Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el Pateti se mete en la final y sin demasiado esfuerzo; si consiguen superar mañana la terrible presión del Betih claro.

Y el Atlieti en una final es peligroso.

El Madric lo tiene facilito pa llegar a la final también, a menos que el Barça haga la machada en Málaja, que entonces lo tendría jodido :lol:

Eclipse rebuznó:
Lamentable como tira la Copa el SaraGoza con esa alineación. Ya sé que juegan contra su Sevilla, pero Jiménez podía disimular un poco.

es penoso, equipos que juegan 40 partidos al año tirando el único titulo en el que pueden ilusionar un poco a la afición, igual que el celta el otro día, para eso que renuncien a la plaza en agosto y juegue un segunda b que le pondrá mas ganas

Mouriño conoce una cosa que se llama rotaciones? No rota ni jugando contra el Alpedrete.

Lord Balaguer rebuznó:
Mouriño conoce una cosa que se llama rotaciones? No rota ni jugando contra el Alpedrete.

Relativamente, lleva semanas con los defensas suplentes, ha cambiado hasta al portero, Di María ha jugado poco en las últimas semanas, Higuaín estaba lesionado y ya se está turnando con Benzema, y Ozil ha estado un tiempo en la cuerda floja.

Sólo CR, Alonso y Khedira, que está en modo titán, han jugado a un nivel más regular, y Essien y Modric también están teniendo sus minutos. Hasta Casillas ha probado las rotaciones :lol:

He criticado acaso? No tiene sentido salir con todo con la eliminatoria más que cerrada, lo sabe hasta Harry.

Lord Balaguer rebuznó:

El moriños es un cachondo y Adan deberia de pegarle un par de hostias cuando acaba la temporada. Tanta subnormalidad con lo del portero y este que es un partido supuestamente para él, lo tiene en el banquillo.

Mucho hablais de que no juega Falcado y que lo mismo blao blaos varios. Pero no estais valorando lo que hace Diego Costa y os vais a tener que arrodillar ante él. Ahora que no esta Falcao es hora de demostrar mas de lo que ya esta demostrando y os va a dejar con el culo torcio

Mauriño no es tonto, rota en la liga. Digo yo.

Definitivamente la copa del Rey debe cambiar de formato y relanzar el antiguo con eliminatoria a partido unico, de otro modo siguira siendo un titulo putapenico al que se agarraran lo equipos grandes (Barcelona y Madrid) cuando tienen la Liga jodida.

Es que es increible ver la poca importancia que le dan a la copa equipos como el Celta la eliminatoria pasada y ahora el Zaragoza. Sacando la excusa de que se deben centrar en la Liga.

No se como hacen los Ingleses jugando la Barcleys, La FA y no me acuerdo cual es la otra que son tres torneos y no paran ni en navidades.

Casillas lleva dos cantadas por alto de espanto. Arbeloa se da cuenta y le propina un patadón en la mano que lo deja tibio.

Autogestión.

ArbeLOLa lesionando a Cartonillas. Va a entrar Adán.

A partir de ahora, llamémosle Arbelão, sicario principal del clan portugués.

Nate Fisher rebuznó:
Casillas no puede seguir, pinta a dedo roto. Arbeloa héroe :lol:

Con un meñique roto jugué yo media temporada, pero claro era del pie. No creo que sea rotura por otro lado.

La patada la provoca, por cierto, la segunda salida impresentable de Iker por alto. Bien está :lol:

Los madridistas escondiendo que pitan falta a favor del Madrid, en la patada de arbeloa... ésa es la realidad del asunto, que no os ciegue la lesión de Casillas.

Lord Balaguer rebuznó:
Con un meñique roto jugué yo media temporada, pero claro era del pie. No creo que sea rotura por otro lado.

Si es dedo roto en la mano, adiós a Manchester y a las semis de Copa.

Donnie Cooper rebuznó:
Los madridistas escondiendo que pitan falta a favor del Madrid, en la patada de arbeloa... ésa es la realidad del asunto, que no os ciegue la lesión de Casillas.

Se para el juego por manifiesta lesión del cancerbero. Mal pensado.

Nate Fisher rebuznó:
Si es dedo roto en la mano, adiós a Manchester y a las semis de Copa.

Se lo vendan al de al lado y ya está. Eso le pasó a Reina o a Valdés y siguieron jugando hasta que terminó la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie