Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis hecho un puto flan, le pueden caer 14.

El Betis tuvo 4 tiros y no mete ninguno, su puta madre.

Menudo partidazo esta haciendo el atleti, y el Betis sigue perdonando, me cago en mi estampa.

0000624944_230x230_jpg000.jpg

Joder, si no metemos ninguna de estas 3, no marcamos nada hoy.

Que anormal es el puto Carroña. En el campo se oian pitos cuando tenia el balon el Betis y el muy anormal dice que se escuchan contra el Atletico, enfin el betih esta buscando y dominando esta segunda parte

El Barcelona es el único equipo que ha encajado goles en casa en la ida.

Que se vayan a tomar por culo.

Que tristeza no tener delanteros que sepan definir nada más cogerla, joder. Nos vamos con un marcador a cero totalmente inmerecido.

Artest rebuznó:
Que anormal es el puto Carroña. En el campo se oian pitos cuando tenia el balon el Betis y el muy anormal dice que se escuchan contra el Atletico, enfin el betih esta buscando y dominando esta segunda parte

Carroña es como esa mujer que decide ver el fútbol contigo pero no se entera de nada y pregunta todo el rato cosas absurdas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Carroña es como esa mujer que decide ver el fútbol contigo pero no se entera de nada y pregunta todo el rato cosas absurdas.

Es que hay que ser desgraciado y subnormal para que se le pase por la cabeza que esos pitos son contra el Atletico despues de ir ganado 2-0 y el temporadon, sabiendo que cuando las cosas no funcionan sale el cholo y hace cantar al resto del campo que no lo estaba ya.

Si pasamos que la cosa no va a ser nada facil, quiero al Cerdilla y si luego la vida nos da esas carambola rarunas que pasan en el deporte, quiero al Mandril. No somos capaces de ganarles en muchos años pero solo falta que nos lo pongan en una final para que les demos un repaso

Ayer estuve en el calderón. Todo está dicho ya del partido.

Buen partido de fútbol. Una gran primera parte atlética, la segunda fue más bética salvo los arreones del final del atleti.

En las gradas mucho bético mezclado con colchoneros. Recuerdos a los servilletas por parte de la grada.

Y un buen resultado.

Le faltó pólvora al betis arriba y el atleti pudo haber metido alguno más. Vamos que podía haber más góles en el partido tranquilamente.

Aunque hablan de courtois (que estuvo magnífico) yo destacaría también a diego costa. Cada día está mejor.

lo de que se pitó al atlético solo lo puede decir algún tarado. Bueno, es que hay mucha gente con ganas de echar mierda a los demás equipos que no sean los dos innombrables.

Si el Barça palma en Malaga se podrá hablar de crisis, ya no por la derrota en sí que también, sino por el ambiente enrarecido creado por un imbecil.

Recuerdos a mis hamijos cules de Rincón de la Victoria. Si me estáis leyendo, os hamo.

¿Y porque no puede remontar el Valencia? La Copa no es la Liga, en el partido de ida el Valencia no fue ni mucho menos inferior y si no fuera por el árbitro otro gallo habría cantado.

Porque no dan el pego y ahora ni siquiera tendrán a Soldier, para mayor ruina Fegulín que no estaba haciendo mala temporada ha cogido el petate rumbo a la Copa de África.

Debería de estar prohibido ceder jugadores para jugar ese paripé cada dos años, y si se largan que que no vuelvan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie