasa de Rivaldo a Diego Costa? Algo falla.

¿Que ha pasado? ¿han suspendido el partido? ¿alguien duda de lo que ofrede Diego Costa?

Si el Barça palma con el Málaja, esta Copa es del Alieti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie